Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubrevolante y mallada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cubrevolante y mallada

gente hace rato que no voy al Galvez, pero fue un amigo y le pidieron manguera mallada en las lineas de combustible y un cubrevolante!!! lo de la manguera mallada vaya y pase, pero un cubrevolante a un auto de calle???
    que onda??

Re: cubrevolante y mallada

a que le llamas auto de calle? Toooodo armado con todo sin cortar, paneles, tanque de nafta y todo? habria que leer el reglamento a ver que dice al respecto.

Ah y a que clase lo quisiste anotar?

Comment

Lo de las mangueras malladas me parece una estupidez, ya que pueden llegar a ser mas peligrosas que una manguera de nafta ignifuga, son conductivas de corriente y encima la gran mayoria las pone con abrazaderas lo cual lo hace mas peligroso a que se safen

Comment

Originally posted by demoN
        a que le llamas auto de calle? Toooodo armado con todo sin cortar, paneles, tanque de nafta y todo? habria que leer el reglamento a ver que dice al respecto.

Ah y a que clase lo quisiste anotar?
        totalmente de calle!!! lo anoto en la 5

Comment

yo tambien hace bastante que no voy alguien sabe algo si para autos de la 5 o 6 hay que pone cubre bolante tiren la data que mañana tengo q bajar la caja

Comment

Originally posted by Matias
            Lo de las mangueras malladas me parece una estupidez, ya que pueden llegar a ser mas peligrosas que una manguera de nafta ignifuga, son conductivas de corriente y encima la gran mayoria las pone con abrazaderas lo cual lo hace mas peligroso a que se safen
            Vos que opinas si usas de PVC en el Uno !!
            Nah lo que dice matias es verdad y lo eh comprobado en mi auto, si usas malladas con acoples todo joya,, pero con abrazaderas es bastante inestable la manguera, yo por eso use en gran parte mangueras Dunlop de alta presion q van como piña!
            Un saludo !!

HeRnaN

Comment

Originally posted by tatin147
              yo tambien hace bastante que no voy alguien sabe algo si para autos de la 5 o 6 hay que pone cubre bolante tiren la data que mañana tengo q bajar la caja
              poneselo si al final es para tu seguridad

Comment

Originally posted by HERNAN*TOTO*
                Vos que opinas si usas de PVC en el Uno !!
                Nah lo que dice matias es verdad y lo eh comprobado en mi auto, si usas malladas con acoples todo joya,, pero con abrazaderas es bastante inestable la manguera, yo por eso use en gran parte mangueras Dunlop de alta presion q van como piña!
                Un saludo !!

HeRnaN
                no estoy preguntando cual es la mejor manguera!! sea Dunlop, Michelin o MOMO ,
                digo que a mi amigo en el galvez le exigieron manguera mallada metalica.... cuando hizo la verificacion

Comment

Yo cuando lo anote para la 4 me pidieron todo eso( manguera mallada y el cubre volante)

Saludos

Comment

Originally posted by majaca1000
                    Yo cuando lo anote para la 4 me pidieron todo eso( manguera mallada y el cubre volante)

Saludos
                    tambien con un auto de calle 100%?????

Comment

Si de calle, es el de la foto de mi avatar.

Saludos

Comment

Saludos
                        ah pero tan re equivocados me parece eh.en un auto de la 3 o 4 de calle no pueden estar pidiendo esas cosas,

Comment

Es apartir de la 4 que te piden eso.

Comment

Es apartir de la 4 que te piden eso.
                            a mi opinion es cualkiera. digo no, hay un bora que corre en la 4, u otros autos que viene de fabrica ya asi por ej los subaru u otros .con esos que onda

Comment

La ultima vez que fui (me inscribi en la 4, armado, todo de calle) tambien me pidieron mangueras malladas y cubre volante

Comment

Working...
                              X