If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gente hace rato que no voy al Galvez, pero fue un amigo y le pidieron manguera mallada en las lineas de combustible y un cubrevolante!!! lo de la manguera mallada vaya y pase, pero un cubrevolante a un auto de calle???
que onda??
a que le llamas auto de calle? Toooodo armado con todo sin cortar, paneles, tanque de nafta y todo? habria que leer el reglamento a ver que dice al respecto.
Lo de las mangueras malladas me parece una estupidez, ya que pueden llegar a ser mas peligrosas que una manguera de nafta ignifuga, son conductivas de corriente y encima la gran mayoria las pone con abrazaderas lo cual lo hace mas peligroso a que se safen
a que le llamas auto de calle? Toooodo armado con todo sin cortar, paneles, tanque de nafta y todo? habria que leer el reglamento a ver que dice al respecto.
yo tambien hace bastante que no voy alguien sabe algo si para autos de la 5 o 6 hay que pone cubre bolante tiren la data que mañana tengo q bajar la caja
Lo de las mangueras malladas me parece una estupidez, ya que pueden llegar a ser mas peligrosas que una manguera de nafta ignifuga, son conductivas de corriente y encima la gran mayoria las pone con abrazaderas lo cual lo hace mas peligroso a que se safen
Vos que opinas si usas de PVC en el Uno !!
Nah lo que dice matias es verdad y lo eh comprobado en mi auto, si usas malladas con acoples todo joya,, pero con abrazaderas es bastante inestable la manguera, yo por eso use en gran parte mangueras Dunlop de alta presion q van como piña!
Un saludo !!
yo tambien hace bastante que no voy alguien sabe algo si para autos de la 5 o 6 hay que pone cubre bolante tiren la data que mañana tengo q bajar la caja
Vos que opinas si usas de PVC en el Uno !!
Nah lo que dice matias es verdad y lo eh comprobado en mi auto, si usas malladas con acoples todo joya,, pero con abrazaderas es bastante inestable la manguera, yo por eso use en gran parte mangueras Dunlop de alta presion q van como piña!
Un saludo !!
HeRnaN
no estoy preguntando cual es la mejor manguera!! sea Dunlop, Michelin o MOMO ,
digo que a mi amigo en el galvez le exigieron manguera mallada metalica.... cuando hizo la verificacion
a mi opinion es cualkiera. digo no, hay un bora que corre en la 4, u otros autos que viene de fabrica ya asi por ej los subaru u otros .con esos que onda
Comment