Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO!!! WILDE!! perdon por opacar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: OJO!!! WILDE!! perdon por opacar

Originally posted by momia_enturbada
    No es la primera vez que pasa esto... es mas a otra gente le ha ido peor... pero bue viste como es el asunto.. hasta que no pongan una seguridad de verdad en todo el trayecto (que son varias cuadras y hay que ir despacio porque rompes todo el auto) esto seguira pasando.
    Exacto y como no es la primera vaz que pasa esto y lo saben las autoridades del autodrmo porque algunos estan en el foro
    y no son capases de poner un patrullero ! ! ! para la seguridad de hasta ellos mismos !
    LO MEJOR AUNQUE CUESTE ES NO IR ! ! ! asi se van dar cuenta cuando le bajen los ingresos, poruq dejemos nos de joder
    la entrda como yo mencionaron sale 5 menos que el galves, cuando wilde no esta ni a la altura del picodromo.
    Si vas como espectador uede zafar pero si vas a correr y tenes que tocar el auto AHI QUE HACERLO EN EL PASTO ! !
    se te cae algo lo perdes de vista y lo tenes que buscar 5 horas y encima en el interin tenes la suerte que te llaman a pista !
    La gente que tiene que trabajar con el auto tiene que hacelo sobre el cemento o lo mas comoda posible porque ellos
    dan el espectaculo ! !

saludso PituRR

Comment

que no va a ser jodido.. si el intendente de avellaneda les ragalo todo ese costado del acceso sudeste a los negros que quedaron en la calle cuando demolieron la villa de fuerte apache..
      Yo lo tengo re cerca de mi casa y me da cagaso ir aunque no escuche nunca de alguien que le haya pasado algo, esta es la primera vez
      Antes era un barrio humilde, pero ahora se esta volviendo cada vez peor esa villa.

Comment

yo en lo personal corro en wilde desde el año 2000 por suerte nunca me paso nada y me quedo hasta q termina la ultima categoria y voy con trailer... ese barrio es bastante feo, para salir tenes que subir en el 2do puente que es el acceso, si vas a cap tomas la autopista ahi si vas para avellaneda tenes que hacer el mismo camino y salir en la primer salida q hay tomando la autopista y salis al auchan..
        por suerte no paso a mayores pero como dijeron antes el mal momento lo pasaste con tus amigos..
        con respecto a la infratructura del autodromo deja bastente q desear.... no tiene punto de comparacion con el picodromo q ahi te tratan muy mal desde el que organiza hasta el VERIFICADOR y PAGAN UNA MISERIA DE VIATICOS, los viernes en el galvez hay cada vez mas autos del picodromo
        yo corro en todos lados y wilde de los tres autodromos es el que mas paga...
        pd: ojala los organizadores puedan dar mas seguridad a todos los que vamos todos los domingos y no vuelvan a pasar este tipo de cosas
        saludos

Comment

Originally posted by tavo_128
          yo en lo personal corro en wilde desde el año 2000 por suerte nunca me paso nada y me quedo hasta q termina la ultima categoria y voy con trailer... ese barrio es bastante feo, para salir tenes que subir en el 2do puente que es el acceso, si vas a cap tomas la autopista ahi si vas para avellaneda tenes que hacer el mismo camino y salir en la primer salida q hay tomando la autopista y salis al auchan..
          por suerte no paso a mayores pero como dijeron antes el mal momento lo pasaste con tus amigos..
          con respecto a la infratructura del autodromo deja bastente q desear.... no tiene punto de comparacion con el picodromo q ahi te tratan muy mal desde el que organiza hasta el VERIFICADOR y PAGAN UNA MISERIA DE VIATICOS, los viernes en el galvez hay cada vez mas autos del picodromo
          yo corro en todos lados y wilde de los tres autodromos es el que mas paga...
          pd: ojala los organizadores puedan dar mas seguridad a todos los que vamos todos los domingos y no vuelvan a pasar este tipo de cosas
          saludos

Es que, va un poco en el "marketing" que le pongan. Wilde subsiste porque pone buenos premios, porque el lugar da para ir nu domingo, te haces un asado, es comodo en ese sentido y la onda es otra.

El pico, vos lo dijiste, siempre algun detalle que te caga la jornada, pero subsiste porquelos que no entran en el galvez vana parar ahi, olos que salen calientes del galvez los viernes a la noche la siguen en el pico. Ahora estan enfatizando enllevar y llevar autos, en vez de priorizar el espectaculo con las categorias grandes. Si llevar autos a monton implicara subir los premios, pero solo en la 300 libre aumentaron un mango.

Asi que, volviendo a Wilde, creo que con un patrullero, aunque este de pinta, da otra sensacion. Pero si en todo este tiempo no hcieron nada, ni siguiera tirarle unos mangos a un patrullero para que haga pinta, creo que el sentido de este post solamente es alertar a los posibles concurrntes.

Ya se, el tema se hablo 80 mil veces, pero no esta demas recordarlo. Se supone que vamos a pasar un buen momento, y no uno de mierda o peor, terminar lamentando una tragedia

Comment

Originally posted by kimey
            yo cuando voy (desde la plata) paso por abajo del puente.. y a la vuelta me subo al acceso pero sin pasar por abajo.. la verdad q ya fui un par de veces y nunca me paso nada... igual si, se la re ve fulera la zona y te ojean todo
            eso es lo q tendrian q haber hecho facu pero bue ahora ya està, meno9s mal q no paso a mayores
            Yo tbn voy hace una banda a wilde y jamas me paso nada pero estaria bueno q haya mas luz y señalizaciones tanto para entrar como para salir, mas q nada para la gente q no conoce y va por primera vez

Comment

me hiciste entrar en duda....iba a ir un dia de estos a ver q onda,pero ahora no se.......

Comment

La verdad no entiendo como van a Wilde!!!
                Pasar por esas zonas encima calle de tierra?? naaa ni da ariesgarse tanto, cruzar por medio de una villa???
                Despues tambien se quejan si les roban, se meten en la boca del lobo!!
                Aparte como hacen con los autos remachados para pasar por ahi?
                Ojo no defiendo a ningun autodromo ya que casi ni voy, y si voy es al picodromo que la zona tampoco es linda!! pero safa mas.

Comment

es que yo soy de la plata... y para ir al galvez es todo un viaje...
                  Aparte, no es tan jodido... de dia entras tranquilo, de ultima si ves un ninja pisas el acelerador y fue..

y a la noche que se yo.. por ahora nunca paso nada..

Comment

coniciido con mucho , creo que deberian tener mas seguridad tanto dentro del predio como fuera. ademas de señalizacion tendrian que poner 1 patrullero e iluminar todo el acceso al picodromo.

Comment

Working...
                    X