Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO!!! WILDE!! perdon por opacar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OJO!!! WILDE!! perdon por opacar

Muchachos mas que nada esto es para advertencia...
    Ayer con unos amigos terminando yendo a el picodromo de Wilde... caimos a la tardecita y estuvimos hasta la noche tipo 10 creo, que terminen de correr algunos de los chicos...
    Bueno ayudamos a armar todo juntar las cosas y salimos 5 autos en caravana.
    salimos por donde entramos atravezando la villa.
    si alguno fue ni bien termina la calle de tierra que pasa por abajo de los puentes y al costado del arroyo, rio no se q es
    y en el primer giro a la derecha (yo venia ultimo) que ya es de asfalto, en el medio de la calle un cascote bastante groso el cual esquivo y le paso un fino a lo que quedaba de una fuego y veo a unos 15 metros q a un amigo que venia adelante lo manotearon o sea le pegaron en en vidrio en el techo en la puerta eran creo tres cacos
    lo cual terminaron con una patada en la parte trasera de su auto, no le hicieron nada solo le sacaron el espejo de lugar, a todo esto ni bien lo veo (yo venia con mi novia q se cagoo toda)
    yo lo pise a fondo y les tire el auto encima ya q en donde estaban parados pasaba solo un auto xq habia autos estacionados de los dos lados y solo ligue un golpe en el techo que ni lo marco por suerte fue solo un susto, menos mal que no se metieron enfrente de ninguno.
    De todas maneras en situaciones asi no q da otra q se suba al capot q le vamos a hacer.
    Bue todos zafamoso solo los 3 ultimos autos la ligamos con algunos golpecitos pero nada grave el susto no mas.
    Si no va en esta seccion por favor muevanlo, no nada en contra del picodromo ya q no puedo quejarme es mas la pasamos de 10 sino por lo peligroso q es salir de noche.
    Tenganlo en cuenta

Re: OJO!!! Wilde!!

que paso conla subida que habia antes de cruzar el puente? nosotros a la ida hace no muchonos metimos por el costado del puente, y por ahi habian unos cascotes gigantes(no hay mucha duda, eran a proposito) y terminamos adentro de la villa, a la vuelta, subimos por una subida improvisada que hay antes de cruzar el puente.

No hay duda, es un lugar de mierda

Comment

Re: OJO!!! Wilde!!

Originally posted by Mustang65Kcode
      que paso conla subida que habia antes de cruzar el puente? nosotros a la ida hace no muchonos metimos por el costado del puente, y por ahi habian unos cascotes gigantes(no hay mucha duda, eran a proposito) y terminamos adentro de la villa, a la vuelta, subimos por una subida improvisada que hay antes de cruzar el puente.

No hay duda, es un lugar de mierda
      la subida si no vi mal esta pero imaginate yo iba ultimo e ibamos en caravana uno atras del otro...
      ya para entrar de dia era fulero cuando pasas te qdan mirando y hay mama...
      es la 2° vez q fui y no conozco la zona asi q bue menos mal no paso a mayores

Comment

Re: OJO!!! WILDE!! perdon por opacar

tenes que llamar a MOISES para que haga camino
        es jodido mas en ese horario, un dia de estos explota todo ahi !!!!!!!!!

Comment

lamentablemente no es el primer comentaria al respecto de ese tema

Comment

Es la unica cagada de wilde!!!!!!!
            Tenes que salir por el acceso que hasta ahora no paso nada!!!!Por lo menos que yo no me entere.
            Igual sigue siendo una cagada!!!!

Comment

Originally posted by Sfacundo
              Muchachos mas que nada esto es para advertencia...
              Ayer con unos amigos terminando yendo a el picodromo de Wilde... caimos a la tardecita y estuvimos hasta la noche tipo 10 creo, que terminen de correr algunos de los chicos...
              Bueno ayudamos a armar todo juntar las cosas y salimos 5 autos en caravana.
              salimos por donde entramos atravezando la villa.
              si alguno fue ni bien termina la calle de tierra que pasa por abajo de los puentes y al costado del arroyo, rio no se q es
              y en el primer giro a la derecha (yo venia ultimo) que ya es de asfalto, en el medio de la calle un cascote bastante groso el cual esquivo y le paso un fino a lo que quedaba de una fuego y veo a unos 15 metros q a un amigo que venia adelante lo manotearon o sea le pegaron en en vidrio en el techo en la puerta eran creo tres cacos
              lo cual terminaron con una patada en la parte trasera de su auto, no le hicieron nada solo le sacaron el espejo de lugar, a todo esto ni bien lo veo (yo venia con mi novia q se cagoo toda)
              yo lo pise a fondo y les tire el auto encima ya q en donde estaban parados pasaba solo un auto xq habia autos estacionados de los dos lados y solo ligue un golpe en el techo que ni lo marco por suerte fue solo un susto, menos mal que no se metieron enfrente de ninguno.
              De todas maneras en situaciones asi no q da otra q se suba al capot q le vamos a hacer.
              Bue todos zafamoso solo los 3 ultimos autos la ligamos con algunos golpecitos pero nada grave el susto no mas.
              Si no va en esta seccion por favor muevanlo, no nada en contra del picodromo ya q no puedo quejarme es mas la pasamos de 10 sino por lo peligroso q es salir de noche.
              Tenganlo en cuenta

Como estas papa mira vivo muy cerca del de wilde para ser exacto del otro lado de la via y en frente para ser preciso.
              Lamento lo que te paso yo la verdad eh ! salido muchas veces tarde y e pasado por esa villa que vos decis que en realidad de
              un barrio bastante fulero para el que lo conece gracias a un par de personas que son de ahi y otras que son nuevas en el,
              pero tambien eh ! conocido gente ahi nomas por donde pasaron ustes.
              Asi que tampoco se puede decir son todos asi, pero obviamente que el mal trago que pasaron vos y tus amigos no se los quita nadie
              Y eso es lo que mas me molesta de estas cosas,como que por ejemplo el intendente sabiendo que al autodromo viene gente de
              casi todos lados no inverti en un asfaltodo como la gente y una subida al acceso con su respectiva iluminacion como es correcto ! ! !
              todo eso son requeisitos minimosssssssssss que hay que tenes para que a flcos como ustedes y muchos otros no se les cague un fin de semana
              de esa manera.
              Y bueno los puntos a mejorar de wilde ni los vamos a mencionar no ! ! porque yo a estoy a un paso no voy si vos vivis en temperley ponele
              ni en pedo me voy hasta ahi por lo que es todo la organizacion todo todo, pero uno termina ahi por las ganas de acelerar o de lo que sea !
              Espero que no se repita y bue que un futuro se mejore toda la organizacion !

saludos PituRR

Comment

Si la verda que esperemos q se pongan media pila y se haga un mejor acceso al picodromo, ya que es bastante peligroso.
                Ojo... no digo que todas las personas que vivan en ese barrio sean delicuentes y de mala vida, lo mio no es la generalizacion ya que hay excepciones en todos lados.
                la idea es, y perdon por si se hablo esto en otras oportunides, advertir a todos aquellos que vayan de aqui en mas para Wilde sepan de la situacion y tengan cuidado.
                Nosotros por suerte la sacamos barata y no paso mas de unos golpes en los autos de los cuales no nos que do marcas en ninguno
                pero podria haber sido mucho peor.

Comment

Originally posted by Sfacundo
                  Si la verda que esperemos q se pongan media pila y se haga un mejor acceso al picodromo, ya que es bastante peligroso.
                  Ojo... no digo que todas las personas que vivan en ese barrio sean delicuentes y de mala vida, lo mio no es la generalizacion ya que hay excepciones en todos lados.
                  la idea es, y perdon por si se hablo esto en otras oportunides, advertir a todos aquellos que vayan de aqui en mas para Wilde sepan de la situacion y tengan cuidado.
                  Nosotros por suerte la sacamos barata y no paso mas de unos golpes en los autos de los cuales no nos que do marcas en ninguno
                  pero podria haber sido mucho peor.

Pero esto excede a las personas decentes que viven ahi, la realidad es que pasas y si pueden te la ponen.

Y si te roban? tu esfuerzo, tu auto? tu propiedad? y si te ponen un tiro? quien te devuelve o te paga el daño? nadie, por mas gente desente que haya.

Yo entre porque de los 15 tipos que ibamos 10 eran polis y si pasaba algo, se armaba el rocanrol, que en definitiva es igual de peligroso porque se cagan a tiros, no les cabe un choto.

Alcanza con repartir un volante(valen 20 pesos los 5 mil) que contenga un planito, para que en el futuro, o bien apenas te vas, sepas por donde salir.

Asimismo no les cuesta nada pedirle a un patrullero(una moneda no les cuesta nada aunque NO DEBERIAN) para que despejen la calle de costado que esquiva el puente, para no meterte adentro de la villa. SOn detalles que hacen que uno se sienta algo mas seguro, aunque no lo este.

Comment

Tal cual se podria hacer algunas cosas q te brinden seguridad con solo tener un patruller en la subirda del puente y q no estaria nada mal q la hagan como la gente
                    estaria mas que vien y por ahi quien dice q va mas gente.
                    porque para la proxima lo pensaria dos veces antes de decir dale vamos!

Comment

yo cuando voy (desde la plata) paso por abajo del puente.. y a la vuelta me subo al acceso pero sin pasar por abajo.. la verdad q ya fui un par de veces y nunca me paso nada... igual si, se la re ve fulera la zona y te ojean todo

Comment

la verdad q es un asco la entrada a wilde y yo nunca me quedo hasta muy tarde por cagaso a esto!!

Comment

No es la primera vez que pasa esto... es mas a otra gente le ha ido peor... pero bue viste como es el asunto.. hasta que no pongan una seguridad de verdad en todo el trayecto (que son varias cuadras y hay que ir despacio porque rompes todo el auto) esto seguira pasando.

Comment

Me lo contaste hoy Facu y la verdad q son unos hdp estos cacos de mierda. Me imagino el susto q te debes haber pegado vos, tu novia y los demas pibes. Esto asi no da para mas, dejemonos de joder un poco, ya no podemos ni ir a acelerar, la verdad q da una impotencia terrible esto. Por suerte no te paso nada ni a vos, ni a ningun otro ni a los autos. Nos vemos querido!

Comment

Gracias Maty y la verdad q lamentablemente seguira pasando, hasta que pase algo grave de enserio no vaya ms nadie y y ahi recien van a ponerse media pila para brindar mas seguridad.
                              Lo ideal seria prevenir antes que curar pero bue.

Comment

Working...
                              X