Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS DESTACADOS DEL MASTER!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LOS DESTACADOS DEL MASTER!!!!!

HOLA GENTE COMO VA, BUENO AYER ANDUVE POR EL GALVEZ Y PASE UN LINDO DIA NO HUBO TANTA GENTE PERO ESTUVO BUENO VI MUCHOS AUTOS Y BUENOS TIEMPOS AUTOS DE ROSARIO QUE ANDUVIERON MUY BIEN BUENO DE ACA MTC EN ASPIRADOS TURBO COMO SIEMPRE LA GNTE DE VITURRO QUE LLEVO SOLO 2 AUTOS UN FIAT UNO QUE HIZO 12 SEG ARMADO DE CALLE UN MISIL DE LO MEJOR Y EL GOL DEL MELLI QUE NO PUDO TIRAR A FONDO PARECE QUE ROMPIO Y NO FUE LA CHATA UNA LASTIMA HABIA UN UNO DE ROSARIO QUE VOLABA HERMOSO Y BUENO SIGAN CONTANDO LOS QUE FUERON

Re: LOS DESTACADOS DEL MASTER!!!!!

lo que mas me gusto fue la balanza, mas alla que algunos se comieron un pàr de ravioles de mas y otras cosillas para sumar peso, pero lo primordial el mejor protagonista fue la "balanza" !!!!!!!!
    de a poquito esto va creciendo ......

Comment

muy bueno todo, me gusto el falcon azul de vnp un 47 turbo color dorado.lo mejor fue mirarlo con mi amigo el colchon desde la tribuna oficial ,es para que este todos los viernes

Comment

Yo que no contento con llenar la largada de agua explote la caja en la mitad de la pista

jajaja, nahhh, lo mas destacables:

-Balanza
        -El pory
        -El uno ex martin (ahora de rosario)
        -El uno del libanez
        -Los simuladores

Y EL CALOR DE CAGARCE QUE HACIA!

Comment

LO DESTACADO LA BALANZA,,ESPERO VERLA LOS VIERNES..
          EL UNO DE ROSARIO,UN MISIL
          PALACIOS,,CUANTAS TIRADAS HIZO??? SE CANZO DE CORRER..
          EL ZONDA Y RD... FUERON A PASEAR???
          Y LO PRINCIPAL Y QUE MAS ME GUSTO.....EL ESPECTACULO DE DIA ES OTRA COSA..

Comment

algun 6 cilindros bueno fue ??????? cunten para los que no fuimos , los ganadores de cada clase

Comment

Originally posted by irs
              algun 6 cilindros bueno fue ??????? cunten para los que no fuimos , los ganadores de cada clase
              Fue un falcon hermoso v8 en la 3, primero hizo casi 17 y despues sorprendio con un 16.07
              Despues me fui :P

Comment

Originally posted by irs
                ESTABAN LOS GITANOS,,EL DECARLO,GIULIANI,UN CHIVO ROJO EN LA 7,EL SPRINT AZUL,UNA DODGE GRIS EN LA 7...

Comment

La verdad no fui!! asi q pregunto se puede incluir la organizacion en lo destacado?

Comment

Originally posted by puralima
                    ESTABAN LOS GITANOS,,EL DECARLO,GIULIANI,UN CHIVO ROJO EN LA 7,EL SPRINT AZUL,UNA DODGE GRIS EN LA 7...
                    los gitanos.... nicolas jancovich falcon celeste ganador de la 9. sandro jancovich falcon amarillo 2do de la 9

Comment

ES LA 1· VES Q PUEDO DECIR Q LA ORGANIZACION FUE MUY BUENA, LASTIMA Q NO RESPONDIERON LO AUTOS , PILOTOS Y PUBLICO. ESTABA TODO PREPARADO PARA MUCHO MAS, ESTOY SEGURO Q EL PROXIMO MASTER EXPLOTA.
                      FELICITACIONES A DANIELY ECT. NO ES FASIL
                      A COMO SIEMPRE MOGOLICOS AFANANDO BANDERAS, TIRANDO MUGRE(BOTELLAS,BOLSAS,BASOS,ARGENTINADAS VA)

Comment

Originally posted by proracing_lp
                        muy bueno todo, me gusto el falcon azul de vnp un 47 turbo color dorado.lo mejor fue mirarlo con mi amigo el colchon desde la tribuna oficial ,es para que este todos los viernes
                        En el SuperEspecial del 11 de noviembre se habilito esa opcion, y 2 viernes depues lo iluminaron y desde entonces todos los viernes esta habilitado el palco, hace mas de 3 meses que se puede ir al palco los viernes.

Comment

11:75 el uno de rosario, un misil.
                          Para sacarse el sombrero x los 2 FORD de SPALLA 1ero y 2do en la 9. la mejor la tirada contra VNP VS AMARILLO!!!!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                            En el SuperEspecial del 11 de noviembre se habilito esa opcion, y 2 viernes depues lo iluminaron y desde entonces todos los viernes esta habilitado el palco, hace mas de 3 meses que se puede ir al palco los viernes.
                            Creo que fue algo muy positivo al haber abierto el palco desde el 11. Se aprecia toda la tirada, estas sentado con sombra y encima la zona de boxes se despejó bastante mas alla que no habia mucha gente.

Comment

Originally posted by EL MONDI
                              11:75 el uno de rosario, un misil.
                              Para sacarse el sombrero x los 2 FORD de SPALLA 1ero y 2do en la 9. la mejor la tirada contra VNP VS AMARILLO!!!!
                              quien gano ,el chivo o el falcon??????'

Comment

Working...
                              X