Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS DESTACADOS DEL MASTER!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LOS DESTACADOS DEL MASTER!!!!!

Originally posted by el__primo
    el Pory con 13:47, con un 47 de calle y 32 34 mas black

pd: esta cerca del record 13:40 de gaston mtc
    y si lo baja sabes que pasa?.. se arma la gorda! jajaja no vamos a tener que buscarlo de vuelta! asi que chicos quien me presta un 47 de calle jajaja...

naaa.. la verdad que no le doy mas de 2 fechas y sale el tiempo

Comment

elguno tiene videos de la tirada del gol? por que cuando inflaba esa turbina en la salida no me lo saco mas de la cabeza! parecia un avion

Comment

Originally posted by Gaston MTC
        y si lo baja sabes que pasa?.. se arma la gorda! jajaja no vamos a tener que buscarlo de vuelta! asi que chicos quien me presta un 47 de calle jajaja...

naaa.. la verdad que no le doy mas de 2 fechas y sale el tiempo

epa q fe e, bueno espero que gane es mejor

Comment

Originally posted by EL MONDI
          Una DUDA , el UNO DE RODRIGUEZ NO ERA DE CALLE ANTES???????????? Xq lo vi todo cortado los pisos, con acrilicos,etc,etc onda Casco casco.
          el unom de rodriguez q decis vos, es un uno q arma sistem car creo, aca , no es el de rosario.

Comment

Originally posted by leozurdo9
            Vectra? Pesas mucho? que los dueƱos de la balanza no querian pesarte a vos con el auto?
            TODAVIA SIGO SIN ENTENDER, PORQ NO ME DEJO PESAR EL AUTO. LA VERDAD SE PUSO LA GORRA MAL.

Comment

Originally posted by Vectra
              TODAVIA SIGO SIN ENTENDER, PORQ NO ME DEJO PESAR EL AUTO. LA VERDAD SE PUSO LA GORRA MAL.
              la verdad que si yo pense te estaba jodiendo pero se calento para el culo ensima te tiro me vas a rompero la balanza y yo por dentro pensaba y tonces los 6 cilindros que onda .. que tenes diego un uno de plomo?

Comment

Originally posted by Gaston MTC
                la verdad que si yo pense te estaba jodiendo pero se calento para el culo ensima te tiro me vas a rompero la balanza y yo por dentro pensaba y tonces los 6 cilindros que onda .. que tenes diego un uno de plomo?
                LA VERDAD NO SE, SI LO DIJO PORQ ME VIO GORDO O Q SE YO JAJAJA, ESTABA EL FALCON ATRAS Y NO ME DEJABA PESAR MI AUTO, Q COMICO ESE TIPO, PORQ EL UNO PESA 1200KG

Comment

el unom de rodriguez q decis vos, es un uno q arma sistem car creo, aca , no es el de rosario.
                  Es asi como decis vos, no es el de Rodriguez de rosario, el que fue ayer es uno de Zarate que armo sistem Car, el auto ya corria antes con 1 burca y nitro en la 8 pero hace mucho (3 aƱos facil) y ahora lo armaron con turbo y estan probando.

Comment

LA VERDAD NO SE, SI LO DIJO PORQ ME VIO GORDO O Q SE YO JAJAJA, ESTABA EL FALCON ATRAS Y NO ME DEJABA PESAR MI AUTO, Q COMICO ESE TIPO, PORQ EL UNO PESA 1200KG
                    ha yo ahi nomas lo mando a la mierda adelante de todos

Comment

Originally posted by proracing_lp
                      muy bueno todo, me gusto el falcon azul de vnp un 47 turbo color dorado.lo mejor fue mirarlo con mi amigo el colchon desde la tribuna oficial ,es para que este todos los viernes
                      no para q te enojes amigo pero hace bastante tiempo q esta habilitada la tribuna los viernes !!

Comment

ALGUIEN VIO un UNO ROJO 3 peurtas... de gchu? quieo que me cuenten de ese autoo corrio enla 6 o 7..

Comment

por lo que escuche no es el rodriguez de rosario.... es uno de bs as... el unito salio del autodromo junto a la fuego de sistem car. Saludos

Comment

NO ES EL UNO 3 PTAS DE VITURRO CORRIO EN LA 8 CON WHELLY BAR 12 SEGUNDOS METIO CREO UNA BESTIA! DESPUES HABIA OTRO DE ROSARIO PERO ERA BORDO ESE CREO

Comment

Working...
                            X