If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando se terminara esto de que si haces un post que a alguien no le gusta, tenes que dar explicaciones o discutir o pedir disculpas ?
Me hago cargo porque a mi me paso y me senti mal de que me bardeen.
Creo que al que le gusta puede opinar y engancharse, y al que no le gusta, simplemente NO.
TOTALMENTE DE ACUERDO
YO DEJO UNA Q ME ENCATO Y LA DISFRUTE A MORIR, Q FUE EN EL SUPER ESPECIAL DEL PASADO NIVIEMBRE EN EL GALVES, FINAL DE LA PRIMERA LIBRE SINO ME EQUIVOCO, CORRIA EL DRAGSTER DEL ZONDA, CONTRA EL MOLINO DE GARCIA ( ALIAS VIEJO DEL ORTO )
GANA EL ZONDA, Y ME ACUERDO Q EN LA LARGADA AL LADO DEL SEMAFORO ESTABA UNO DE LO MELLI DE ANGELIS CREO Q ALEXANDER Y EMPESO A LOS GRISTOS Y A LOS SALTOS JUNTO CON EL RESTO DE LAS PERSONAS Q ESTABAN EN EL PREDIO ( SISI TODAS JEJE ), YO ME ACUERDO Q ME SAQUE ESTABA COMO POSEIDO JEJ Y LE GRITE DE TODO CON UN AMIGO A LOS PUTOS DEL EQUIPO FUE IMPRESIONANTE EL Q ESTUVO AHI LO SABE, HAY UN VIDEO EN YOU TUBE DSPS SI ME ACUERDO LO PONGO
PD: ME PARECE BUENO ESTE POST XQ ES VERDAD Q AL OTRO DIA TE PONES A COMENTAR CON TUS AMIGOS ALS COSAS Q PASARON ENTONCES XQ NO HACERLO ACA TBN, TA MUY BN, YO TE APOYO
YO DEJO UNA Q ME ENCATO Y LA DISFRUTE A MORIR, Q FUE EN EL SUPER ESPECIAL DEL PASADO NIVIEMBRE EN EL GALVES, FINAL DE LA PRIMERA LIBRE SINO ME EQUIVOCO, CORRIA EL DRAGSTER DEL ZONDA, CONTRA EL MOLINO DE GARCIA ( ALIAS VIEJO DEL ORTO )
GANA EL ZONDA, Y ME ACUERDO Q EN LA LARGADA AL LADO DEL SEMAFORO ESTABA UNO DE LO MELLI DE ANGELIS CREO Q ALEXANDER Y EMPESO A LOS GRISTOS Y A LOS SALTOS JUNTO CON EL RESTO DE LAS PERSONAS Q ESTABAN EN EL PREDIO ( SISI TODAS JEJE ), YO ME ACUERDO Q ME SAQUE ESTABA COMO POSEIDO JEJ Y LE GRITE DE TODO CON UN AMIGO A LOS PUTOS DEL EQUIPO FUE IMPRESIONANTE EL Q ESTUVO AHI LO SABE, HAY UN VIDEO EN YOU TUBE DSPS SI ME ACUERDO LO PONGO
PD: ME PARECE BUENO ESTE POST XQ ES VERDAD Q AL OTRO DIA TE PONES A COMENTAR CON TUS AMIGOS ALS COSAS Q PASARON ENTONCES XQ NO HACERLO ACA TBN, TA MUY BN, YO TE APOYO
chau y lo q tengas para decirme, PM, pq esto no es msn.
es corta la bocha al que no le cabe un post que no postee ni para decir a , eso de andar poniendo giladas es de bigote si no te gusta no entres y bardees gratis .. si tenes berretines guardatelos para alla
sin animo de ofender , yo no te conzco de ningun lado pero no quieras quedar como turro te termninas agilando solo no le pases cavida y ya fue
a mi por ejm el primer dia que termine el auto estaa calentando en la largada y cantello mi mecanico me enfermo que ojo cuando llegas al fondo no claves no lo mates ni tires palancasos medilo no te caigas de tiempo me enfermo todo esto me lo dijo cuando volvia para atras yo calentando me olvide de poner la 2da agarre mande largador y sali jaja deci que fueron 2 mts para atras pero por dios que verguenza deci que corri y la gane la tirada por dios no me olvido mas me comi el gaste de todo wilde pero bueno uno se hace bueno con el tiempo jaj,,
no boludo no tira nada la rola esa!!! te hace un pete y te saca un huevo con el naso!!!
JUIRAAAAAA!!!!!!!!
dale PEKKA lo menos que le vas a mirar es la nariz, lo que vas a ver es su hermosa espalda, le hago una traba de karate y la clavo ja ja lindo culo tiene !!!!!!!!!!!!
dale PEKKA lo menos que le vas a mirar es la nariz, lo que vas a ver es su hermosa espalda, le hago una traba de karate y la clavo ja ja lindo culo tiene !!!!!!!!!!!!
que queres que te diga lole??.... a mi la verdad me gustan con menos espalda... la cintura mas marcada... con buen culo y buenas tetas!!!
Comment