Announcement

Collapse
No announcement yet.

PERLITAS///

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PERLITAS///

fue aca y eran 2 rolinga s feuchas d ecara pero con un pavo para 20

Comment

Originally posted by -Fernando-
      LEE BIEN TARADO, DIJE HACE 4 O 5 AÑOS, NO ESTA MAS POR Q ESTABA EN EL OTRO SERVIDOR..... INUTIL

O FUE EN OTRA PAGINA
      Me parece que no fue hace tanto bobo, yo estoy en el foro de fines de 2005 y estoy seguro que lei ese post !

Comment

Originally posted by juanete
        Cuando se terminara esto de que si haces un post que a alguien no le gusta, tenes que dar explicaciones o discutir o pedir disculpas ?

Me hago cargo porque a mi me paso y me senti mal de que me bardeen.

Creo que al que le gusta puede opinar y engancharse, y al que no le gusta, simplemente NO.
        TOTALMENTE DE ACUERDO

YO DEJO UNA Q ME ENCATO Y LA DISFRUTE A MORIR, Q FUE EN EL SUPER ESPECIAL DEL PASADO NIVIEMBRE EN EL GALVES, FINAL DE LA PRIMERA LIBRE SINO ME EQUIVOCO, CORRIA EL DRAGSTER DEL ZONDA, CONTRA EL MOLINO DE GARCIA ( ALIAS VIEJO DEL ORTO )
        GANA EL ZONDA, Y ME ACUERDO Q EN LA LARGADA AL LADO DEL SEMAFORO ESTABA UNO DE LO MELLI DE ANGELIS CREO Q ALEXANDER Y EMPESO A LOS GRISTOS Y A LOS SALTOS JUNTO CON EL RESTO DE LAS PERSONAS Q ESTABAN EN EL PREDIO ( SISI TODAS JEJE ), YO ME ACUERDO Q ME SAQUE ESTABA COMO POSEIDO JEJ Y LE GRITE DE TODO CON UN AMIGO A LOS PUTOS DEL EQUIPO FUE IMPRESIONANTE EL Q ESTUVO AHI LO SABE, HAY UN VIDEO EN YOU TUBE DSPS SI ME ACUERDO LO PONGO

PD: ME PARECE BUENO ESTE POST XQ ES VERDAD Q AL OTRO DIA TE PONES A COMENTAR CON TUS AMIGOS ALS COSAS Q PASARON ENTONCES XQ NO HACERLO ACA TBN, TA MUY BN, YO TE APOYO

SALUDOS

Comment

che estan hablando de esto...

ta tann ta tannnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Linda para lamerle el orto.

Comment

Originally posted by Alan_155
              TOTALMENTE DE ACUERDO

YO DEJO UNA Q ME ENCATO Y LA DISFRUTE A MORIR, Q FUE EN EL SUPER ESPECIAL DEL PASADO NIVIEMBRE EN EL GALVES, FINAL DE LA PRIMERA LIBRE SINO ME EQUIVOCO, CORRIA EL DRAGSTER DEL ZONDA, CONTRA EL MOLINO DE GARCIA ( ALIAS VIEJO DEL ORTO )
              GANA EL ZONDA, Y ME ACUERDO Q EN LA LARGADA AL LADO DEL SEMAFORO ESTABA UNO DE LO MELLI DE ANGELIS CREO Q ALEXANDER Y EMPESO A LOS GRISTOS Y A LOS SALTOS JUNTO CON EL RESTO DE LAS PERSONAS Q ESTABAN EN EL PREDIO ( SISI TODAS JEJE ), YO ME ACUERDO Q ME SAQUE ESTABA COMO POSEIDO JEJ Y LE GRITE DE TODO CON UN AMIGO A LOS PUTOS DEL EQUIPO FUE IMPRESIONANTE EL Q ESTUVO AHI LO SABE, HAY UN VIDEO EN YOU TUBE DSPS SI ME ACUERDO LO PONGO

http://www.youtube.com/watch?v=vVMXrasXvjc

PD: ME PARECE BUENO ESTE POST XQ ES VERDAD Q AL OTRO DIA TE PONES A COMENTAR CON TUS AMIGOS ALS COSAS Q PASARON ENTONCES XQ NO HACERLO ACA TBN, TA MUY BN, YO TE APOYO

SALUDOS

Comment

noo re cacuija la minita y los pibes esos

Comment

Originally posted by corsaremache
                  noo re cacuija la minita y los pibes esos
                  Y si...zarpada en tupac amaru pero buen, no quita q tiene el re toto.

Comment

Jjaaj que hdp que son.

Igualmente no conozco rolingas que no tengan EL orto.

Bah si, o son gordas muy feas, o estan buenisimas las rolas.

Comment

Originally posted by -Fernando-

jodidisimo prestar atencion a los post cuando escribe -fernando-

Comment

Originally posted by WaTaRi

dale anda, q t va a hacer bien!!!

pero fijate x donde tomas la leche

chau y lo q tengas para decirme, PM, pq esto no es msn.
                        es corta la bocha al que no le cabe un post que no postee ni para decir a , eso de andar poniendo giladas es de bigote si no te gusta no entres y bardees gratis .. si tenes berretines guardatelos para alla
                        sin animo de ofender , yo no te conzco de ningun lado pero no quieras quedar como turro te termninas agilando solo no le pases cavida y ya fue

a mi por ejm el primer dia que termine el auto estaa calentando en la largada y cantello mi mecanico me enfermo que ojo cuando llegas al fondo no claves no lo mates ni tires palancasos medilo no te caigas de tiempo me enfermo todo esto me lo dijo cuando volvia para atras yo calentando me olvide de poner la 2da agarre mande largador y sali jaja deci que fueron 2 mts para atras pero por dios que verguenza deci que corri y la gane la tirada por dios no me olvido mas me comi el gaste de todo wilde pero bueno uno se hace bueno con el tiempo jaj,,

salu2 skiel

Comment

no boludo no tira nada la rola esa!!! te hace un pete y te saca un huevo con el naso!!!

JUIRAAAAAA!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Pekka
                            no boludo no tira nada la rola esa!!! te hace un pete y te saca un huevo con el naso!!!

JUIRAAAAAA!!!!!!!!

dale PEKKA lo menos que le vas a mirar es la nariz, lo que vas a ver es su hermosa espalda, le hago una traba de karate y la clavo ja ja lindo culo tiene !!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

dale PEKKA lo menos que le vas a mirar es la nariz, lo que vas a ver es su hermosa espalda, le hago una traba de karate y la clavo ja ja lindo culo tiene !!!!!!!!!!!!
                              que queres que te diga lole??.... a mi la verdad me gustan con menos espalda... la cintura mas marcada... con buen culo y buenas tetas!!!

lole no se me venga abajo, hay cosas mejores!

Comment

Originally posted by Pekka
                                que queres que te diga lole??.... a mi la verdad me gustan con menos espalda... la cintura mas marcada... con buen culo y buenas tetas!!!

lole no se me venga abajo, hay cosas mejores!

que queres !!!
                                ultimamente necesito un cambio de aros

saludos PEKKA !!!!!!!

Comment

Working...
                                X