Announcement

Collapse
No announcement yet.

PERLITAS///

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PERLITAS///

    INAUGURO ESTE SEGMENTO JAJAJA
    ME GUSTARIA QUE APORTEN DATOS DE COSAS QUE POR AHI VEN PERO NO SE COMENTA Y PASAN DE LARGO Y NADIE COMENTA.....POR EJEMPLO,

    EL BUEN GESTO DE LETROYE Y SU 147 ,CORRIA CONTRA EL DUNA DE MTC , EL CUAL SE ADELANTO VOLVIERON A TIRAR Y LETRO SE CAYO POR UNO

    EL UNO DEL TEAM PEM QUE QUEDO CRUZADO EN PISTA , POR SUERTE SIN CONSECUENCIAS, Y QUE DESPUES VOLVIO

    Y POR ULTIMO LA MOROCHA ESPECTACULAR CON UN TATTO DEL CONEJITO DE PLAYBOY EN SU PANZITA QUE ANDABA CERCA DE LA LARGADA

    SI ALGUIEN VIO ALGO MAS QUE APORTE TODOS LOS VIERNES, Y SI LES PARECE UNA BOLUDEZ QUE LO CIERREN..

  • #2
    Re: PERLITAS///

    UN UNO CROSS FOX 4X4 JAJAJAAJ CORRIENDO EN LA 4

    Comment


    • #3
      Re: PERLITAS///

      Originally posted by Vectra
      UN UNO CROSS FOX 4X4 JAJAJAAJ CORRIENDO EN LA 4
      jajajajaj, muy buena esa

      Comment


      • #4
        Re: PERLITAS///

        yo vi cuando me iva una mina que iva para la largada con unas gomas imprecionantes y un culo igual con un nenito de la mano es la misma

        Comment


        • #5
          Re: PERLITAS///

          Originally posted by thor19
          yo vi cuando me iva una mina que iva para la largada con unas gomas imprecionantes y un culo igual con un nenito de la mano es la misma
          SIIIIIIIIIIIIII... ES ESA!!!
          ERA GRACIOSO,, LA MINA CAMINABA Y LOS FLACOS LA PASABAN RAPIDO Y SE DABAN VUELTA PARA MIRARLA ,, BIEN ALEBOSO,,,PERO ERA IMPOSIBLE NO ECHARLE EL OJO....

          Comment


          • #6
            Re: PERLITAS///

            Originally posted by thor19
            yo vi cuando me iva una mina que iva para la largada con unas gomas imprecionantes y un culo igual con un nenito de la mano es la misma
            todos los que estuvimos en el autodromo el viernes la vimosss!!!! jajjaja

            el dodge de ale le saco 3 autos al regatta de palacios en los primeros 100 metros y dsp erro la 4º (si, la 4º, de no creer) y termino perdiendo por dos numeros ...que calentura nos agarramos por dioss!!!

            Comment


            • #7
              Re: PERLITAS///

              Originally posted by marian_razz
              todos los que estuvimos en el autodromo el viernes la vimosss!!!! jajjaja

              el dodge de ale le saco 3 autos al regatta de palacios en los primeros 100 metros y dsp erro la 4º (si, la 4º, de no creer) y termino perdiendo por dos numeros ...que calentura nos agarramos por dioss!!!
              igual que yo que calentura me agarre cuando vi esa mina y estaba saliendo no la pude ver bien

              Comment


              • #8
                Re: PERLITAS///

                Yo la vi tambien, me perdi un par de tiradas mirandola

                Comment


                • #9
                  Re: PERLITAS///

                  me acuerdo un corsa en la 2 hace bastante ya, estoy hablando de hace casi mitdas de 2007. Estaba un corsita y calentando, termina y lo llevan para la pre largada cuando lo acomodan y se pone verda se habia olvidado la marcha atras puesta y le piso la gamba al amigo q lo tenia... fue muy gracioso, el pibe q lo tenia lo re cago a puteadas y le cago a patadas la puerta ajaj...

                  Comment


                  • #10
                    Re: PERLITAS///

                    Un aporte para los que entraron temprano.
                    kien vio un 47 rojo (no me acuerdo de que taller) probando en la pista de arriva temprano en las prubas libres que tambien colgo con la marcha atras y cuando va a calentar de vuelta sale se levanta el culo del auto y con el para golpe trasero le pega en el braso a uno tipo que pasaba por atras jejeje perdon pero me causo gracia. por suerte no paso nada y el muchacho salio ileso jjejejeje.

                    Comment


                    • #11
                      Re: PERLITAS///

                      Originally posted by hernan2722
                      Un aporte para los que entraron temprano.
                      kien vio un 47 rojo (no me acuerdo de que taller) probando en la pista de arriva temprano en las prubas libres que tambien colgo con la marcha atras y cuando va a calentar de vuelta sale se levanta el culo del auto y con el para golpe trasero le pega en el braso a uno tipo que pasaba por atras jejeje perdon pero me causo gracia. por suerte no paso nada y el muchacho salio ileso jjejejeje.

                      Si lo vi y ni da para decir quien fue, lo conozco al tipo del 47, este post es una boludes, es lo mismo que hablar de accidentes en el 1/4 milla, lo del 147 rojo no es pavada al que atropellaron se salvo de pedo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: PERLITAS///


                        Como perlitas de autos para mi la mejor que vi fue cuando el lobo gano la final de la 5 con la caja trabada en 3ra si no me equivoco, de no creer. El otro largo y corto al toke por confiado, la fuego largo en 3ra!!! y cuando prendio mecha lo paso y a chuparlaaaaaa. Fue el año pasado no me acuerdo la fecha justo... corrijanme si me equivoco.. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: PERLITAS///

                          Originally posted by fiatlea

                          Si lo vi y ni da para decir quien fue, lo conozco al tipo del 47, este post es una boludes, es lo mismo que hablar de accidentes en el 1/4 milla, lo del 147 rojo no es pavada al que atropellaron se salvo de pedo.
                          100 % de acuerdo con vos! En otras palabras escrachan a todos los q tuvieron mala suerte o les paso algo!
                          Me parece q ni hacer un post asi... Es mi opinion, piensen q le puede pasar a culakiera

                          Comment


                          • #14
                            Re: PERLITAS///

                            voy a poner una mia que me paso hoy en el picodromo, es medio boludo pero me causo gracia... estaba calentando las ruedas y cuando tiro marcha atras para acomodar el auto puse las ruedas de atras en los sensores en vez las de adelante, jaja, yo queria tirar y el chavon me decia mas atraaaaa mas atraaaaaa

                            Comment


                            • #15
                              Re: PERLITAS///

                              Originally posted by Riky 128 E
                              100 % de acuerdo con vos! En otras palabras escrachan a todos los q tuvieron mala suerte o les paso algo!
                              Me parece q ni hacer un post asi... Es mi opinion, piensen q le puede pasar a culakiera
                              ES VER SITUACIONES QUE PASAN INADVERTIDAS TODOS LOS VIERNES COMO LAS QUE MARQUE YO , Y DESPUES NADIE COMENTA,Y POR AHI ALGUNAS SON INTERESANTES,,,,, ACA NO SE TRATA DE ESCRACHAR A NADIE,,,

                              Comment

                              Working...
                              X