Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan del subaru en la 3???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que opinan del subaru en la 3???

si me guio por lo que dicen algunos en este post yo no puedo correr mas, estoy caido por 15 numeros con viento en contra dandosela toda, sin viento a lo sumo 10 numeros mas puedo bajar... si me anoto en una voy a robar e ir midiendo al otro esta mal y si me anoto en la categoria siguiente solo corro 2 tiradas...

Comment

Yo tampoco creo que el subaru llegue a la 5 lole, pero 14 largos hace todos los viernes sin bajarle las gomas y con el tanque lleno!!
      Y sin ofenderte no comparto que halla 2 o 3 coches en la categoria que arrimen la 4, los 2 coches mas rapidos de la categoria a mi parecer son la corsita de palmeiro y el sendita de gonza si te fijas entre ellos 2 solos suman la misma cantidad de caidas que el resto de los coches de la categoria, el unito de oliverio se cayo por primera vez en todo el campeonato el viernes pasado y despues hay un 28 que tambien tiene 2 o 3 caidas, pero ninguno baja los 50 o 60, vos viste como lo tira al coche el pibe del senda? les larga adelante a todos, le pone todos los cambios a romper, lo mejor que hizo fueron 69 en pruebas, cuanto mas le puede sacar??

Cuales son los coches que pensas que hacen 15" ??

Comment

Originally posted by Surdo
        Yo tampoco creo que el subaru llegue a la 5 lole, pero 14 largos hace todos los viernes sin bajarle las gomas y con el tanque lleno!!
        Y sin ofenderte no comparto que halla 2 o 3 coches en la categoria que arrimen la 4, los 2 coches mas rapidos de la categoria a mi parecer son la corsita de palmeiro y el sendita de gonza si te fijas entre ellos 2 solos suman la misma cantidad de caidas que el resto de los coches de la categoria, el unito de oliverio se cayo por primera vez en todo el campeonato el viernes pasado y despues hay un 28 que tambien tiene 2 o 3 caidas, pero ninguno baja los 50 o 60, vos viste como lo tira al coche el pibe del senda? les larga adelante a todos, le pone todos los cambios a romper, lo mejor que hizo fueron 69 en pruebas, cuanto mas le puede sacar??

Cuales son los coches que pensas que hacen 15" ??

hay uno uno rojo que estaba mas que caido y te digo porque en una semi penso que se adelanto y freno y asi todo marco 16.05, despues un 147 dorado que llego a marcar 16.00, 16.08, 16.01 jugando toda la 2 y 3 y un 147 de diego trillelli o algo asi, porque ese pibe corria en la 4 del pico y lo tiraba en la 3 del autodromo jugando,y una de las 2 veces se cayo frenando, por eso repito la mayoria frena, nadie lo tira a fondo, hasta tenes el ejemplo del pibe del orion con turbo que ese esta mas caido que cualquier otro auto !!!!
        la diferencia es que muchos no van muy seguido, pero la mayoria estan caidos !!!
        y eso que con radiales, ponele las black y contame !!!

saludos........

Comment

1 3557 Ayub Omar F 128
          2 3060 Pontoni Luis VW Senda
          3 3592 Cuadrelli Jorge F Vivace
          4 3975 Palmeiro Cristian C Corsa
          5 3390 Rodríguez Pablo P 206
          6 3016 Bustos Maximiliano F Uno
          7 3413 Pepe Maximiliano F Uno
          8 3409 Denkberg Gustavo F 128
          9 3055 Bruzzese Carlos VW Golf
          10 3630 Pocetti Francisco R Clio

Esos son a una fecha de cerrar el campeonato los 10 primeros, de esos coches no hay uno a mi criterio que arrime los 15", todo bien lole no quiero discutir, solo queria aclararte que no es lo mismo caerte por 15, 20 o 30 que por mas de una categoria.
          Y si ponen black y bajan otros 30 probablemente busquen otra categoria.
          Ya fue hasta el viernes.

Comment

todo ok surdo, la diferencia que ahora por ejemplo el pibe del orion esta limando pero era una fija todos los viermes y nunca lo tiro a fondo y si vos miras los tiempos de el eran los topes de la categoria, pero en pruebas tirando con un clio llego a marcar 15.20 siempre hablando con radiales en la pista oficial, pero siempre se cayo por 5 numeros frenando y regulando toda la tirada y el otro pibe se cayo varias veces, pero vos tomas el ejemplo que aquel que se cae 35 numeros quedate tranqui que con las black estan mas que tranquilo en la 4, y ademas el 147 que corria en el pico tiraba en esa pista 8500 rpm y en el autodromo en la 3 estaba tirando 7500rpm osea que estaba regalando, y aclaro surdo no es para discutir ni nada por el estilo es solo una opinion..........

saludos.........

Comment

Lo unico que molesta es que por ser un baru tanto revuelo, si fuera un fiat o un volks ningun drama pero esto viene desde siempre, cuando mucha gente deje su mediocridad podremos ver en el Galvez fierros que solo vemos por la calle.

Comment

NO ENTIENDO, QUE CALIENTA SI ESTA CAIDO POR 10, 30 O 2 SEGUNDOS?? EL LOCO FUE A CORRER, LO ANOTO EN LA CATEGORIA QUE CORRIA TEMPRANO, SE DIVIRTIO, SE LLEVO UN TROFEO Y SE FUE A LA CASA CONTENTO CON PLATA EN EL BOLSILLO, Y ACA ARMAN SENEJANTE PUTERIO POR UNA BOLUDEZ, ESTAN TODOS RE SENSIBLES CON EL TEMA DEL BOMBEO DEJENCE DE JODER, EL PIBE NO FUE A GOZAR A NADIE FUE A DIVERTICE, JUGO CON LAS REGLAS DEL AUTODROMO, ES DECIR CONTRA EL RELOJ, Y LE GANO. SE PODRIA HABER CAIDO PERO NO LO HIZO, Y BUE. FELICITACIONES POR EL AUTO Y SEGUI LLENDO, HACE LA TUYA Y QUE EL RESTO AGARRE EL VOLANTE Y SE MANEJE.

Comment

Originally posted by colchon
                  NO ENTIENDO, QUE CALIENTA SI ESTA CAIDO POR 10, 30 O 2 SEGUNDOS?? EL LOCO FUE A CORRER, LO ANOTO EN LA CATEGORIA QUE CORRIA TEMPRANO, SE DIVIRTIO, SE LLEVO UN TROFEO Y SE FUE A LA CASA CONTENTO CON PLATA EN EL BOLSILLO, Y ACA ARMAN SENEJANTE PUTERIO POR UNA BOLUDEZ, ESTAN TODOS RE SENSIBLES CON EL TEMA DEL BOMBEO DEJENCE DE JODER, EL PIBE NO FUE A GOZAR A NADIE FUE A DIVERTICE, JUGO CON LAS REGLAS DEL AUTODROMO, ES DECIR CONTRA EL RELOJ, Y LE GANO. SE PODRIA HABER CAIDO PERO NO LO HIZO, Y BUE. FELICITACIONES POR EL AUTO Y SEGUI LLENDO, HACE LA TUYA Y QUE EL RESTO AGARRE EL VOLANTE Y SE MANEJE.
                  si se callo segun lo que dijeron en este post...

Comment

Estaremos hablando del mismo Subaru ? o sera qeu corrio otro y no lo vi ?

Comment

Re: Que opinan del subaru de la 3???

Originally posted by AutoBrillo
                      El trofeo me servia de recuerdo y con los 240 pesos cubro 100 que me gaste entre nafta y entrada y tengo para otro tanque mas.

Igual la mejor, ya dije antes que me meti para probar en la 3 porque me iba temprano y se dio que termine en la final.

Gracias al resto por los comentarios, cuando la 5 corra temprano vuelvo para probar, saludos.

Christian.
                      lo tome de aca el viernes no fui al autodromo lo unico que vi es que al pibe lo agitan al pedo saludos!

Comment

Re: Que opinan del subaru de la 3???

lo tome de aca el viernes no fui al autodromo lo unico que vi es que al pibe lo agitan al pedo saludos!

che loco porq no t dejas de boludear,LEE TODO EL POST ANTES DE OPINAR,hay dios mio............

gggggggggrrrrrrrrrrrr

Comment

q trofeo y q plata salamin?????????

Comment

Originally posted by El Sensei
                            q trofeo y q plata salamin?????????
                            que te pasa pancho, estas calentito por que te bombearon, no estaba claro en ningun lado que se habia caido con vos despues lo lei bien y me di cuenta, por que entre tanta gilada que se escribe y envidia uno se canse de leer vio, suerte y no agites que yo a vos no te dije nada

Comment

yo no estoy caliente por nada papa,quedate tranquilo,cualquier cosita o inconveniente q tengas,estoy todos los viernes en el galvez.

Comment

Aca estoy...

Chicos...relajense un poco que les van a salir canas verdes!!

Algunos se nota que no leyeron el post por completo, en la final nos caimos el chico del senda y yo, nadie gano ningun trofeo y menos todavia el premio en guita.

Gracias a los que me felicitaron por el auto, los que me criticaron sabran porque lo hicieron.

Lean (Se-R), la verdad no entendi tu mensaje, pero bueno...despues te paso por mail la factura de indumotora por los 4 discos y pastillas originales. Ahh...a todo esto, vos tenes 2 autos desarmados no? el mio por lo menos arranca todas las mañanas y anda mas que un STi, M3 y varios autos mas que andan por la calle...

El viernes voy a ir a probar a la 5 que corre temprano y me quedare a ver hasta la 6, voy con un par de subaru´s mas, evo5 y algun que otro amigo mas va a venir.

Nos vemos, saludos.

Christian.

Comment

Working...
                                X