Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan del subaru en la 3???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que opinan del subaru en la 3???

Opiniones sobre el Subaru????
    Sin ofender me parese que chorio lindo en la 3 ya que se nota que le queda mucho resto y lo que me queda en duda es en saber como tomaron los pilotos contrarios que alla llevado el auto los 402 metros a los bombazos.

(Espero que como gente adulta que somos se sepa tratar el tema con respeto)

Re: Que opinan del subaru de la 3???

La verdad yo estaba en el medio de la pista y desde ahi ya se escuchaba pssss pssss pssss pssss psssss pssssss era para cagarse de risa jaja.

Me parece, REPITO ME PARECE que hoy fue su debut, asi que quizas se quedo corto de categoria por miedo a hacer algo mal y queria tener un restito no se.

Igual lo que vi hoy es que a la mitad, o mas de la mitad de los autos estan caidos de la categoria quizas no tanto como el Subaru pero estan caidos.

Bueno hasta aca llego mi comentario ahora que opinen los pilotos.

Comment

NO ROBO!!!! RE QUE TE CONTRA AFANO!!!!!!! JAJAJAJA
      CORTABA MEDIA RECTA!!!!!
      SI FUE SU DEBUT LO FELICITO, PERO QUE EL PROX VIERNES LO ANOTE EN LA 5!!!

Comment

tomando las palabras del amigo juanete, si bien pudo ser su debut , me parece que entrarles a todos entre 4 y hasta 1 numero de diferencia por mas que seas nuevo y te sobre algo de idea tenia. Robo demasiado, pero bueno así son las reglas, hay que meter un tiempo y listo.
        Por eso quiero aprovechar y felicitar al Gacel de Pontoni que no le importo el campeonato y se la dio toda para que se caiga .
        Abrazo Diego Team JDS

Comment

Originally posted by Diego Team J-D
          tomando las palabras del amigo juanete, si bien pudo ser su debut , me parece que entrarles a todos entre 4 y hasta 1 numero de diferencia por mas que seas nuevo y te sobre algo de idea tenia. Robo demasiado, pero bueno así son las reglas, hay que meter un tiempo y listo.
          Por eso quiero aprovechar y felicitar al Gacel de Pontoni que no le importo el campeonato y se la dio toda para que se caiga .
          Abrazo Diego Team JDS
          Esa es la actitud...que la chupe el del subaru,,desde el vamos sabe que le da para mas de la tres....alto ladron,,,

Comment

no corrio la otra ves el subaru !!!!
            y si roba en la 3 pero hay varios que en la misma categoria roban osea estan caidos, pero no se si llega a la 5 !!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              no corrio la otra ves el subaru !!!!
              y si roba en la 3 pero hay varios que en la misma categoria roban osea estan caidos, pero no se si llega a la 5 !!!
              Tal cual

Comment

cada uno corre contra el reloj no lo veo mal el loco fue a correr contra un reloj como todos yo personalmente charle con el loco y no me parecio mal tipo ni gozador

Comment

no esta nada mal muchachos.. lamentablemente no gana el que mas fuerte anda.. quiza se le hace mas facil clavar el tiempo a uno que esta justo.. que a este flaco que tiene que ir regulando media recta para no caerse al carajo..

abrazo

Comment

estaba para mucho mas,,un ladri..

Comment

hola gente si yo lo escuche en la largada e iba como loco es mas en una se quedo medio dormido y acelero un poco y al uno de al lado lo paso al toque,y le entro por 4 numeros!! pero bue si le gusta hacer el tiempo asi bien para el!!

Originally posted by Diego Team J-D
                      Abrazo Diego Team JDS
                      una pregunta che el gacel q vos decis era uno celestito con vidrios negros? pq me parece q se cayo con migo pero estoy en la duda??
                      saludos

Comment

Originally posted by DARO
                        hola gente si yo lo escuche en la largada e iba como loco es mas en una se quedo medio dormido y acelero un poco y al uno de al lado lo paso al toque,y le entro por 4 numeros!! pero bue si le gusta hacer el tiempo asi bien para el!!
                        una pregunta che el gacel q vos decis era uno celestito con vidrios negros? pq me parece q se cayo con migo pero estoy en la duda??
                        saludos
                        El gacel que menciona Diego de luis pontoni primero que es un senda jejeje corrijo de onda y se cayo en la ultima tirada con el subaru.

Comment

Da verguenza ese tipo por mas q sea el debut! ya de por si boludeaba en la salida y toda la recta despues. nose si llegaba a la 5 pero cualquiera lo hubiese en esa categoria y probaria a fondo lo q hace ese auto q debe ser hermoso para acelerar!

Comment

Yo a lo que voy es que no me paresio muy copado que salga a los bombazos toda la recta al lado del otro, para mi esas cosas no se hacen es como cuando llegan al fondo juntos y uno de los dos a los bombazos. va yo que se eso me parese a mi. el subaru no queda duda que da para mucho mas pero bue.

Comment

Originally posted by hernan2722
                              Yo a lo que voy es que no me paresio muy copado que salga a los bombazos toda la recta al lado del otro, para mi esas cosas no se hacen es como cuando llegan al fondo juntos y uno de los dos a los bombazos. va yo que se eso me parese a mi. el subaru no queda duda que da para mucho mas pero bue.
                              por ahi se queria ir temaprano a casa y no quiso esperar la 5 o la 4, pero a lo q voy q lo corra a fondo!!

Comment

Working...
                              X