Announcement

Collapse
No announcement yet.

tannnnto?.. te parece tanto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: tannnnto?.. te parece tanto?

Bueno gente a ver si nos relajamos un toke que esta todo como

asi no nos hacemos mala sangre eh !!

Comment

[quote=Gaston MTC ]
      Antes que nada menos Gastoncito papa! no se que te pensas que sos el corredor fatal con un auto de la 3 jajajaja cuando tengas armado un eclipse turbo de la 9 venia y hablame.......... jajajaja Mentira te jodo!
      a bien no pense que capaz te ubicaba de vista por el auto viteh.. bueno viejo no te jodo mas..

Llegue a correr cuando estaba la 8 como la mayor, despues pasee un poco por la 6 vieja, la 5 y ultimamente uno me presto uno de la 3 y un drags de las mayores !!! despues si las ratas no la comieron posteo un par de fotos !! :icon_wink
      Ahora estoy juntando el presupuesto para empezar en la clase A del procar porque al MOURAS no llego ni en pedo juntar las 15 lucas minima por carrera !!!!

y hablo por conocimiento !! ja

lo de gastoncito es de cariƱo !!!!
      saludos chabon !!!!!

Comment

Originally posted by MARTINIAVA
        Me parece un poco desubicada tu respueta hacia matis, yo tengo un auto armado aspirado de la 6 con radiales DEL PICO y no te voy a desmeritar a vos porque corras en una categoria menos que yo.

Es mi opinion NO LO TOMES A MAL..

Y si no recuerdo mal vos frenas mucho en la 5 DEL PICO!

saludos
        lo q pasa q m fume uno ante d empezar a teclear. NO PASA NADA PAPA SI LEES LA LINEA T PODES DAR CUENTA Q ES BROMA PARA TRATAR DE RELAJAR UN POCO EL AMBIENTE PERO LEYENDO SE ENTIENDE OTRA COSA..

PD: m anoto enla 4 del pico y tiro a fondo
        m anoto enla 5 del pico y tiro afondo Y LAS VECES Q FRENE INTENTE LLEVARME UN TROFEITO PERO NO UBO CASO (CONTADAS LAS VECES)
        y tambien un par de veces m anote en la 6 del pico... y tire afondo.. NO PUEDO CON MI GENIO
        SALUDOS

Comment

Muy bien ahi capo, es lo que vale, sos un pie de plomo y eso es lo importante !!!
          ojala la mayoria haga lo mismo

Comment

Originally posted by Loco_Palio
            lo q pasa q m fume uno ante d empezar a teclear. NO PASA NADA PAPA SI LEES LA LINEA T PODES DAR CUENTA Q ES BROMA PARA TRATAR DE RELAJAR UN POCO EL AMBIENTE PERO LEYENDO SE ENTIENDE OTRA COSA..

PD: m anoto enla 4 del pico y tiro a fondo
            m anoto enla 5 del pico y tiro afondo Y LAS VECES Q FRENE INTENTE LLEVARME UN TROFEITO PERO NO UBO CASO (CONTADAS LAS VECES)
            y tambien un par de veces m anote en la 6 del pico... y tire afondo.. NO PUEDO CON MI GENIO
            SALUDOS

CLaroooooooooooo asi asi asi como se dijo antes correrle al del al lado no al semaforo y mejorar y mejorar decir vamos que llego !!!!
            Yo creo que de esa manera uno le pone mas emocion y contagia a los demas que tambien hace mucha falta !!!
            Despues si me deliran me chupa un huevo ( yo prove ) se que no me voy a quedar con la duda !!

faltan mas que piensen como vos a la hora de correr !

saludos PituRR

Comment

Tanto bardo por una bombeada che, somos grandes, cada uno sabe lo que hace.

Comment

Working...
              X