If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y lo bombeo un par de veces , pero es asi , la proxima se lo pueden hacer a el ....... esto es asi Ojo ni ahi me gusta que pase esto y tampoko me gustaria que me lo hagan . Pero es asi ,cada uno se maneja a su manera en este mundo de las picadas , saludos .
sep .. no lo critico pero me parecio un poco mucho.. mas con nitro no ?.. capaz que se puede aflojar tranki y mas si corres contra un aspirado osea arriba no recupera si me desis un turbo buee.. que se yo me parecio muy mala leche pero como decis vos cada uno hace lo que quiere y esta en su derecho es su auto
gente en que pais viven ustedes
Esto es lo mejor que se puede ver, esto es rivalidad, querer ganar, a cara de perro, es lo mejor para incentivarte a mejorar o ganar, saquemos la telarañas muchachos, esto es lo que se perdio hace mucho por culpa del reloj !!
Bienvenido sea por favor !!!!
No me parece tan mal... gano, la agito es verdad... pero ya esta, ya vas a tener revancha y hacerle lo mismo... si perdes tenes q comertela... y laburar en la semana
Me parece peor que los dos largen en movimiento...
Comment