Announcement

Collapse
No announcement yet.

una duda sobre la pista del galvez...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: una duda sobre la pista del galvez...

    Mirá este video y creo te despeja todas las dudas
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=109649.0

    Comment


    • #32
      Re: una duda sobre la pista del galvez...

      Originally posted by jeresdeford
      Mirá este video y creo te despeja todas las dudas
      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=109649.0
      gracias!!! te pasaste che... encima de dia ve todo bien...

      Comment


      • #33
        Re: una duda sobre la pista del galvez...

        en que clase estabas tirando el viernes pasado ?

        Comment


        • #34
          Re: una duda sobre la pista del galvez...

          Si me parace que para que esto mejore se tendria que cumplir el reglamento y en el semaforo tambien se tendrian que acomodar todos los autos iguales o todos adelante o todos atras por lo menos para que se vea que largan iguales, sino uno sale medio auto adelante y otro medio auto atras,me parece que el espectador que esta mirando no entiende nada y el que se mete d otro pais en la pagina para ver los videos tampoco.

          Comment


          • #35
            Re: una duda sobre la pista del galvez...

            Originally posted by ignacio79
            Si me parace que para que esto mejore se tendria que cumplir el reglamento y en el semaforo tambien se tendrian que acomodar todos los autos iguales o todos adelante o todos atras por lo menos para que se vea que largan iguales, sino uno sale medio auto adelante y otro medio auto atras,me parece que el espectador que esta mirando no entiende nada y el que se mete d otro pais en la pagina para ver los videos tampoco.

            sabes para mejorar el galves a los organizadores los tenes que reunir y tirarle nafta y prendelo fuego !!!
            la organizacion tendria que ser gente del 1/4 de milla !!!

            Comment


            • #36
              Re: una duda sobre la pista del galvez...

              Si lole tenes razón! Pero fijate que aca en la pagina cuando se habla estos temas lo cierran . Que pasará no hay mucha libertad de expresión...

              Comment


              • #37
                Re: una duda sobre la pista del galvez...

                Originally posted by Ellobo
                Yo caliento en 2da solo 2 veces y se me iba al puente entre que lo frenaba y todo. Asi que tengo un apercibimiento.
                Pero bueno, es asi, no me quejo.

                Pero clases altas si calientan y se pasan asi que no es igual en todos.


                yo la ultima vez que corri con la bola me pase del puente y no si me apercibieron pero que el que larga me re cago a pedos y se acordo de mi vieja y mi abuela te lo aseguro!

                Comment


                • #38
                  Re: una duda sobre la pista del galvez...

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                  sabes para mejorar el galves a los organizadores los tenes que reunir y tirarle nafta y prendelo fuego !!!
                  la organizacion tendria que ser gente del 1/4 de milla !!!


                  yo creo que esta mejorando bastante la organizacion , mas vale que queda mucho por mejorar, ojo es mi opinion solamente desde la distancia!

                  Comment


                  • #39
                    Re: una duda sobre la pista del galvez...

                    Yo cuando fui volvi una vez por pista porque no sabia, en la 2da tirada volvi por atras es mas comodo porque terminas de frenar tranqui y seguis con el envion

                    Comment


                    • #40
                      Re: una duda sobre la pista del galvez...

                      [quote=Piguno ]
                      Yo cuando fui volvi una vez por pista porque no sabia, en la 2da tirada volvi por atras es mas comodo porque terminas de frenar tranqui y seguis con el envion
                      [/quote

                      Exacto cuando volves por atras es mas comodo para frenar

                      Comment


                      • #41
                        Re: una duda sobre la pista del galvez...

                        Originally posted by rega16v


                        yo la ultima vez que corri con la bola me pase del puente y no si me apercibieron pero que el que larga me re cago a pedos y se acordo de mi vieja y mi abuela te lo aseguro!

                        ese es otro punto importante !!!!
                        el tipo no te habla te putea o te dice cosas como, dale que no tengo toda la noche para vos !!!
                        y el locutor !!Exploto motor ...... y uno de un team, lo escuche decir, lo voy a matar !!
                        porque te tiran el taller para atras, ademas de haber un compresor de aire, uno baja las radiales hasta 12 y despues tenes que volver y es un peligro, ojola que el dia de mañana este organizado por gente del 1/4 de milla y sangre nueva, no por vegestorios !!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: una duda sobre la pista del galvez...

                          Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                          ese es otro punto importante !!!!
                          el tipo no te habla te putea o te dice cosas como, dale que no tengo toda la noche para vos !!!
                          y el locutor !!Exploto motor ...... y uno de un team, lo escuche decir, lo voy a matar !!
                          porque te tiran el taller para atras, ademas de haber un compresor de aire, uno baja las radiales hasta 12 y despues tenes que volver y es un peligro, ojola que el dia de mañana este organizado por gente del 1/4 de milla y sangre nueva, no por vegestorios !!!
                          Si, compresor hay hasta en el pico loco.

                          Comment

                          Working...
                          X