Announcement

Collapse
No announcement yet.

una duda sobre la pista del galvez...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: una duda sobre la pista del galvez...

Originally posted by nicoBELUCHI
    Gente las reglas estan para respetarlas, no tiene sentido hacerse suspender por una tontería así. Piensen que es por seguridad y no por otra cosa. Siempre devatimos sobre superarnos y opinamos a favor de que el 1/4 de milla crezca, bueno gente hacer una vuelta segura para los pilotos es parte del juego.
    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
    el viernes pasado te decian que no podes volver por la misma pista, sino sancion !!!
    claro por eso preguntaba por que no sabia si yo estaba haciendo mal o que y soy un persona que me gusta hacer las cosas bien y respetar las reglas pero nadie me informo de que habia que volver por ahi ni que iba a ser sancionado sino lo hacia... es mas creo que ni vale la pena que lo digan por los parlantes como lo escucho mi novia por que nadie le da bola a lo que habla el chavon, solo ledan bola cuando llaman a las clases... deberian informarlo cuando te inscribis...

Comment

Yo la primera vez que fue asi, segui al otro

Comment

Originally posted by Ellobo
        Yo la primera vez que fue asi, segui al otro
        estaba viendo el plano otra vez y medio que da como para que le sigan metiendo un poco de pata y mas si se quedaron calenchus... no se si traera problema eso... va no se... por lo que se ve en el plano es un lindo trayecto talvez en la realidad sea corto...

Comment

Y porque hicieron esto si se puede saber? Si es para que vuelvan por atras y tarden menos en largar, por ende menos tiempo entre tirada y todo mas rapido lo veo perfecto!
          Ultimamente estaban tardando un siglo entre tirada y tirada, sobre todo en las mayores, como los flacos que tienen un auto de la 3 y calientan 200 millones de veces, o los que prueban hasta los 150 metros....

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
            claro por eso preguntaba por que no sabia si yo estaba haciendo mal o que y soy un persona que me gusta hacer las cosas bien y respetar las reglas pero nadie me informo de que habia que volver por ahi ni que iba a ser sancionado sino lo hacia... es mas creo que ni vale la pena que lo digan por los parlantes como lo escucho mi novia por que nadie le da bola a lo que habla el chavon, solo ledan bola cuando llaman a las clases... deberian informarlo cuando te inscribis...
            es que lo dicen todo el tiempo, es mas aveces te lo dice el que acomoda en la pre-largada, o como dice ellobo, seguis al otro si no sabes, es medio dificil que alguno se haga el Pato Morressi y se valla a pegar una vuelta por saloto.

y bue cuando te lo dicen por altoparlantes, vos estas volviendo y no escuchas nada. tenes que tener alguien que te cante los tiempos y que preste atencion. ponela a tu jermu con un papelito y que anote todo, ajjaj

Comment

El viernes pasado los asistentes en pista te decian que tenes que hacer el curvon, sino te sanciona, en los otros viernes volvia por la misma pista, pero ahora te sancionan !!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Nikos_NOS
                Y porque hicieron esto si se puede saber? Si es para que vuelvan por atras y tarden menos en largar, por ende menos tiempo entre tirada y todo mas rapido lo veo perfecto!
                Ultimamente estaban tardando un siglo entre tirada y tirada, sobre todo en las mayores, como los flacos que tienen un auto de la 3 y calientan 200 millones de veces, o los que prueban hasta los 150 metros....

disculpame pero yo corro en la 3 y nunca vi calentar un auto mas de 2 veces.como gusta boquear,por dios!al pedo!

Comment

Originally posted by Surdo

disculpame pero yo corro en la 3 y nunca vi calentar un auto mas de 2 veces.como gusta boquear,por dios!al pedo!

esto lo escribi yo lo q pasa q estaba ingresado un amigo y no me di cuenta.me hago cargo jejejej

Comment

es un peligro y esta perfecto hay que volver por la curva, mismo donde esta la inscrispsion en la mesa

informa que hay que regresar por la curva !

Comment

Originally posted by El Sensei

esto lo escribi yo lo q pasa q estaba ingresado un amigo y no me di cuenta.me hago cargo jejejej
                      si, aparte no te dejan pasar del puente... yo el otro dia me pase 2 metros no llegue con el frenado jaja

Comment

si, aparte no te dejan pasar del puente... yo el otro dia me pase 2 metros no llegue con el frenado jaja
                        y el pelotudo de mi amigo con el corsa 2 veces se paso lo apercibieron x pelotudo .

Comment

estaba viendo el plano otra vez y medio que da como para que le sigan metiendo un poco de pata y mas si se quedaron calenchus... no se si traera problema eso... va no se... por lo que se ve en el plano es un lindo trayecto talvez en la realidad sea corto...
                          Hola, NO te creas que hay mucho lugar para seguir acelerando, segun q categoria, el trayecto de la llegada hasta la curva son apenas unos pocos segundos q tenes q aprovecharlos al maximo para frenar. saludos

Comment

Originally posted by Nikos_NOS
                            como los flacos que tienen un auto de la 3 y calientan 200 millones de veces, o los que prueban hasta los 150 metros....
                            cualquiera, si calentas mas de dos veces te aperciben tambien si te pasas del cartel. hace un tiempo que se esta cumpliendo con esto.

Comment

Originally posted by Victor
                              cualquiera, si calentas mas de dos veces te aperciben tambien si te pasas del cartel. hace un tiempo que se esta cumpliendo con esto.
                              ojo que te cagan a pedos en las menores porque si prestas atencion en las mayores la mayoria se pasan, ademas calienta mil veces ehhhh, pero la varita no es lo mismo para todos !!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                                ojo que te cagan a pedos en las menores porque si prestas atencion en las mayores la mayoria se pasan, ademas calienta mil veces ehhhh, pero la varita no es lo mismo para todos !!!
                                Yo caliento en 2da solo 2 veces y se me iba al puente entre que lo frenaba y todo. Asi que tengo un apercibimiento.
                                Pero bueno, es asi, no me quejo.

Pero clases altas si calientan y se pasan asi que no es igual en todos.

Comment

Working...
                                X