Announcement

Collapse
No announcement yet.

q paso con el de yesica??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: q paso con el de yesica??

MUCHA SUERTE TANO CON TU PROYECTO , ES DE LO MEJOR QUE VI ACA EN ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OJALA ROMPAS LOS RELOJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      yo creo que el viaje a brazil a mas de uno lo dejo cegado !!!!
      yo el viernes le pregunte que le habia pasado y me dijo que volo la primera taba medio caliente porque dice traciona tanto que cuando lo acelero o rompo los palieres o la caja..

Comment

mira no creo que una caja puente SAENZ de mecanica nacional de formula uno sea una caja de mierda... no es una caja de gol que es de juguete.

Comment

Originally posted by chafa_sport
          yo el viernes le pregunte que le habia pasado y me dijo que volo la primera taba medio caliente porque dice traciona tanto que cuando lo acelero o rompo los palieres o la caja..

para mi en algo la estan pifiando mal !!!
          para mi el tano lo tendria que llevar aun taller de mayor experiencia con los 6 cilindros. ademas no le falta presupuesto, no creo que este muy lejos de la potencia del chivo de vnp, en algo que estoy seguro, la estan pifiando, ademas cuando me tire la otra ves, me dije no puede ser homocineticas de ducato, eso en la primera acelerada vuela todo y bueno muchas cosas esta a la vista !!!!
          si el trolo de poli meteria mano

Comment

Working...
          X