If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Todavia no le encuentran la mano ehhh, como quiero que lo pongan de acuerdo pronto!
para mi la tendrian que probar sin el cascaron, una ves que este todo ok, se lo colocan y listo, ademas es mejor para trabajar, pero en mi opinion hay algunas cosas que estan mal a simple vista, por ejemplo tiene homocineticas de ducato en la parte trasera y las mismas no se aguanta tanto power, el motor no se desarmo completamente para chequearlo, en fin muchas cosas que a la ves complica la puesta a punto!!!!!
para mi la tendrian que probar sin el cascaron, una ves que este todo ok, se lo colocan y listo, ademas es mejor para trabajar, pero en mi opinion hay algunas cosas que estan mal a simple vista, por ejemplo tiene homocineticas de ducato en la parte trasera y las mismas no se aguanta tanto power, el motor no se desarmo completamente para chequearlo, en fin muchas cosas que a la ves complica la puesta a punto!!!!!
en ese progama de autos de canal 26 cuando dieron el espcial de 1/4 de milla le hicieron la entrevista al dueño y el dijo que eran de ducato e hizo un comentario al respecto que no recuerdo cual fue... pero me parece como era provisorias o algo asi...
en ese progama de autos de canal 26 cuando dieron el espcial de 1/4 de milla le hicieron la entrevista al dueño y el dijo que eran de ducato e hizo un comentario al respecto que no recuerdo cual fue... pero me parece como era provisorias o algo asi...
canal 26tv chavon el de noticias... los domingos a la tarde tiene un programa de autos y cuando en el galvez hicieron el especial de 1/4 de milla el domingo a la tarde ellos fueron e hicieron un programa dedicado a esa fecha en el galvez, en el cual le hicieron la entrevista al de yesica, caride, el del drag grande ahora no me sale el nombre, creo que poligab?? me parece que le estoy chingando... y a un par mas...
canal 26tv chavon el de noticias... los domingos a la tarde tiene un programa de autos y cuando en el galvez hicieron el especial de 1/4 de milla el domingo a la tarde ellos fueron e hicieron un programa dedicado a esa fecha en el galvez, en el cual le hicieron la entrevista al de yesica, caride, el del drag grande ahora no me sale el nombre, creo que poligab?? me parece que le estoy chingando... y a un par mas...
EL ZONDA, por que el de AMORES esta durmiendo en el fondo del taller hace ratooooo !!!
Que lastima que lo rompió al V8, lo está armando de nuevo o no? No sabes nada? Y el Frankie?
ese motor no sirve mas, solo para ceniseros, imaginate que rompio levas, tapas, hasta los nervios de lubricacion del motor, un motor de este tipo al rodar a pocas vueltas imaginate las maza centrifugas del cigueñal y si tomamos en cuenta que salio una biela + resto del piston !!!
igual nunca le agarraron la mano a ese motor, ya la 1 volo el cardan, yo no entendere nunca como podes llevar un auto que estuvo parado un par de años y con solo regular valvulas tirarlo a pista, sin antes desarmar completo el mismo, lo que paso se cegaron con bajar el record y ahi esta tirado en el fondo !!!
sobre el chivo, lo ultimo que se era que el chasis lo querian vender a mendoza y el motor estaba en el drags, pero hay que hacerle un service !!!
Comment