Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como andubo el Tano Yessica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como andubo el Tano Yessica?

    el proyecto de este auto esta barbaro y seguro que va a andar fuerte pero lo que si como la cagaron con el diseño exterior x DIOS no puede tener tan MAL gusto!

    Comment


    • #17
      Re: Como andubo el Tano Yessica?

      Originally posted by -Fernando-
      NO ES DE FIBRA??
      A la distancia yo pensaba que si, por que vi una foto donde esta la carroza levantada al mejor estilo Yankie.

      Comment


      • #18
        Re: Como andubo el Tano Yessica?

        Originally posted by Juan Manuel
        A la distancia yo pensaba que si, por que vi una foto donde esta la carroza levantada al mejor estilo Yankie.
        SI, YO LA VI LEVANTADA EN EL SUPER ESPECIAL, PERO TIENE ESTRUCTURA DE CAÑOS ADENTRO, ES DE FIBRA ESO DE ACA A LA CHINA.

        Comment


        • #19
          Re: Como andubo el Tano Yessica?

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          pero el que escucho el motor este viernes, no era furioso para nada, era mas standar que mi 600, ademas no olvides que ese motor es el mismo que estaba en el chivo, osea que esta mas que probado
          lole,es el mismo motor pero la tapa es otra,nada que ver a la antigua se modificaron los mult. de admicion,no se si habran cambiado otra cosa abajo pero arriva se cambio todo,el viernes estaba fallando mal y se le plantaba arriva no avanzaba...hay un monton de cosas para poner deacuerdo y mas con el calor y ahi todo encerradito...denle un tiempito a ver que hace...
          saludos

          Comment


          • #20
            Re: Como andubo el Tano Yessica?

            Originally posted by El Flak0
            Que bien le caeria una carroza de fibra...bien yanky quedaria.
            flaco fumon jaja

            Comment


            • #21
              Re: Como andubo el Tano Yessica?

              Originally posted by Turboalbondiga
              el proyecto de este auto esta barbaro y seguro que va a andar fuerte pero lo que si como la cagaron con el diseño exterior x DIOS no puede tener tan MAL gusto!
              Tiene toda la facha la chevi, esta hermosa, bien estilo yanki.....

              Comment

              Working...
              X