Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como andubo el Tano Yessica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como andubo el Tano Yessica?

    Veo el resumen y no lei nada del Tano, despues miro las fotos y parece que fue, como andubo? Hizo algun tiempo?

    [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/21-12-07/DSC08886.JPG[/img]

  • #2
    Re: Como andubo el Tano Yessica?

    Originally posted by Juan Manuel
    Veo el resumen y no lei nada del Tano, despues miro las fotos y parece que fue, como andubo? Hizo algun tiempo?

    [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/21-12-07/DSC08886.JPG[/img]
    por lo que vi en un video metio 11.9xx. pero sonaba fallosa, y no salia muy bien, la debebn estar buscando, y creo que andaba sin nitro!!! esta muy linda!!! ojala ande bien!!

    Comment


    • #3
      Re: Como andubo el Tano Yessica?

      yo vi unas de las tiradas con loscalzo y marco 11.. y pico , la verdad la llevo mas para que le saquen fotos que para usarla en la pista


      y chusmeando un poco atras tiene homocinetica de ducato aguantara si gatilla

      Comment


      • #4
        Re: Como andubo el Tano Yessica?

        si si por lo que vi fallaba en pruebas la saco toda patinando no se que onda.. eso tiene que ser un misil pero debe ser dificil poner de acuerdo todos los huesos.. ojala la encuentren cuanto antes!
        Felicitaciones al tano por tanto laburo

        Comment


        • #5
          Re: Como andubo el Tano Yessica?

          eso es un miisl...yo la vi en wilde y no la podia acelerar que se ponia a patinar en todos los cambios y asi y todo arrimaba exclente numeros

          Comment


          • #6
            Re: Como andubo el Tano Yessica?

            Originally posted by TANO_LP
            eso es un miisl...yo la vi en wilde y no la podia acelerar que se ponia a patinar en todos los cambios y asi y todo arrimaba exclente numeros

            Pero este viernes parecia que tenia un 6 standar, no era violento para nada, ademas la traccion tendria que ser excelente con la posicion del motor y su caja puente, ademas es un drags con piel de lobo, tendria que tirarlo primero sin el cascaron, y probar amortiguadores, autoblocantes, posicion de tensores, es raro, yo la vi en pista y me quede con muchas dudas

            Comment


            • #7
              Re: Como andubo el Tano Yessica?

              la estara probando por que tiene altos fierros

              Comment


              • #8
                Re: Como andubo el Tano Yessica?

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                Pero este viernes parecia que tenia un 6 standar, no era violento para nada, ademas la traccion tendria que ser excelente con la posicion del motor y su caja puente, ademas es un drags con piel de lobo, tendria que tirarlo primero sin el cascaron, y probar amortiguadores, autoblocantes, posicion de tensores, es raro, yo la vi en pista y me quede con muchas dudas
                yo te digo lo que vi...ni lo conozco al chabon..pero lo probo en wilde y todos se kedaron con la boca abierta....capaz que tuvo problemas..ni idea....saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Como andubo el Tano Yessica?

                  No pero posta no se escucho muy violenta pero tampoco la gatillo hay que ver la despertada que se pega con el nos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como andubo el Tano Yessica?

                    ME PARECE QUE NECESITA PONER DE ACUERDO ALGUNAS COSITAS , EL AUTO ESTA MUY PROLIJO . DALE TANO PONELA TODA VOS SABES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como andubo el Tano Yessica?

                      pero el que escucho el motor este viernes, no era furioso para nada, era mas standar que mi 600, ademas no olvides que ese motor es el mismo que estaba en el chivo, osea que esta mas que probado, ademas es un drags con una estructura todo en fibra, a nivel peso escaso y a nivel traccion aspirado tiene que ser una bala por la posicion del motor
                      saludos....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como andubo el Tano Yessica?

                        eso el dia q ponga toda la furia q tiene en las "rueditas" mamita!!

                        espero q puedan resolver problemas

                        abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como andubo el Tano Yessica?

                          Pero dicen que en Wilde metiĆ³ 7.8 aspirado...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como andubo el Tano Yessica?

                            Que bien le caeria una carroza de fibra...bien yanky quedaria.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como andubo el Tano Yessica?

                              NO ES DE FIBRA??

                              EL FINDE PASADO ME LLAMARON DE LA REMISERIA POR Q SE LES CORTO LA LUZ, Y ESTABA GUARDADA LA CHEVY, NO PUDE CHUSMEAR UNA GARCHA, ESTABA TODO OSCURO ...

                              Comment

                              Working...
                              X