Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL PICO CADA VEZ PEOR!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL PICO CADA VEZ PEOR!!!

Originally posted by cristiancoyote
    EN RESUMEN LO MEJOR!!!...
    PERO SE OLVIDARON DE UNA COSA...!!!....FUNDAMENTAL..!!:.MAS DE UNO SE VINO A PIE DEL PIJO....POR QUE CUANDO FRENARON EN EL SEMAFORO DE LA SALIDA...SE LE ACERCARON DOS AMIGUITOS A PUNTA DE PISTOLINIS!!..Y SE LLEVARON EL RODADO PRECIADO!!!!...TE AFANAN A MORIR POR AHI..Y NADIE HACE NADA... 4 OJOS NO SON SUFICIENTES.!!!...
    PERO BUE...AGUA VA...

te soy sincero, nunca escuche ke haya pasado eso, yo fui y voy siempre de noche y nunca me paso nada, ni a mi, ni a mis amigos... pero si es por la zona insegura, eso amigo pasa en todos lados jeje

Comment

Originally posted by lucas1
      la zona del galves esta en capital pero la verdad que muy linda no es..., si vas por gral paz safa, pero por abajo es horrible tambien...
      yo voy al pico y la verdad que no paro en ningun semaforo...

encima esta cerrado hasta el 4 de enero.. asi que este viernes si no llueve (porque esta anunciado lluvia), me voy al galves y listo
      yo eh escuchado qe han afanado.. pero solo me contaron
      ni hablar yo no paro ni a ganchos.. salvo una vez q me olvide de ajustar bien los bulones y me pare en los oscuro jiji como a las 2 am

Comment

Todo bien chicos, pero el fin del post es otro, no justamente la INSEGURIDAD, sin ir mas lejos han robado stereos dentro del estacionamiento del Galvez, asique por inseguirdad estamos cansados en todos lados, por suerte de los 7 años que voy al pico nunca paso nada pero el tema es otro, o por lo menos el espiritu del post es otro y justamente LA FALTA DE RESPETO Y LAS POCAS GANAS DE HACER ALGO PARA EL 1/4 DE MILLA QUE NO SEA EL GALVEZ.

Comment

Una lastima que hagan las cosas mal.

Comment

Originally posted by cristiancoyote
            EN RESUMEN LO MEJOR!!!...
            PERO SE OLVIDARON DE UNA COSA...!!!....FUNDAMENTAL..!!:.MAS DE UNO SE VINO A PIE DEL PIJO....POR QUE CUANDO FRENARON EN EL SEMAFORO DE LA SALIDA...SE LE ACERCARON DOS AMIGUITOS A PUNTA DE PISTOLINIS!!..Y SE LLEVARON EL RODADO PRECIADO!!!!...TE AFANAN A MORIR POR AHI..Y NADIE HACE NADA... 4 OJOS NO SON SUFICIENTES.!!!...
            PERO BUE...AGUA VA...
            y no te olvides que la nafta ahora en marzo se va al carajo!! ehh!! acordate de eso.... yo asi sin cordones blanco, no juego mas al golf, ni da

Comment

Coincido con que cada vez esta peor. La ultima vez que fui que hara tipo 1 mes y monedas.. me parecio lo mismo!
              que esta completamente desorganizado. Cada vez que voy lo encuentro peor

Comment

EL VIERNES FUI HASTA ALLA Y ESTOY LLEGANDO Y VEO TODO APAGADO....

ES MAS CASI VOY HOY PERO COMO ESTABA MEDIO FEO DIGO LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE LARGUE A LLOVER..............MEJOR QUE NO FUI...

TENDREMOS QUE IR AL GALVEZ....

Comment

Originally posted by EL MONDI
                  CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, es lamentable que hagan cosas asi, despues lloran ( Como los hdp de la costa que le rompen el ort. a la gente y despues cuando se iban a brasil lloraban diciendo que no querian ayudar al pueblo argentino ), aca pasa lo mismo, digo si laburan de otra cosa xq no le dejan el lugar a gente que si tiene ganas de hacer las cosas bien???? Maldigo la hora en que Perta le dejo el picodromo a toda esta manga de Hdps que ni siquiera en 10 años fueron capaces de agregar 100mts de frenado para que todo el mundo pueda correr 402 metros, eso y miles de cosas mas pero creo que eso es fundamental para toda actividad. UN DESASTRE!!!!!
                  perta ,perta yo el unico que recuerdo es el perta que tenia la chevrolet,que hacia reuniones con los pilotos y pedia opinones para que las cosas cambien para mejor,, de ese perta hablas vos mondi

Comment

Originally posted by puralima
                    perta ,perta yo el unico que recuerdo es el perta que tenia la chevrolet,que hacia reuniones con los pilotos y pedia opinones para que las cosas cambien para mejor,, de ese perta hablas vos mondi
                    si, por eso duro poco y se fue a la mierd.......!, mas de una vez se acerco a consultarme no solo a mi, sino a muchos como vos decis, para ver ke cambios para mejor se podian hacer

Comment

X LO VISTO NO TIENEN GANAS DE LABURAR X Q SI HASTA EL 4 DE ENERO NO HAY ES X Q NO TIENEN GANAS .

ES VERDAD Q NO LES CUESTA NADA AVISAR O PONER UN CONTESTADOR. SE CAGAN EN LOS Q LES DAN DE COMER MUCHACHOS .

LA VERDAD Q ES UN DESASTRE COMO MANEJAN LAS COSAS, SE CAGAN EN LA GENTE . SON UNOS CULOS ROTOS.

Comment

el pico me tiene las pelatos por el piso, cada dia tardan mas, cada vez que voy estoy 487467438967654365784369 horas esperando

Comment

Originally posted by nico147
                          y no te olvides que la nafta ahora en marzo se va al carajo!! ehh!! acordate de eso.... yo asi sin cordones blanco, no juego mas al golf, ni da
                          no negro, aparte mi abuelo paolo me dijo que no le ponga aceite al agua de los fideos que no pasa nada, no se pegan. Encima tengo el cd de agrupacion marylin rayado

Comment

calentisimo yo y unos amigos q nos juntamos para ir el viernes y tampoco habian avisado nada, ni se dan cuenta el gasto q nos ocasiona ir al pedo, al final fuimos al galvez q pudimos correr solo el 20 % de los q eramos un bajon.. y hoy domingo el cielo solo al mediodia se pudo apenas jodido y ya la suspenden,,, asi no e

Comment

hoy nos pegamos la vuelta a mitad de camino porq le habian avisado a un amigo q estaba cerrado...q broncaaaaaaaa

Comment

Originally posted by puralima
                                Asi es ese mismo, en 1 año recaudó la plata que invirtio y se lo dejo a esta manga de Ladrones sin que le den 1 solo centavo y esta a la vista como lo dejaron.

Comment

Working...
                                X