Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL PICO CADA VEZ PEOR!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EL PICO CADA VEZ PEOR!!!

Es asi muchachos, yo que siempre trate de rescatar lo positivo del picodromo, pero tambien siempre tuve AUTOCRITICA, desde hace un tiempo a esta parte el picodromo se esta poniendo cada vez peor, no solo porque a mi parecer los organizadores le estan dando poca bola al asunto sino porque ya ni se ocupan de avisar a la gente por medio del contestador telefonico que el evento se suspende o no se realiza por EQUIS motivo, -como hacian antes-.

Acabo de hablar con un amigo que se acerco hasta la puerta del picodromo, hoy domingo antes de las 17.00 hs, y tomó contacto con los asistentes de pista, los cuales habian concurrido y armado todo el sistema de largada, samoforos, relojes, etc. salvo un pequeño detalle: LOS ORGANIZADORES NO HABIAN CONCURRIDO, es decir, boleteria, inscripcion, dirigentes, nada, es mas, tampoco le habian avisado a sus empleados que el evento de hoy no se realizaba porqueeeeeeeee.........no se!!!!.- Por la tanto mi amigo como distintos pilotos que estaban en la puerta esperando que la abrieran, tuvieron que irse.

Lo mismo paso el viernes, que aparentemente, porque el "pronostico", habia anunciado lluvia para la madrugada, directamente no abrio sus puertas y los pilotos que fueron, se tuvieron que volver.

Me parece que esta actitud no es mas que UNA FALTA DE RESPETO a los pilotos que concurren con el esfuerzo que ponen en sus autos y que todo ya sabemos lo que cuesta.

No obstante ello, recien hablo nuevamente con mi amigo y me dice que la fecha de hoy esta suspendida por mal tiempo y que las actividades van a estar suspendidas hasta el 4 de enero del año proximo. UN DESASTRE!!! Sera que pronosticaron un TSUNAMI y nosotros no sabemos nada ?

Re: EL PICO CADA VEZ PEOR!!!

ja yo hace bastante que no voy... que cagada che.. antes safaba masomenos para ir a probar.. pero bue, ojala mejore.. que se pongan las pilas los forros esos

Comment

AL FIN TE DISTES CUENTA!!en horabuena, pero no te preocupes que a mmuchos nos paso lo mismo con el pijo, al principio lo defendes hasta que te vas dando cuenta que es cualquier cosa ,, es una lastima

Comment

Originally posted by puralima
        AL FIN TE DISTES CUENTA!!en horabuena, pero no te preocupes que a mmuchos nos paso lo mismo con el pijo, al principio lo defendes hasta que te vas dando cuenta que es cualquier cosa ,, es una lastima
        Negro, yo me di cuenta hace rato, nunca dude del espectaculo que brinda el galvez, y es mas, en algun post lo reconoci publicamente, el tema es que antes x lo menos, kedaban cosas por rescatar, se ve que ahora ya kedan menos.

Comment

no es darse cuenta de las cosas, los dos lugares tiene sus falencias, pero se ve ke ahora los muchachos del pico se kieren ir de vacaciones rapido jejeje

Comment

La verdad que si, yo fui hasta la puerta y no sabian ni por que no abrian, son un desastre no quiere trabajar y seguro que esto es por que se fueron a pasar las fiestas anda a saber donde, pero bueh esto es asi y no l van a cabiar, y pensar que siempre dije que el pico era mejor en ciertos aspectos que el galvez, cada dia me doy mas cuenta que no tienen ni para empezar, a pesar de las cosas malas que tiene el autodromo

Comment

el viernes fui, me comi el garron q estaba cerrado, dps fui al galvez, cai una y media y me dijieron que no se podia entrar mas, ni para ver....

hoy estuve llamando toda la tarde al picodromo, tipo hasta las 4 y daba ocpuado o no contestaba nadie, asi q fui... llego y estaban los asistentes armando todo y nos dijieron que ellos vinieron pero que la verdad, los organizadores ni llamaron ni dieron señal de vida. me quede hasta las 5 y media y me vine... recien a las 6 se dignaron de poner una grabacion diciendo que se suspendia la fecha por mal tiempo y que tambien iba aestar cerrado hasta el 4 de enero.

Que se chupen una rodesia todos

Comment

Originally posted by procomp2007
                Negro, yo me di cuenta hace rato, nunca dude del espectaculo que brinda el galvez, y es mas, en algun post lo reconoci publicamente, el tema es que antes x lo menos, kedaban cosas por rescatar, se ve que ahora ya kedan menos.
                ojo, no lo dije para buscar una comparacion con el galvez, y por otro lado no creo que tampoco se dignen en avisar cuanto mas les queda... saludos

Comment

Que hdp que son no tienen ni el mas minimo respeto hacia los competidores que gracias a ellos existen,la verdad una manga de forros,por eso yo siempre elegi el galvez

Comment

ojo, no lo dije para buscar una comparacion con el galvez, y por otro lado no creo que tampoco se dignen en avisar cuanto mas les queda... saludos
                    todo bien, yo comparo con el galvez porque en 402mts son los unicos lugares x ahora disponibles para correr, y porque antes de ir al pico, por el año 2000, antes iba al galvez, tipo 1998, es mas hace poco tambien fui al galvez, por suerte me lleve la 4 del super especial del domingo , y un par de viernes mas que fui, y en espectaculo sin dudas, no hay comparacion, lo tengo y lo tuve claro siempre, pero yo hago la comparacion nomas.-

Comment

las veces q fui con el uno y me volvi porq estaba cerrado.. son de terror.. no quieren laburar.. q lo vendan o cierren, asi lo toma gente q le interese las picadas.

Comment

menos mal que me quede dormido porque tenia ganas de ir hoy
                        pero la verdad poner un contestador que diga que no hay picada no les cuesta nada, eso ya es falta de respeto

Comment

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, es lamentable que hagan cosas asi, despues lloran ( Como los hdp de la costa que le rompen el ort. a la gente y despues cuando se iban a brasil lloraban diciendo que no querian ayudar al pueblo argentino ), aca pasa lo mismo, digo si laburan de otra cosa xq no le dejan el lugar a gente que si tiene ganas de hacer las cosas bien???? Maldigo la hora en que Perta le dejo el picodromo a toda esta manga de Hdps que ni siquiera en 10 años fueron capaces de agregar 100mts de frenado para que todo el mundo pueda correr 402 metros, eso y miles de cosas mas pero creo que eso es fundamental para toda actividad. UN DESASTRE!!!!!

Comment

Originally posted by EL MONDI
                            CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, es lamentable que hagan cosas asi, despues lloran ( Como los hdp de la costa que le rompen el ort. a la gente y despues cuando se iban a brasil lloraban diciendo que no querian ayudar al pueblo argentino ), aca pasa lo mismo, digo si laburan de otra cosa xq no le dejan el lugar a gente que si tiene ganas de hacer las cosas bien???? Maldigo la hora en que Perta le dejo el picodromo a toda esta manga de Hdps que ni siquiera en 10 años fueron capaces de agregar 100mts de frenado para que todo el mundo pueda correr 402 metros, eso y miles de cosas mas pero creo que eso es fundamental para toda actividad. UN DESASTRE!!!!!
                            EN RESUMEN LO MEJOR!!!...
                            PERO SE OLVIDARON DE UNA COSA...!!!....FUNDAMENTAL..!!:.MAS DE UNO SE VINO A PIE DEL PIJO....POR QUE CUANDO FRENARON EN EL SEMAFORO DE LA SALIDA...SE LE ACERCARON DOS AMIGUITOS A PUNTA DE PISTOLINIS!!..Y SE LLEVARON EL RODADO PRECIADO!!!!...TE AFANAN A MORIR POR AHI..Y NADIE HACE NADA... 4 OJOS NO SON SUFICIENTES.!!!...
                            PERO BUE...AGUA VA...

Comment

Originally posted by cristiancoyote
                              EN RESUMEN LO MEJOR!!!...
                              PERO SE OLVIDARON DE UNA COSA...!!!....FUNDAMENTAL..!!:.MAS DE UNO SE VINO A PIE DEL PIJO....POR QUE CUANDO FRENARON EN EL SEMAFORO DE LA SALIDA...SE LE ACERCARON DOS AMIGUITOS A PUNTA DE PISTOLINIS!!..Y SE LLEVARON EL RODADO PRECIADO!!!!...TE AFANAN A MORIR POR AHI..Y NADIE HACE NADA... 4 OJOS NO SON SUFICIENTES.!!!...
                              PERO BUE...AGUA VA...
                              la zona del galves esta en capital pero la verdad que muy linda no es..., si vas por gral paz safa, pero por abajo es horrible tambien...
                              yo voy al pico y la verdad que no paro en ningun semaforo...
                              yo llame a eso de las 3 y algo y daba ocupado, despues llame y me atendieron, me dijeron llama tipo 4:30 asi te confirmo, llame desde las 4:30 hasta las 5 y algo y daba ocupado o sonaba y no atendian, hasta que en un momento me agarro el contestador que decia que estaba suspendida la actividad

encima esta cerrado hasta el 4 de enero.. asi que este viernes si no llueve (porque esta anunciado lluvia), me voy al galves y listo

Comment

Working...
                              X