Announcement

Collapse
No announcement yet.

4 CIL ASPIRADO + RAPIDO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 4 CIL ASPIRADO + RAPIDO

Originally posted by Roman
    Tu fiat uno con gas no lo armaba el? y la bolita verde no le puso gas tambien el?

guille no save lo k es el gas el arma motores nomas ! ahora va a aprender le bamos a poner gas al drag de el en unas semanas !

Comment

No era que el burro, como le dicen los vagos, el motor de la silla de rueda lo fue armando en el banco de Perrone?
      Sacame esa duda...

nunca en la vida y menos , en ese lugar !!!!!

Comment

Originally posted by Vectra
        banquear un motor, o tirar un auto en el rodillo no es amigarse con la tecnologia..
        paraaaaaaa!!! que recien este campeonato empeso a usar largador!!

Originally posted by CHICAGO

guille no save lo k es el gas el arma motores nomas ! ahora va a aprender le bamos a poner gas al drag de el en unas semanas !
        mamaaaa!!! pero ahora con los problemas que hay con los colectiveros no se ehh... !!!!

Ojo Que al verdecito le estan acomodando los huesitos para estos dos viernes!

Comment

Tu fiat uno con gas no lo armaba el? y la bolita verde no le puso gas tambien el?
          NOOooo el uno de gasti no tuvo gas nunca, ni tenia para los dos burcas.
          i la bolita verde era el hermano que le mandaba la mecha (CF)

Comment

Originally posted by Gaston MTC
            no entiendo a donde apuntan tus mensajes.

Como dijo volpe el 147 de Maxi es un misil sale como loco va toda la pista con el escape en llamas, una locura , pero mientras en quilmes sigan poniendo nitro / turbo en Villa insuperable sigue la magia
            El mensaje es que por mas que sean lo mejores de toda la Argentina, tenes que ser un poco humilde y saber que existen otros preparadores que arman autos aspirados, solo eso.
            A mi la verdad no me va ni me viene ni MTC ni nadie, pero no todos pensamos igual y es mi punto de vista.

Comment

El mensaje es que por mas que sean lo mejores de toda la Argentina, tenes que ser un poco humilde y saber que existen otros preparadores que arman autos aspirados, solo eso.
              A mi la verdad no me va ni me viene ni MTC ni nadie, pero no todos pensamos igual y es mi punto de vista.
              Sos Vos el que decis eso... en ningun momento dije ni dijimos que MTC Fuera el mejor de la Argentina , aca se abrio un post para felicitar al Gomero que tiene el 4 cil aspirado + Rapido y punto. te gusta o no te gusta ni los mejores ni los peores. solo un homenaje al Gomero que se cayo de la 8 y gano la 3 Libre.
              vos saltastes con tus suposiciones, fijate que Volpe y yo pusimos que el auto de Maxi es un misil y que quilmes sea cuna de pilotos y preparadores no viene al caso en este post.. armas discordia donde no hay fijate que el burro habla con la gente de Maxi y sin ir mas lejos con la gente de Dupont que hoy por hoy tiene el mas rapido aspirado de calle.
              ademas es obvio que cada uno tira para su lado, pero la verdad no ofende no se quien es el mejor pero el mas rapido lo muestran los numeros en este caso es MTC

a y que existen otros preparadores, yo lo se pase por unos cuantos que me robaron la guita
              Disculpa si algo de lo que dije haya sonado poco humilde no fue mi intencion

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                NOOooo el uno de gasti no tuvo gas nunca, ni tenia para los dos burcas.
                i la bolita verde era el hermano que le mandaba la mecha (CF)
                Gato, se referia al Uno amarillo de Volpe, el mismo que hoy en dia tenes vos.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                  Gato, se referia al Uno amarillo de Volpe, el mismo que hoy en dia tenes vos.
                  ahhh jaja OK. Dale volpesssssss deciditEEEEEEE!!!!!

Comment

Primero quiero felicitar al gomero y a guille. Despues quiero aclarar un par de cosas NO HAY NADA EN CONTRA DE MTC simplemente como es el que mejor tiempo hizo me toca medirme con el.
                    Ha los 11:65 los hice sin el encendido. El ultimo domingo no fuimos con el motor que hicimos el tiempo, aparte lo corrio daniel que nunca lo habia manejado y cuando lo corri yo pense que me habia adelantado y largue.
                    Pero lo bueno de las PICADAS es que siempre hay revancha .NO SOLO ES BUENO SER EL MEJOR, SINO TAMBIEN ESTAR ENTRE LOS MEJORES. Saludos Maxi

Comment

Originally posted by picadas
                      Primero quiero felicitar al gomero y a guille. Despues quiero aclarar un par de cosas NO HAY NADA EN CONTRA DE MTC simplemente como es el que mejor tiempo hizo me toca medirme con el.
                      Ha los 11:65 los hice sin el encendido. El ultimo domingo no fuimos con el motor que hicimos el tiempo, aparte lo corrio daniel que nunca lo habia manejado y cuando lo corri yo pense que me habia adelantado y largue.
                      Pero lo bueno de las PICADAS es que siempre hay revancha .NO SOLO ES BUENO SER EL MEJOR, SINO TAMBIEN ESTAR ENTRE LOS MEJORES. Saludos Maxi

NACIO UNA LINDA RIVALIDAD SANA QUE ES LO MAS IMPORTANTE !!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Es lo que lleva a todos a mejorar!

Comment

muy lindo el aspirado mas rapido con 2 carburadores

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

si eso obvio, pero kedate tranquilo y ponele la firma, ke siempre ke los ke boquean al pedo y meten ficha, a veces hasta ni siquiera tienen auto y sin embargo los ves ke con la boca corren con el auto de los demas.

Felicitaciones por el tiempo alto numero y muy dificil de bajar.
                            Saludosss

Comment

felicitaciones! estaria lindo q metan un aspirado en la 9 nueva (11.40seg)

Comment

Originally posted by Loco_Palio
                                felicitaciones! estaria lindo q metan un aspirado en la 9 nueva (11.40seg)
                                Estaria muy violento

Comment

Working...
                                X