If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Claramente si en la zona SUR (Quilmes, cuna de talleres y pilotos ganadores) largarian el gas y el turbo, no se si seria el numero uno, pero como todabia nadie le bajo el tiempo de la silla de rueda todabia sigue siendo el mas rapido...
Claramente si en la zona SUR (Quilmes, cuna de talleres y pilotos ganadores) largarian el gas y el turbo, no se si seria el numero uno, pero como todabia nadie le bajo el tiempo de la silla de rueda todabia sigue siendo el mas rapido...
Exactamente como no pasa no se puede suponer, pero tambien podriamos decir que si el burro se amigara con la tecnologia y probara elementos en banco como hacen muchos seguramente los numero se alejarian mas.. o que si pondria nitro en sus motores bajaria los tiempos de muchos sobrealimentados pero tampoco pasa.. asi que me quedo con MTC 100% Aspirado
las suposiciones no las pondria , por q sino , supongamos q alos motores estos guille los sobrealimente como los demas , pero son suposiciones nomas ! y por ahora y hace barios años q tiene el 1 aspirado en fiat Y NO LO DIGO YO estan en los registros !
P.D. igual el 47 de maxi va como piña no hay dudas !
Exactamente como no pasa no se puede suponer, pero tambien podriamos decir que si el burro se amigara con la tecnologia y probara elementos en banco como hacen muchos seguramente los numero se alejarian mas.. o que si pondria nitro en sus motores bajaria los tiempos de muchos sobrealimentados pero tampoco pasa.. asi que me quedo con MTC 100% Aspirado
banquear un motor, o tirar un auto en el rodillo no es amigarse con la tecnologia..
las suposiciones no las pondria , por q sino , supongamos q alos motores estos guille los sobrealimente como los demas , pero son suposiciones nomas ! y por ahora y hace barios años q tiene el 1 aspirado en fiat Y NO LO DIGO YO estan en los registros !
P.D. igual el 47 de maxi va como piña no hay dudas !
Tu fiat uno con gas no lo armaba el? y la bolita verde no le puso gas tambien el?
No era que el burro, como le dicen los vagos, el motor de la silla de rueda lo fue armando en el banco de Perrone?
Sacame esa duda...
Sinceramente me parece que no tiene nada que ver, cada uno elije como desarrollar su motor o el de los clientes, y me parece que el unico parametro es el reloj, a Guille le tiran con todo, de que son mas livianos los autos que estoy y que el otro, Maxi lo corrio en igualdades de condiciones y estan ahi nomas en los tiempos, pero a la silla de ruedas todavia no le baja nadie el tiempo.
Como dijo volpe el 147 de Maxi es un misil sale como loco va toda la pista con el escape en llamas, una locura , pero mientras en quilmes sigan poniendo nitro / turbo en Villa insuperable sigue la magia
Comment