Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Stenio 13:93

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Felicitaciones Stenio 13:93

    Doc! Maracaaa!! Te cago la sorpresa Jorgito que me llamo de toque! Increible lo que esta entregando el unito.. y vos pendejo, vas recuperando el brazo de a poco!!
    Felicitaciones a vos y como en todo post de felicitaciones de Jorgito, no puedo decir nada.. de otro planeta los huevos y dedicacion a los autos.
    A seguir bajando cabeza de cotonete!!!
    pd: si seguis bajando... despues con que te voy a correr? jajajajaaj
    Abrazo de loco!

    Comment


    • #62
      Re: Felicitaciones Stenio 13:93

      Originally posted by Juan Manuel
      Esta vez no dije nada para tirar tiros ni nada, no deliren, simplemente Stenio mismo dijo que va a ir al Galves tambien a hacer el tiempo, simplemente eso, lo felicite y sinceramente con buena onda, debe ser uno de los pocos de ese taller junto con Gonzalo y Golcis que me caen bien.
      No me meto mas, pero no hagan quilombo donde no pasa nada.
      Me parece barbaro capo!!!, en verdad te voy a decir lo que tal vez los pibes, DE ONDA, no se animan a decirte, NINGUNO de los del taller CARRANZA te banca porque armas puterio!!, asi que, manejate!

      Comment


      • #63
        Re: Felicitaciones Stenio 13:93

        Originally posted by procomp2007
        Me parece barbaro capo!!!, en verdad te voy a decir lo que tal vez los pibes, DE ONDA, no se animan a decirte, NINGUNO de los del taller CARRANZA te banca porque armas puterio!!, asi que, manejate!
        no es q arma puterio hugo, pasa q no sabe nada, repite lo q lee en el foro nada mas entonces pone cada boludes , no tengo nada contra el solo me molestan algunas acotaciones q hace por lo menos a mi

        Comment


        • #64
          Re: Felicitaciones Stenio 13:93

          Originally posted by SebaXR3
          no es q arma puterio hugo, pasa q no sabe nada, repite lo q lee en el foro nada mas entonces pone cada boludes , no tengo nada contra el solo me molestan algunas acotaciones q hace por lo menos a mi
          IDEM!

          Comment


          • #65
            Re: Felicitaciones Stenio 13:93

            Originally posted by SebaXR3
            no es q arma puterio hugo, pasa q no sabe nada, repite lo q lee en el foro nada mas entonces pone cada boludes , no tengo nada contra el solo me molestan algunas acotaciones q hace por lo menos a mi
            Como que no sabe nada ? si se sabe los numeros de todos los autos del galvez y nunca fue

            Comment


            • #66
              Re: Felicitaciones Stenio 13:93

              Originally posted by SebaXR3
              no es q arma puterio hugo, pasa q no sabe nada, repite lo q lee en el foro nada mas entonces pone cada boludes , no tengo nada contra el solo me molestan algunas acotaciones q hace por lo menos a mi
              vos sabes mejor que nadie que yo no tengo nada con el taller, sabes que te considero un amigo y no tengo pelos en la lengua con vos, si tuviese algo te lo digo, pero ya sabes que no tengo nada con nadie, pasa que aca todo se mal interpreta, por la forma en que se escrive y como se escrive nada mas.
              nadie niega que el auto anda fuerte.

              p.d: quede arruinado con las provoletas que pediste lpm!

              Comment


              • #67
                Re: Felicitaciones Stenio 13:93

                Originally posted by Chopi
                vos sabes mejor que nadie que yo no tengo nada con el taller, sabes que te considero un amigo y no tengo pelos en la lengua con vos, si tuviese algo te lo digo, pero ya sabes que no tengo nada con nadie, pasa que aca todo se mal interpreta, por la forma en que se escrive y como se escrive nada mas.
                nadie niega que el auto anda fuerte.

                p.d: quede arruinado con las provoletas que pediste lpm!
                jajajaj!!!!!!!!!!!!, che chopi, ahora al vino le dicen provoleta ?

                Comment


                • #68
                  Re: Felicitaciones Stenio 13:93

                  Originally posted by procomp2007
                  jajajaj!!!!!!!!!!!!, che chopi, ahora al vino le dicen provoleta ?
                  no boludo, este hijo de puta, fuimos a comer (como hacemos usualmente) y es incrible lo que come!, se comio como 6 proboletas, 1 bife de chorizo, chorizo, papas fritas, lo que venga, no comio mas proboletas porque tenia sed, y para rematar un cuartito de helado jajajajaja es IMPOSIBLE seguirle el tren....una vez comio 8 proboletas, seguidas...esta loco....

                  Comment

                  Working...
                  X