If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke tiemnpazo!!!! como esta andando el unito por dios!!!!!!!!!!!!
ahora pregunto desde mi ignoracia ,,,que onda que varios insissten que se haga los tiempos en el galvez????
que en el pico no valen??????
entonces xq va tanta gente?????
seran todos idiotas???
mmmmm la verdad nunca logre comprender eso!!!!!
capaz que yo no lo sepa y en el galvez te den un certificado para comprobar,validar,aprobar los tiempos!!!!!
seguramente es asi!!!!!!
bueno no desvirtuemos este post
y vamossssss loken lokennnnnnnnnnn a seguir limandooooooooo ese misil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora pregunto desde mi ignoracia ,,,que onda que varios insissten que se haga los tiempos en el galvez????
que en el pico no valen??????
entonces xq va tanta gente?????
seran todos idiotas???
mmmmm la verdad nunca logre comprender eso!!!!!
capaz que yo no lo sepa y en el galvez te den un certificado para comprobar,validar,aprobar los tiempos!!!!!
seguramente es asi!!!!!!
bueno no desvirtuemos este post
y vamossssss loken lokennnnnnnnnnn a seguir limandooooooooo ese misil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como aburren eh, despues se quejan con que siempre los vinculan a los tiempos del pico....hay que pensar antes de escribir
como aburren eh, despues se quejan con que siempre los vinculan a los tiempos del pico....hay que pensar antes de escribir
hola chopi no creo que sea como vos decis!!!!
si creo que hay algunas personas que les jode (eso aprecio desde afuera noo),,,xq fijate que hay muchos muchachos que felicitan y les motiva el saber que se puede!!!!
que si le metes ganas y alguien que sepa se puede!!!
y en ves de criticar o poner en duda los time Felicitan!!!!
y veo muchos comentarios como que les jode!!! ( entre ellos el tuyo!!!!)
te conozco fui a el taller de tu viejo,,y algun dia me gustaria que lo charlemos personalmente para que me expliques tal ves algo que yo no entiendo!!!
tambien veo que cuando otros talleres dan 1 tiempo muy bueno como este, Vos y muchos no atacan solo Felicitan!!!
y me parece que el foro esta para eso,,,por lo menos a Mi me pone contento cuando cualquier pibe hace 1 gran tiempo y por sobre todo "NO ME INTEREZA DE QUE TALLER SEA" TENGO LA MEJOR!!!!
hola chopi no creo que sea como vo decis!!!!
si creo que hay algunas personas que le jode (eso aprecio dede afuera noo),,,xq fijate que hay muchos muchachos que felicitan y les motiva el saber que se puede!!!!
que si lemetes ganas y alguien que sepa se puede!!!
y en ves de criticar o poner en duda los time Felicitan!!!!
y veo muchos comentarios como que les jode!!! ( entre ellos el tuyo!!!!)
te conozco fui a eltaller de tu viejo,,y algun dia me gusstaria que lo charlemos personalmemnte para que me expliques tal ve algo que yo no entiendo!!!
tambien veo que cuando otro talleres dan 1 tiempo muy bueno como este Vos y muchos no atacan solo Felicitan!!!
y me parece que el foro esta para eso,,,por lo menos a Mi me pone contento cuando cualquier pibe hace 1 gran tiempo y por sobre todo "NO ME INTEREZA DE QUE TALLER SEA" TENGO LAMEJOR!!!!
Comment