Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol integral team viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: gol integral team viturro

    Originally posted by Ellobo
    Yo lo vi largar y tiene la furia de la Saveiro loco. Asusta.
    Y son motores muy parecidos, asi que tendria que andar muuuuy fuerte.

    Comment


    • #47
      Re: gol integral team viturro

      Originally posted by Vectra
      sacando de q el brio es un misil de otro planeta.. emiliano se duerme mal en el semaforo y lo perdona mal entre cambio..
      igual esta bien, si le sobra, va "paseando" y es una bestia!

      Comment


      • #48
        Re: gol integral team viturro

        Originally posted by chukyturbo
        igual esta bien, si le sobra, va "paseando" y es una bestia!
        video no hay del gol integral no??

        Comment


        • #49
          Re: gol integral team viturro

          Originally posted by Martini
          Emi no se la puso toda en ninguna de las tiradas.
          No hizo ninguna tirada a fondo x q queria correrle al mas rapido de chile, cosa q no sucedio x q se rompio el baru.
          En la tirada con el brio de Ortiz(Muy fuerte anda, me gusta mucho) se duerme mal y despues cuando lo pasa se le sale una manguera del intercooler.
          Y en la final con Giulani le saca como 2 autos en la salida y el chivo pifio 2da, cuando se dio cuenta emi corto, marco 8,53 sin pisar en 4ta.

          Y otra mas, corrio todas las tiradas con el corte en 8mil rpm, fijense los videos q en todos los cambios se iba al corte.
          O sea gano regalando 2mil x cambio ya q el auto tira 10...

          PD: quien habra sido el q toco el corte eh

          Salu2



          un cañon , baja los 8 tranqui!

          Comment


          • #50
            Re: gol integral team viturro

            MUY BUENO VIDEOS PUSO MARTIN, MUY BIEN LA PASARON, TODOS TIEMPAZOS!!! EL BRIO LARGA QUE DA CALAMBRE!!!!! MUY RAPIDO METIO 8.7... MUYY FUERTEEE!! AL IGUAL QUE TB EL 47 DEL TANO PECHONS QUE EMPATOCON EL DEL PIPA O PERDIO POR UNA MILESIMA, 8,665 A 8, 664 ALGO ASI, MUY FUERTEE!!!! ELUNO DE EMI, SE NOTO QUE IBA TRANCA, RECIEN SE ESTA ADPATANDO, LA SAVIERO , COMO SIEMPRE DE OTRO MUNDO, LA BOLA DE HERNAN, LA VERDAD HERMOSOOO, OJALA SE PONGA ASI DE COMPETITIVO EL NACIONAL EL 11 EN EL GALVEZ!!! AHI SII , VA A ETSRA HERMOSSOO!!! QUIZAS SE SUMA OTRO INTEGRAL.. SALUDOS Y FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE MDZA!!!

            Comment


            • #51
              Re: gol integral team viturro

              Originally posted by Martini
              Con la emocion me olvide de felicitar al melli x el cañon q armo, sin palabras

              En lavalle se le cortaron los palieres traseros, eso paso x q lo llevaron con el tiempo justo, sin probar ni nada
              Es mas creo q lo terminaron alla al auto.
              Cuando lo termine y ponga todo bien de acuerdo va a ser un tren.

              Q lindas van a estar las tiradas con el unito de emi, los 2 integrales, los 2 armados, un VW y un Fiat

              PD: Q lastima lo del gol negro, no se ponia todo de acuerdo ni loko, esperemos q lo pongan bien y tener noticias a ver q hace.

              Salu2
              se le habia roto una homocinetica y dpues no se q carajo paso con la caja creo q lleva unos pilladores lubricadores ala 5º y 6º y no funcionaba y pa no romper la caja no lo corrio aparte ya vino con problemas de radiador lo tuvieron q cambiar un lio barbaro
              llego a hacer una sola calentada y cuando salio mama como sale

              Comment


              • #52
                Re: gol integral team viturro

                Originally posted by Ellobo
                De Brasil es el auto porque ese modelo de Gol acá no se hizo, con la trompa de Gacel del 88, 89, 90 y 91.
                Nunca lo vi aca em Brasil, la manera como esta armando es muy parecida como hacem aca, loque tengo medio haci es como esta puesto el turbo cosa que nunca vi aca por lo menos yo puede estar ekivocado, pero tenia muchos problemas y el flako que no manejaba porbe no tenia mucho que hacer,Y es medio raro que sea Brasilero por como la trompa es de fibra "normalmente" a provecham y hacem la frente del nuevo modelo no com los faros de essa forma,pero como no lo conosco nose de donde es haci que mucho no puedo ablar, sea de aca o no esperamos que em la proxima etapa ande fuerte por que tiene todo para andar fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #53
                  Re: gol integral team viturro

                  Originally posted by Ellobo
                  De Brasil es el auto porque ese modelo de Gol acá no se hizo, con la trompa de Gacel del 88, 89, 90 y 91.
                  EL auto es de chile. En chile hubo de esos gol

                  Lo armo un brasilero en chile. Creo que estubo una vez en la fltd....

                  Comment


                  • #54
                    Re: gol integral team viturro

                    que bestia ese gol lo que andaaa

                    Comment


                    • #55
                      Re: gol integral team viturro

                      che q tiene el golcito ese q mete miedo??

                      me llego la data q anduvo para tras pero bue...mala suerte


                      abrazo

                      Comment


                      • #56
                        Re: gol integral team viturro

                        que hermoso que esta ese g3 el negro g1 no me gusta para nada

                        Comment


                        • #57
                          Re: gol integral team viturro

                          Originally posted by Juan Manuel
                          [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-lavalle/12-10-07/DSC04894.JPG[/img]

                          BELLEZA DIRIA EL BAMBINO !!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: gol integral team viturro

                            Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                            BELLEZA DIRIA EL BAMBINO !!!!!!!!!!!
                            una tormenta de fachaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • #59
                              Re: gol integral team viturro

                              Noooooooo el gol negro ese tiene una furiaaaaa !!!

                              saludos PituRR

                              Comment

                              Working...
                              X