Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol integral team viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol integral team viturro

    El finde estuve n mendoza en lavalle precisamente y si estaba el gol azul ahora con integral y sonaba igual a la saveiro,que tambien estaba junto al uno rojo y el blanco del pipà y muchos autos lindos.martin estaba asi que si pude suba fotos.gracias

  • #2
    Re: gol integral team viturro

    Fijate que hay millones de fotos y videos del evento en la pagina principal.
    Que lastima el Gol brasuca que no pudo hacer ningun tirada limpia, vi los videos y las fotos y la verdad asustaba.
    Otro que no andubo en los tiempos fue el Pipa ehhh.
    Lo que me llamo la atencion fue como sale el Brio rosarino, la verdad un misil.

    Comment


    • #3
      Re: gol integral team viturro

      [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-lavalle/12-10-07/DSC04894.JPG[/img]

      Comment


      • #4
        Re: gol integral team viturro

        Che que bajon la tierra que se les pega a los autos en esa pista.....

        Comment


        • #5
          Re: gol integral team viturro

          qe caño no sabia qe tenia integral ese tambien ahora.. juazigual estaba muy bueno cuando corria con las 17

          Comment


          • #6
            Re: gol integral team viturro

            q grande alex se dejo de pasear y le puso la integral al gol! ajajaj


            felicitaciones

            Comment


            • #7
              Re: gol integral team viturro

              Originally posted by chukyturbo
              q grande alex se dejo de pasear y le puso la integral al gol! ajajaj
              felicitaciones
              A mi no me agrada sinceramente...
              Pd: Que feo quedo el Uno del Emi con los ploter gigantes..

              Comment


              • #8
                Re: gol integral team viturro

                todabia no corrio en los 402 mts con integral????

                che junanma ami tampoco me gusta el ploter que le puso emiliano, a lo mejor lo puso para ir a la valle nomas...


                Comment


                • #9
                  Re: gol integral team viturro

                  Originally posted by Juan Manuel
                  Fijate que hay millones de fotos y videos del evento en la pagina principal.
                  Que lastima el Gol brasuca que no pudo hacer ningun tirada limpia, vi los videos y las fotos y la verdad asustaba.
                  Otro que no andubo en los tiempos fue el Pipa ehhh.
                  Lo que me llamo la atencion fue como sale el Brio rosarino, la verdad un misil.


                  en realidad el gol era chileno! , vites como el brio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mamita!!!, al pipa ne se que le pasaba que ni las gomas calentaba!! era como si tiarara para cumplir no mas!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: gol integral team viturro

                    Y se corrio el evento donde iba el auto de brasil?

                    Comment


                    • #11
                      Re: gol integral team viturro

                      Q ONDA EL GOL CON INTEGRAL ES DE AHI O VA A CORRER EN EL GALVEZ DENUEVO?????

                      Comment


                      • #12
                        Re: gol integral team viturro

                        Originally posted by jorge leitão
                        Y se corrio el evento donde iba el auto de brasil?
                        Es este, yo nunca lo vi en las paginas Brasileras, vos lo ubicas? Anda bien allá?
                        En Mendoza tubo muchos problemas, pero asusta ehhh!.

                        [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-lavalle/12-10-07/DSC05255.JPG[/img]
                        [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-lavalle/12-10-07/DSC05160.JPG[/img]

                        Comment


                        • #13
                          Re: gol integral team viturro

                          Originally posted by ESINCREIBLE
                          Q ONDA EL GOL CON INTEGRAL ES DE AHI O VA A CORRER EN EL GALVEZ DENUEVO?????
                          El gol integral es el del mellizo que arma Viturro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: gol integral team viturro

                            el gol esta armado en un principio en brasil , pero el que lo compro es un chileno! eso es lo que nos comentaban ahi en lavalle

                            Comment


                            • #15
                              Re: gol integral team viturro

                              Originally posted by Juan Manuel
                              Es este, yo nunca lo vi en las paginas Brasileras, vos lo ubicas? Anda bien allá?
                              En Mendoza tubo muchos problemas, pero asusta ehhh!.

                              [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-lavalle/12-10-07/DSC05255.JPG[/img]
                              [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-lavalle/12-10-07/DSC05160.JPG[/img]

                              Mira, yo NUNCA lo vi en ninguna pagina y en ninguen evento de Brasil haci que nose pero puede ser!

                              Comment

                              Working...
                              X