Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alambrado en el paredon de Boxes!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La tribuna es una cagada !! esta lleno de borrachos ... k no entienden nada y lo unico k hacen es bardear a todos los autos ... Me parece k si no sakan ese alambrado lo vamos a sacar nosotros :roll:

Comment

Originally posted by EnfiErrad0
      La tribuna es una cagada !! esta lleno de borrachos ... k no entienden nada y lo unico k hacen es bardear a todos los autos ... Me parece k si no sakan ese alambrado lo vamos a sacar nosotros :roll:

Me voy a la terraza, me prendo un cuete y el alambrado me chupa la japi de una!!!! 8-)

Comment

Al final no queda otra q ponerse atras de la largada q ahora va a estar hasta las bolas

Comment

yo llevo los 3 tiros!!!!!!!!!!

Comment

Re: Alambrado en el paredon de Boxes!!!!!!!!!

y bue trapin va ver que hacerles un piquete ja no posta que es un vajon ahora se va llenar arriba y van a molestar porque la gente pone los pies para abajo y se puden caer al sentarse asi y van a terminar cerrando arriba acordate de lo que te digo es una mierda

Comment

Tengo otra....Por lo que escuche, clausuran el Galvez (no 1/4 de milla) por que no tiene nada inofugo, la sala de prensa por ejemplo.. Despues tiene que haber un matafuego groso es cada box y otras cosas mas :roll:

ARIEL

Comment

Working...
              X