El viernes cuando fui, vi todos unos pilotes de fierro agarrado al muro de boxes como para no sacarlos nunca mas, y Es para alambrar toda la recta y el tema va a ser que no VAMOS A PODER VER MAS LAS PICADAS DESDE EL PAREDON!!!!, porque parece que cuando corra el TC2000 ya va a estar puesto, ASI QUE PREPAREN LAS PINZAS Y ALICATES ASI POR LO MENOS SACAMOS LA CABEZA Y VEMOS UN POQUITO!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alambrado en el paredon de Boxes!!!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Es mas, hoy viendo creo que Fox Sports, ya mostraron toda la recta alambrada...
UNA TREMENDA CAGADA... Pq los vas a ver pasar recien casi adelante tuyo, y despues los perdes...
Quiero que siga igual que siempre
-
MUCHACHOS NO ESTA TODA LA RECTA ALAMBRADA EH, APROX HASTA EL BOX DE MTC ESTA ALAMBRADO Y DE AHI HACIA EL FONDO NO, Y ADELANTE HAY ALAMBRES PERO CADA 2 METROS UNA ENTRADA PARA METER 2 CABEZAS JAAJ Q MIERDAAA :-?
Comment
-
Originally posted by VectraMUCHACHOS NO ESTA TODA LA RECTA ALAMBRADA EH, APROX HASTA EL BOX DE MTC ESTA ALAMBRADO Y DE AHI HACIA EL FONDO NO, Y ADELANTE HAY ALAMBRES PERO CADA 2 METROS UNA ENTRADA PARA METER 2 CABEZAS JAAJ Q MIERDAAA :-?
Uhh que bajon porque si soy medio cabezon ya le cago el lugar a otro .No posta es una verga, Ahora tendrian que habilitar el tunel para dejar pasar a la gente del otro lado Porquesino va a ser un quilombo,
PD= Se imaginan estar arriba en el paredon y que aparesca el VIEJO CON EL PITO!!!! y se ponga a hinchar las pelotas ahi arriba, Un bajon!!
Comment
-
Originally posted by pablobmxAhora tendrian que habilitar el tunel para dejar pasar a la gente del otro lado Porquesino va a ser un quilombo
igualmente creo que es más por tema de seguridad por parte del Autodromo para carreras que algo en especial por las Picadas....
Comment
-
Originally posted by P@bloOriginally posted by pablobmxAhora tendrian que habilitar el tunel para dejar pasar a la gente del otro lado Porquesino va a ser un quilombo
igualmente creo que es más por tema de seguridad por parte del Autodromo para carreras que algo en especial por las Picadas....
Comment
-
Originally posted by BJ"Creo" que es temporal el alambrado... algo escuche de que es por el TC2000 y despues lo sacan (en el paredon) , va a quedar alambrada la parte de la largada (de las picadas) nada mas...
Puede ser? :-k
es asi despues lo sacan y queda nomas la parte de la largada asi es mejor asi no puede entrar nadie a la largada y no rompen las bolas y es mas rapido ya van a ver es mejor no tengan dudas
Comment
-
Vamos a tener que llevar alicates y listo 8-)
Originally posted by pablobmxPD= Se imaginan estar arriba en el paredon y que aparesca el VIEJO CON EL PITO!!!! y se ponga a hinchar las pelotas ahi arriba, Un bajon!!
Comment
-
Originally posted by BJ"Creo" que es temporal el alambrado... algo escuche de que es por el TC2000 y despues lo sacan (en el paredon) , va a quedar alambrada la parte de la largada (de las picadas) nada mas...
Puede ser? :-k
me parece lo mismo que a vos, sino fijense que en las carreras siempre estan los alambrados en los paredones de boxes....
Comment
-
Originally posted by Emi_nosVamos a tener que llevar alicates y listo 8-)
Originally posted by pablobmxPD= Se imaginan estar arriba en el paredon y que aparesca el VIEJO CON EL PITO!!!! y se ponga a hinchar las pelotas ahi arriba, Un bajon!!
jejeje
Comment
Comment