Announcement

Collapse
No announcement yet.

aclaraciones con respecto al fox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: aclaraciones con respecto al fox

Originally posted by paliotd
    , muy buena la aclaración para la gilada
    Te felicito por la FOX la verdad un CAÑO MAL!!!!! y los q hablan es porq el aire es gratis....

Comment

un rayo el fox !!!
      quedate tranquilo siempre hay gente que opina de mas.
      no te calentes capo
      salu2

Chuke

Comment

Hasta donde el test????

Comment

Originally posted by ---Nacho---
          Hasta donde el test????

Pagina 9.

Comment

el fox ese debe ir como piña si vos estas contento ni te molestes

salu2

Comment

que pasa con los agitadores!!!??? la lluvia no los pone frente a la compu y estan al pedo?? o laburan-estudian???, dale asi llegamos ala pagina 9 y cierran este mamarracho de una vez por todas!!!!

Comment

Originally posted by mamu
                Sinceramente me da verguenza las cosas que eh leido en este foro todo empeso por las felicitaciones al fox por su nueva marca...y su

rivalidad con el uno...creo que hoy son los autos mas referentes y rapidos de la ciudad..creo que nadie valora el trabajo, el esfuerso y

el dinero gastado por sus dueños..acepten o no...esto en un foro y lamentablemente no hay forma de reistrijir quien pueda postear o

no...muchos hablan y hablan y habla, que van a romper el culo a todos, que cuando salgan sus autos van a dar que habalr,pero

sinceramnete no veo nada, todo esta de palabras, por lo tanto

tendrian que leer y callarce...y caundo tengan timpos mejores ,corra y ganen ahi hablen lo que quieran . a los que dicen que son

mediocres o giles por comprar autos ya armados creo ke tambien tendrian que cerrar la boca por que pareciera que lo dicen por envidia

si tienen la suerte para comprarlos aya ellos.admeas creo que hoy comprar un auto armado no significa que el auto vuele o le balla a

romper el orto a todos, al contrario armados y todos hay que invertir plata...y tiempo de trabajo..mejor ejemplo, el fox, se compro

armado...pero nadie ve ni valora todo el tiempo y el esfuerso invertido por el taller...mucha gente habla y no pinesa ni dos segundos lo

que va a decir...ademas tiran bomas crellendocela y muchos ni pisan el autodromo..teniendo autos y todo.y lo que mas me indigan a mi

y mucha gente que vardean y no dan la cara...y para peor mandaron al frente a toda la gnete que se reunen en la ciudad...hablran de

ilegales diron nombres ,y nombraron autos y no se dn cuanta lo que quisas pueda significar lo que hicieron.

Aca y en todos lados el 1/4 de milla crea rivalidad,envidias y mucha mala competnecia y es lamentable que un jovi par muchos,el trabja

que les da de comer para muchos otros...no sea un compentencia linda donde difrutar d un buen momento, de lo que nos gusta

hacer, lo que nos apaciona a muchos...saludo a todos los talleres de la plata por su esfuerso,y por su tiempo invertido a cada gente

que le da la confiansa para que ponga las manos en sus autos para correr...saludo y felicito al team ATR y al team ALEF por la

dedicacion a sus autos que como dije anteriormente son los mas refernetes de la ciudad.y me refiero a ellos en especial por que son la

base ds los dos o tres post... donde hubo quilombo...y le agradesco a ENFIERRADOS POR HABER DEJADO ABIERTO EL POST Y LE

AGRADECERIA SI ENCONTRARA ALGUNA FORMA DE MANDAR AL FRENTE A LA GNETE QUE NO TUBO HUEVOS PARA PUBLICAR CON

SU VERDADRO NOMBRE DE USUARIO....y estaria muy bueno sacarle la careta a todo la gente que publica, crea rivalidad, arman

puterios, detras de una pc y escondidos dentras de un sobrenombre...

SALUDOS MUY ATENTAMENTE MAXIMILIANO (MAMU)

maestro te hago una consulta... alef q auto arma aparte el de el ??

Comment

maty ale f arma el uno turbo ef de el el de mamu el rojo y alguno que otro mas que no recuerdo!!!! saludos!!!! vamos que se cierra en la 9 hay que hacer 11.20 y cierra muchachos jajajaa

Comment

Sinceramente me da verguenza las cosas que eh leido en este foro todo empeso por las felicitaciones al fox por su nueva marca...y su

rivalidad con el uno...creo que hoy son los autos mas referentes y rapidos de la ciudad..creo que nadie valora el trabajo, el esfuerso y

el dinero gastado por sus dueños..acepten o no...esto en un foro y lamentablemente no hay forma de reistrijir quien pueda postear o

no...muchos hablan y hablan y habla, que van a romper el culo a todos, que cuando salgan sus autos van a dar que habalr,pero

sinceramnete no veo nada, todo esta de palabras, por lo tanto

tendrian que leer y callarce...y caundo tengan timpos mejores ,corra y ganen ahi hablen lo que quieran . a los que dicen que son

mediocres o giles por comprar autos ya armados creo ke tambien tendrian que cerrar la boca por que pareciera que lo dicen por envidia

si tienen la suerte para comprarlos aya ellos.admeas creo que hoy comprar un auto armado no significa que el auto vuele o le balla a

romper el orto a todos, al contrario armados y todos hay que invertir plata...y tiempo de trabajo..mejor ejemplo, el fox, se compro

armado...pero nadie ve ni valora todo el tiempo y el esfuerso invertido por el taller...mucha gente habla y no pinesa ni dos segundos lo

que va a decir...ademas tiran bomas crellendocela y muchos ni pisan el autodromo..teniendo autos y todo.y lo que mas me indigan a mi

y mucha gente que vardean y no dan la cara...y para peor mandaron al frente a toda la gnete que se reunen en la ciudad...hablran de

ilegales diron nombres ,y nombraron autos y no se dn cuanta lo que quisas pueda significar lo que hicieron.

Aca y en todos lados el 1/4 de milla crea rivalidad,envidias y mucha mala competnecia y es lamentable que un jovi par muchos,el trabja

que les da de comer para muchos otros...no sea un compentencia linda donde difrutar d un buen momento, de lo que nos gusta

hacer, lo que nos apaciona a muchos...saludo a todos los talleres de la plata por su esfuerso,y por su tiempo invertido a cada gente

que le da la confiansa para que ponga las manos en sus autos para correr...saludo y felicito al team ATR y al team ALEF por la

dedicacion a sus autos que como dije anteriormente son los mas refernetes de la ciudad.y me refiero a ellos en especial por que son la

base ds los dos o tres post... donde hubo quilombo...y le agradesco a ENFIERRADOS POR HABER DEJADO ABIERTO EL POST Y LE

AGRADECERIA SI ENCONTRARA ALGUNA FORMA DE MANDAR AL FRENTE A LA GNETE QUE NO TUBO HUEVOS PARA PUBLICAR CON

SU VERDADRO NOMBRE DE USUARIO....y estaria muy bueno sacarle la careta a todo la gente que publica, crea rivalidad, arman

puterios, detras de una pc y escondidos dentras de un sobrenombre...

SALUDOS MUY ATENTAMENTE MAXIMILIANO (MAMU)

Comment

bueno a ver si la vamos terminandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
                      a que viene tu pregunta MATIAS

Comment

che dejen de pelear que mi auto anda para el culo y no me puedo concentrar

Comment

mamita solo lei la ultima pagina, no me imagino lo anterior, muchos meses sin entrar aca y siempre lo mismo con algunos salames envidiosos.

Comment

CERRAR!!!

Comment

jajjaja mossssskkkkyyyy que scapee papa ke te mandasteeeee jajajajaja hay que cambiarde tema de ves encuando aportando paara ke e cierre jjjja

Comment

A todos los usuarios que : Fomentan el Desorden reiteradas veces, intercambia usuarios, registra usuarios nuevos, genera conflictos, no aporta contenidos, etc. Se le aplico 10 dias de suspension, asi mismo a todos los usuarios que aquellos suspendidos contengan o compartar por casualidades que solo uds. sabran la misma direccion ip o hayan utilizado la misma pc.

No respondo consultas por PM, ni Mails ni un CARAJO. Son practicamente el 90% de los usuarios los que estan suspendidos, porque me dio ganas de ponerle 10 dias en vez de 100. Si alguno de los que compartian su direccion ip, usaron su PC, nick o registraron un usuario y por esas casualidades se vieron perjudicados, la proxima vez piensen las cosas 2 veces. Esto es para compartir lo que nos gusta, no para hacer un puterio interminable.

Comment

Working...
                                X