Announcement

Collapse
No announcement yet.

aclaraciones con respecto al fox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aclaraciones con respecto al fox

Voy a aclarar esto de una vez por todas y lo escribo aca por que esto realemente me las tiene por el piso:

1 El fox NUNCA corrio en el autodromo como vino de cordoba. El auto vino de cordoba inflando 700 grs, con escape original y una puesta a punto como para que arranque. Este no quiere decir que el auto estaba mal armado ni nada parecido, pero no estaba terminado. Digamos que se arranco no mas.

2 La primera vez que fue al galvez ya fue con otra puesta a punto totalmente distinta y hecha aca, te vuelvo a repetir el auto nunca piso el autodromo como vino el auto de cordoba.

3 Despues de la primera vez que fue se siguio laburando en el auto hasta llegar a donde estamos hoy, muy conformes con hacer 13 con un auto de calle con nafta de surtidor, y 20 psi

4 Yo no soy ingeniero, se equivocaron y el que puso ingeniero lo puso en tono de burla, soy licenciado en administracion de empresas, nada que ver con esto, y si hago esto es por que me gusta y me apasiona, quedate tranquilo que no me gano la vida haciendo esto, lo hago de hobby y por que me gusta, asi que tener que bancarme todo este quilombo me da por el 5 forro del orto.

5 gonzax te diria que antes de hablar te informes un poquito y no escribas ganzadas por que terminas vos sindo el ignorante. el subaru me lo arme yo, un vende colchones que llego con mucha dedicacion al hacer 12,75, el mosquito me dio una mano con el tema de la caja cunado se rompio, pero quedate tranquilo, que el que hizo andar el auto soy yo, que en ese momento para darle una mano a un amigo le puse la calco del taller de el y por que me hacia algunos laburos. No te dejes llevar por lo que te dicen mentirosos. Y el fiat 600 no hizo 10,80, el tiepo fue de 12,88 corriendo con el porche violeta de inyecar.

6 Falcon toxic si tenes algun problema lo charlamos y arreglamos, no se quien sos, sos nuevo y encima la bardeas? Ojo que es distinto el dueño y el entonrno, al que le atiende el auto.

7 El que salto diciendo que el auto no se le hizo nada no era el dueño, era un amigo de el. Es un agitador compulsivo asi que las cosas que dice hay que tomarla con pinsas.

8 Si tienen algun problema con el dueño, el amigo del dueño, el socio, la madre, el tio o el prime, nosotros no tenemos nada que ver, asi que barden a quien corresponda

9 El beto pelegrini si mete mano en el auto, existe una relacion excelente con el y hace algunos desarrollos que le pedimos, como por ejemplo el nuevo multiple de admicion que nos fabrico, es un excelente tipo siempre dispuesto a dar una mano, y Juan mi socio trabaja para el en el instituto como profesor, asi que la relacion existe, no es un secreto.

10 La rivalidad que pueda existir con alef, la generan los de afuera, si quieren correr que se arreglen el señor alejandro con el señor daniel, ni yo ni juan tenemos ningun problema con el y charlamos cada vez que nos cruzamos.

11 Con respecto a la tira de punta que quieren que diga?? si realmente piensan que el auto de jony hace menos de 14 a radiales me parece perfecto, lleven y hagan el tiempo. El fox salio mal y salio el 147 adelante, cuando fue a meter 3 pifio el cambio por que hubo problemas con la selectora, por eso mismo no corrio mas, asi que no creo que el fox recorra 300 metros en segunda..... cada cual escribe lo que quiere y cuenta la verdad como quiere. Yo trato de ser lo mas objetivo posible, si eso lo consideras como un gran merito y victoria ahi ustedes.

12 Espero que no se genere mas comflictos ni puterios ni nada en torno a esto, cualquier duda o pregunta de onda sera respondia lo mejor que se pueda. Este post no tiene como fin generar problemas con nadie.

13 Tengan en cuanta que esto es un foro publico, donde escribir es gratis, agitar tambien y encima no tenes que dar la cara, asi que todos tiran bombas, tocan de oido y despues escriben como si fuera la absoluta verdad......

Re: aclaraciones con respecto al fox

Lo unico que puedo decirte es que no te enganches en las pelotudeces que dicen, la envidia aca adentro es grande como una ola para surfearla.

Comment

Originally posted by NazaUno
      Lo unico que puedo decirte es que no te enganches en las pelotudeces que dicen, la envidia aca adentro es grande como una ola para surfearla.
      adhiero

Comment

no te hagas mala sangre.. es alpedo.

Comment

Son todos envidiosos y te tienen que tirar la goma los que dicen algo. Ni te calentes.

Comment

Master ni te calentes. Lamentablemente el foro se lleno de boludos que no unico que son rapidos es con el teclado. Se piensan que armar un auto vas "a todo por $2 "y compras todo. No tienen ni idea lo que es armar un auto.

Comment

Me parece perfecto aclarar todo lo que dijiste, xq viven tirando bombas y por ahi que te venga un cliente y empieze a tirotearse con otro vos quedas parado en el medio y te miran de costado a vos.

Comment

Originally posted by NazaUno
                exacto no te engacnhes ni le desbola a la gilada el auto es un avion y lo esta demostrando en pista..
                saludos

Comment

yo lo unico q se es q no te doy mas aire para inflar las blck porque despues nos cagas a palos jajaja!!!

Comment

no te des manija al pedo loco hace la tuya y me parece muy bien todo lo que dijiste es la VERDAD

Comment

che loco porque no saltan ahora los que tiran tantas bonbas, porque veo que responde mucho y nadie de los que hablo ahora dice algo

Comment

Me parace perfecto q aclares y coincido 100 x 100 con vos, al dueño del fox le falta humildad pero hay q destacar el laburo q tiene encima ese auto. A Juan lo conosco y me parece un tipo barbaro, super humilde, me alegro el tiempo del fox por el. En cuanto a la tirada con jony yo estaba presente y si gano es por q el fox aparte de patinarce la vida erro 3º, jony es amigo mio pero el 47 no hace menos de 14 asi como esta ni en pedo, asi q esa tirada fue mentirosa.
                        Felicito a ATR por la prepa del fox, lo mejor para uds.
                        Dario

Comment

Originally posted by locowilly
                          yo lo unico q se es q no te doy mas aire para inflar las blck porque despues nos cagas a palos jajaja!!!
                          cierto capo mil gracias el otro dia en el autodromo, por que teniamos una black pinchada, encima eran nuevas, un garron que justo nos tocara correr juntos la proxima por ahi es al reves jeje va muy bien igual el 47

Comment

Originally posted by pepetiros
                            che loco porque no saltan ahora los que tiran tantas bonbas, porque veo que responde mucho y nadie de los que hablo ahora dice algo
                            puse igual arriba que este post no es para generar polemicas ni puterios, era para aclarar una par de cosas no mas, no me cabe que me digan ni mentiroso ni cagon sin fundamentos, teniendo nada que ver. Por que juan se gana la vida siendo mecanico y todo el mundo que esta en los fierros sabe que la credibilidad y la confianza en el mecanico es fundamental, entonces cuando ya se ataca eso de manera descara me infla las pelotas.

gracias a todos

Comment

Yo simplemente quiero felicitar a quienes hicieron el desarrollo del Fox y quienes lo estan manteniendo ahora. Es un gran merito poner ese auto en la 6. Sobre el resto, no lei los comentarios, pero coincido con muchos de los que postearon aqui, sobre que esto es gratis y facil para bardear y decir boludeces.
                              Dediquemonos a correr simplemente que creo que es lo que a todos nos gusta y por lo cual invertimos hasta el ultimo peso que podemos por este vicio hermoso.

Comment

Working...
                              X