Announcement

Collapse
No announcement yet.

aclaraciones con respecto al fox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aclaraciones con respecto al fox

Voy a aclarar esto de una vez por todas y lo escribo aca por que esto realemente me las tiene por el piso:

1 El fox NUNCA corrio en el autodromo como vino de cordoba. El auto vino de cordoba inflando 700 grs, con escape original y una puesta a punto como para que arranque. Este no quiere decir que el auto estaba mal armado ni nada parecido, pero no estaba terminado. Digamos que se arranco no mas.

2 La primera vez que fue al galvez ya fue con otra puesta a punto totalmente distinta y hecha aca, te vuelvo a repetir el auto nunca piso el autodromo como vino el auto de cordoba.

3 Despues de la primera vez que fue se siguio laburando en el auto hasta llegar a donde estamos hoy, muy conformes con hacer 13 con un auto de calle con nafta de surtidor, y 20 psi

4 Yo no soy ingeniero, se equivocaron y el que puso ingeniero lo puso en tono de burla, soy licenciado en administracion de empresas, nada que ver con esto, y si hago esto es por que me gusta y me apasiona, quedate tranquilo que no me gano la vida haciendo esto, lo hago de hobby y por que me gusta, asi que tener que bancarme todo este quilombo me da por el 5 forro del orto.

5 gonzax te diria que antes de hablar te informes un poquito y no escribas ganzadas por que terminas vos sindo el ignorante. el subaru me lo arme yo, un vende colchones que llego con mucha dedicacion al hacer 12,75, el mosquito me dio una mano con el tema de la caja cunado se rompio, pero quedate tranquilo, que el que hizo andar el auto soy yo, que en ese momento para darle una mano a un amigo le puse la calco del taller de el y por que me hacia algunos laburos. No te dejes llevar por lo que te dicen mentirosos. Y el fiat 600 no hizo 10,80, el tiepo fue de 12,88 corriendo con el porche violeta de inyecar.