Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones team ATR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones team ATR

Originally posted by gonzax
    tano lp nose quien sos y nunca te vi en las pistas amigo yo lo unico que vi es un 47 verde adelante de un fox turbo y lo que se es que al flaco no le gusta perder!!!!! para vos tambien fuegooooooo..........y el tiempo del 600 del mosquito fue de 12.80 amigo en 400 y a radiales nos vemos!!!!!
    a vos no te vi en la pista..ya ke yo estuve ahi y corriendo tambien....yo te digo nomas ke mas ke obvio que gana el fox..ke corrio para pelotudear

Comment

hola che felicito al guachin con su 47 dos autitos adelante de la fox muyyy bien ....che mati dale patita con tu misil q se la van a chupar toda .....se ponne linda la calle pero para otos bastante fea....jejejeje saludos desde aqui mora

Comment

che loco siempre q piede corren para boludear no mienta a nadie le gusta perder o arman un auto para perde mmmmmmmmm digan las cosas como son ...quien quiere perder .....es raro ir para boludear una ves puede ser pero dos mmmmmmmmmmmm las cosas como son...jajaj dos autos atras y punto ..............saludos a todos mora

Comment

Originally posted by mati_f1
          che loco siempre q piede corren para boludear no mienta a nadie le gusta perder o arman un auto para perde mmmmmmmmm digan las cosas como son ...quien quiere perder .....es raro ir para boludear una ves puede ser pero dos mmmmmmmmmmmm las cosas como son...jajaj dos autos atras y punto ..............saludos a todos mora
          es verdad la tirada la gano jony....pero no creo ke haya sido en serio....yo no defiendo ni a daniel ni a jony..pero es lo que me aprece nadamas

Comment

Felicitaciones a la gente de cordoba por el misil que armaron, primero metio 14.20 pero luego lo hicieron todo cero (segun el sr.colchon solo quedo el block de lo que era) para meter 14.03. es decir cambiaron todo para bajar 17 nros?
            Ahora digo yo si con black ahora metio 13.08, con la prepa de cordoba habria metido 13. 25...

Consejo NO HABLEN MAS QUE SE VAN A LOS CAÑOS. A mi me agitan por pm, ok me la banco pero no sean simios ustedes refutan sus propios comentarios. El del uno turbo dice que el fox vino andando joya y luego sr. colchon dice que hubo que hacerlo todo En que quedamos? Tambien dicen que el subaru lo hicieron ahi (eso dijieron a mi en mi post y la misma persona dice luego que en realidad lo armo el sr.colchon en el garage de la casa ¡¡¿?! LAS MENTIRAS ACA CASI NO TIENEN PATAS !!!!

Originally posted by hotrod
            Y YO CON MI VERGA DE 128 LE CORRI IGUAL A TODOS CON 120 DE TEMPERATURA Y BUE.... ASI TAMBIEN LA CALENTURA QUE ME AGARRÉ !!!

BASTA DE ESPECULACIONES A CORRER MUCHACHOS!!!
            Yo sabia que tarde o temprano me ibas a dar la razon

Comment

Originally posted by tavo_128
              me parece que te la quieren dar.... jaja
              sep, con gusto lo espero en los 402 del galvez y en los 300 libres, pero no creo que lo pueda seguir corriendo en la 5 al g3 trendline ex - turbo stock

en la cancha se ven los pingos....

Ezequiel

Comment

aguante el guachin papa como va ese 47 verde ex pablo volpe ex clase 8 del galves un polvo y encima anda fuerte y le falta mejorar un monton todavia con burca de uno!!!!!! llevala toda 1.8t 20v jajaja

Comment

master masomenos 300 350 metros corrieron ayer porque el 47 venia en 3ra a fondo casi por tirar 4ta y punta lara esraba lleno de gente....y la pasaron a la gente y habia 300 metros de personas mirando...saludos kpo!!!!!!

Comment

lo que hay que leer en este foro

Comment

Mis FELICITACIONES al Team ATR, muy lindos numeros. No opino por ke no conosco a nadie, salu2 a Juan... Suerte

Comment

Working...
                      X