If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy bien chicos arriva los 20 valvulas felicitaciones al equipo muy lindo time!!!!!!!!!
bueno vamos una callejera con alef jajajajajaja
pd juan haceme hacer 14.80 con el mio y te hago un pete jajajaja
bien para el mecanico colchon y para el dueño, mis felicitaciones, y eso tiene q andar aun mas.
Gracias a todos, el tiempo se hizo con black, y la verdad es que estamos muy conforme con lo que esta haciendo el auto, ahora se va a usar el auto asi un par de viernes, asi el dueño se adapta a menejarlo y disfrutarlo un poco. Dentro de un tiempo calculo que hiremos por la 7, en este momento tiene poca presiona para un auto de la 6, 20 psi y naftita de surtidor asi que hay mucho desarrollo por delante. El gran merito de este auto se lo lleva mi socio juan que es el que mas tiempo paso renegando con este auto. Con repecto a la tiradita hablen con el dueño.
Gracias a todos, el tiempo se hizo con black, y la verdad es que estamos muy conforme con lo que esta haciendo el auto, ahora se va a usar el auto asi un par de viernes, asi el dueño se adapta a menejarlo y disfrutarlo un poco. Dentro de un tiempo calculo que hiremos por la 7, en este momento tiene poca presiona para un auto de la 7, 20 psi y naftita de surtidor asi que hay mucho desarrollo por delante. El gran merito de este auto se lo lleva mi socio juan que es el que mas tiempo paso renegando con este auto. Con repecto a la tiradita hablen con el dueño.
Que cañon mannn!! felicitaciones!!
Que turbina tiene el auto?? con que compresion esta??
Banquearon ?
Saludos.
Felicitaciones, desde la primera ves que lo vi en el galvez haciendo la 5 con las 17 escuche que se venia la 6 con blacks y llego. ojala el piloto le tome bien la mano asi en un tiempieto se empiece a caer con mucha bronca y van por mas. saludos.
felicitaciones para el propietario que una ves le salen los tiempos parejos y la verdad que cuando me llevastes me cague un poquito jaja, tb hay que felicitar a los que le meten mano a colchon y al gordo juan que estan ahi encima desde que se trajo el auto
ponele el largador rastrero y mas presion y va a dar que hablar ese autito
saludos
Comment