Announcement

Collapse
No announcement yet.

GARCIA VS DE MAIO..QUE PASOOOOO???JAJAJA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GARCIA VS DE MAIO..QUE PASOOOOO???JAJAJA

Originally posted by cañote28

EL MEJOR COMENTARIO DE ESTE PUTO POST

MI HUMILDE OPIÑON: EN EL GALVEZ GANA EL Q TIENE MAS PLATA MUCHACHOS ENTIENDANLO, NO ES UNA CATEGORIA NACIONAL(POR ASI DECIRLO) ENLA Q TIENEN TODOS EL MISMO AUTO Y SOLO SE DIFERENCIAN EL PILOTO Y EL EQUIPO. SALUDOS
    No en todos los casos gana el que mas plata tiene, mira los autos con turbo que fueron y van con todo encima y andan menos que un auto con carburador y menos presupuesto

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
      vos no sabes nada, la saveiro es una porong*, hace ese tiempo porque esta pelada y tiene integral, por eso.
      el dueño es manco, y el que se la prepara es un pancho que apreta una tuerca y se piensa que anda fuerte.
      aparte dice ser ingeniero.. si.. graciela alfano tambien.

ahora me enoje, agarro el Estancieron, reviento toda la guita q esta en la caja ( como 800 millones) y me compro 80 drags con pentaturbinas rollroyce y cambios de bici, para q vean como clavo 3 seg y me re cojo a todos porque soy el mas wuacho pene y la tengo mas grande de todos.

AH me olvidaba, al auto me lo pone a punto cachito, mi bicicletero, una masa.!

Ahora enserio, deberian borrar los post que dicen y hablan por boca de otros, tipo : " yo tengo un amigo, pariente de un tio, que resulto primo, del hermano, del concuñado, de la tia de la mama de mi papa, que tiene un RE 3cv que lo trar a la argentina y hace 2 sg menos que XXXX"
      Cuanta boca de pez...
      A ESTE TAMBIEN LES DOY MIS

Comment

Originally posted by EL MONDI
        No en todos los casos gana el que mas plata tiene, mira los autos con turbo que fueron y van con todo encima y andan menos que un auto con carburador y menos presupuesto
        HAY DE TODO, PERO EN LA MAYORIA LA $$$$$ DA VENTAJA (NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD ) UNA OPIÑON NOMAS

Comment

Originally posted by Leito 1.8
          El unico comentario desente ... cuiden este tipo de gente en el foro.
          comparto.

pd: buitre no se que problema tengas con garcia, ni si es mala o buena persona, pero creo q te equivocas diciendole que es una poronga el auto de ellos, cada cual tiene lo que puede y le mete la mayoria de las ganas, me extraña de vos javier que siempre sos tan medido en lo que decis, ojo con esto no quita que se pueda criticar actitudes de garcia, pero tambien hay muchos otros que tambien hacen lo mismo. que se yo, para mi hacer un post hablando de esto que no tiene nada que ver con la actividad misma es una boludez. es como dice el pipa el viejo garcia y gente asi es un mal necesario que en parte te cagas de risa o lo cagas a puteadas

si van a ilar fino desde que voy al galvez(96) siempre paso esto de gestos, gozar, festejar, para mi salvo q me putten no tiene nada de malo, al contrario la proxima se la pongo toda y le saco una hectarea, me motivo mas.
          saludos

Comment

Ahora enserio, deberian borrar los post que dicen y hablan por boca de otros, tipo : " yo tengo un amigo, pariente de un tio, que resulto primo, del hermano, del concuñado, de la tia de la mama de mi papa, que tiene un RE 3cv que lo trar a la argentina y hace 2 sg menos que XXXX"
            Cuanta boca de pez...
            [/quote]

SEGURO SOS DE LOS QUE VAN AL GALVES Y ENTRAN EL AUTO A BOXES PAR QUE LES PINTEN EL NUMERO EN EL VIDRIO Y ANDAN TODA LA SEMANA CON EL AUTO SUCIO PARA QUE EL QUE SE LE ACERQUE DIGA " QUE FUERTE VA ESO " Y ENTRAS CON CARPA A UNA GNC

SOS UN PAYASO CHOCOTORTA PERDON COROLLA TORTA

ACA HAY ALGO SIMPLE SI QUERES ANDAR FUERTE TENES QUE TENER PLATA SI NO TENES PLATA TE TENES QUE COMPRAR UNA PALETA DE PADLEE, NO ESTAMOS EN EL 1A 1 YA NO ES TODO TAN ACCESIBLE NO CUALQUIERA ARMA UN AUTO DE LA 7 PARA ARRIBA

SALU2 SKIEL

Comment

Originally posted by El buitre
              ajja fijate bien xq tiene un tick capaz q es esooo
              ajajjajajajajajajaj , era eso entonces .

Un abrazo Javier !!!!!!!!!!!

Comment

ESO DEFESTEJAR A MI MUCHO NO ME CABE... PERO COMO A UNO SIEMPRE SE LO HACEN, UNO MISMO LO TERMINA HACIENDO. Y ESTO NO PASA EN LA 9 CON GARCIA Y EL BUITRE. PASA EN LA 8 EN LA 7 EN LA 6..... Y SIEMPRE VA A PASAR EN TODOLUGAR DONDE SE DISPUTE UNA COMPETENCIE.

UNO GANA OTRO PIERDE!!!!!

Comment

Originally posted by unoturboracing
                  ESO DEFESTEJAR A MI MUCHO NO ME CABE... PERO COMO A UNO SIEMPRE SE LO HACEN, UNO MISMO LO TERMINA HACIENDO. Y ESTO NO PASA EN LA 9 CON GARCIA Y EL BUITRE. PASA EN LA 8 EN LA 7 EN LA 6..... Y SIEMPRE VA A PASAR EN TODOLUGAR DONDE SE DISPUTE UNA COMPETENCIE.

UNO GANA OTRO PIERDE!!!!!
                  Festajar cuando uno le pone sacrificio a algo y le sale bien es muy meritorio. Todos tienen derecho a festejar cuando ganan, el punto seria como se festeja.
                  Cuando le tengo el auto a campa en la 4 o en la 5 antes y gana metiendo un buen numero con el otro auto cerca me sale de adentro un vamos carajo o una sonrisa mirando hacia el fondo de la recta o los relojes. Nunca lo haria mirando a la gente que tiene el otro auto eso es de forro, como tampoco es motivo de festejo si el otro auto se planta en la largada o se rompe en la tirada.
                  Creo que esto es muy basico como para hablar de clases, vale para todos por igual.

Saludos

Comment

no se porque tanta disicucion sobre los tiempos en una competencia de regularidad como es el cuarto de milla del galvez...

El dia que tenga un reglamento que ordene las cosas como corresponde, discutamos que auto es mas rapido de cada categoria o el que mas gana ..

Mientras sea una competencia de regularidad, uno puede armar un auto que haga el tiempo a fondo ... o algo que pasee para hacer el tiempo .. y comparar los tiempos que logren en competencia esos 2 vehiculos no tiene sentido ...

pd: es importante asegurarse que ganaste antes de festejar ....

Comment

Originally posted by HEMI426
                      ajajjajajajajajajaj , era eso entonces .

Un abrazo Javier !!!!!!!!!!!
                      jajajaja me parece que vos ves CADAAAAA COSA en el autodromo...QUE NADIE MAS VE! jajajajaja

Comment

Originally posted by jmau
                        Festajar cuando uno le pone sacrificio a algo y le sale bien es muy meritorio. Todos tienen derecho a festejar cuando ganan, el punto seria como se festeja.
                        Cuando le tengo el auto a campa en la 4 o en la 5 antes y gana metiendo un buen numero con el otro auto cerca me sale de adentro un vamos carajo o una sonrisa mirando hacia el fondo de la recta o los relojes. Nunca lo haria mirando a la gente que tiene el otro auto eso es de forro, como tampoco es motivo de festejo si el otro auto se planta en la largada o se rompe en la tirada.
                        Creo que esto es muy basico como para hablar de clases, vale para todos por igual.

Saludos
                        OBVIAMENTE...UNO SE ROMPE EL ORTO EN LA SEMANA Y CUANDO GANA QUIERE FESTEJAR.....UNA COSA ES EL VAMOS CARAJOOOO....Y OTRA ES EL TOMA CARAJO....HASTA EL MISMO GARCIA SE CAGO DE RISA ...Y BUE...ES ASI....UN MOMENTO DIVERTIDO Y UNA METIDA DE PATA POR PARTE DE GARCIA...PERO SON DOS FIERROS....NO SE PUEDE DECIR NADA...SALUDOS!!!

Comment

Working...
                        X