Announcement

Collapse
No announcement yet.

GARCIA VS DE MAIO..QUE PASOOOOO???JAJAJA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GARCIA VS DE MAIO..QUE PASOOOOO???JAJAJA

SIN DUDA ES EL CASCO MAS RAPIDO DEL PAIS QUEDATE TRANKILO ,, Y COMO DECIS VOS NADIE SABE EL TIEMPO PLATA Y RENIEGOS QUE TIENE UN AUTO DE PICADAS DE UNA CATEGORIA ALTA Y MAS SI ES SOBREALIMNTADO ,

SALU2 SKIEL

Comment

Hay muchas opiniones compartidas, yo fui el viernes y como me cai me fui a la mierda y me perdi el bardo, pero se armo un lindo quilombito segun me contaron, la saverio no cabe dudas de que es una nave, pero tambien hay que ser realistas y decir que no es el auto mas constante de la 9...nadie niega que cuando la emboca javi rompe los relojes...pero despues son varias tiradas para buscarla, y eso no creo que sea de mucha ayuda....con respecto a garcia me parece que ya todos sabemos lo que se opina de el....pero cada uno con su tema, igual me encanto que lo haya vacunado la WV jaja

pd: ese vos decis que al que traiga el funny le van a dejar embadurnar una pista con VHT????

Comment

Originally posted by puro1/4demilla
        Hay muchas opiniones compartidas, yo fui el viernes y como me cai me fui a la mierda y me perdi el bardo, pero se armo un lindo quilombito segun me contaron, la saverio no cabe dudas de que es una nave, pero tambien hay que ser realistas y decir que no es el auto mas constante de la 9...nadie niega que cuando la emboca javi rompe los relojes...pero despues son varias tiradas para buscarla, y eso no creo que sea de mucha ayuda....con respecto a garcia me parece que ya todos sabemos lo que se opina de el....pero cada uno con su tema, igual me encanto que lo haya vacunado la WV jaja

pd: ese vos decis que al que traiga el funny le van a dejar embadurnar una pista con VHT????
        NAA ES UN DECIR LO DEL VHT PERO CUANTO SE PUEDE PATINA UN TRACCION TRASERA 50 NUMEROS, PARA MI EL AUTO MAS CONSTANTE DE LA 9 ES LA BOCHA DE FABI , Y ME PARECE PERFECTO LO QUE LE PASO A ESE GARCIA TODO EL MUNDO ME COMENTO QUE ERA UN GIL BARBARO.

SALU2 SKIEL

Comment

Originally posted by puro1/4demilla

no tiene constancia porque te tira un umero s ecae y s etiene que ir pa cacha papa

Comment

Comparar la chata con que???? Aca no hay nada lamentable a ese nivel, Maciel es un misil y no es HOMEMADE como algunos hablan x ahí, entonces ahora la saveiro es una pija no?. Traer un drag de USA? Sabes cuantos tiraron esos tiros???? Lo que dice MUSTANG79 se escuchó x todos lados y nada. Y por último que sea mas constante no tiene punto de comparacion con lo que hace la saveiro, si Javier tira todas las tiradas a hacer 10:80 y cada muerte de obispo meter un tiempo para mi se cansa de jugar, y comparar un auto con turbo Vs nitro, son 2 cosas totalmente distintas.

Comment

Originally posted by IBICENCO
              cuentan las malas lenguas que un integrante de este foro va a traerse un funny de brasil que aspirado anda por los 8 segundos

ahi di maio va a qudar pintado

salu2 skiel
              Hubo 200 flacos que crearon aparatos de telefonos, celulares, hasta incluso satelitales, pero cuando nombras telefono, hablas de graham bell o edison

no de las 900 compañias de telefono que existen ;)

Comment

[quote=IBICENCO ]
                Originally posted by Vwpower
                no sera mejor esperar que llegue el funny que vos decis y haga el tiempo... despues si habla todo lo que quieras

OLVIDATE PAPA SI HABLO ES POR QUE SE QUE LOS BAJA ,,EL LOKO QUE LO VA A COMPRAR CON LA MOENDA QUE TIENE SE TRAE LAS M/T Y 4 BIDONES DE VHT , IGUAL COMO NO LO VOY A COMPRAR YO ME CHUPA ,, SERIA BUENO QUE BAJE EL RECORD ACA SERIA UN INSENTIVO COMO ANTES DIJE ,, TAMBIEN HAY QUE VER QUE TIEMPITO METE EL 4 MOTION QUE SE LAS TRAE ME PARECE ,, MIENTRAS TANTO YO ME TENGO QUE CONFORMAR CON LA 7 QUE VA A SER .

SALU2 SKIEL
                Y con los 4 bidones piensa tirarlos en el piso del autodromo?

Si hace eso, se va a meter el drag enterito por donde no le da el sol, porque lo van a expulsar de todos los autodromos.

Esta prohibido verter liquidos sobre la pista.

y las M/T no hacen maravillas, hay q saber manejar un drag, no tiene NI comparacion con un auto de la 5 , 6 o 7.

Comment

Originally posted by EL MONDI
                  Comparar la chata con que???? Aca no hay nada lamentable a ese nivel, Maciel es un misil y no es HOMEMADE como algunos hablan x ahí, entonces ahora la saveiro es una pija no?. Traer un drag de USA? Sabes cuantos tiraron esos tiros???? Lo que dice MUSTANG79 se escuchó x todos lados y nada. Y por último que sea mas constante no tiene punto de comparacion con lo que hace la saveiro, si Javier tira todas las tiradas a hacer 10:80 y cada muerte de obispo meter un tiempo para mi se cansa de jugar, y comparar un auto con turbo Vs nitro, son 2 cosas totalmente distintas.
                  vos no sabes nada, la saveiro es una porong*, hace ese tiempo porque esta pelada y tiene integral, por eso.
                  el dueño es manco, y el que se la prepara es un pancho que apreta una tuerca y se piensa que anda fuerte.
                  aparte dice ser ingeniero.. si.. graciela alfano tambien.

ahora me enoje, agarro el Estancieron, reviento toda la guita q esta en la caja ( como 800 millones) y me compro 80 drags con pentaturbinas rollroyce y cambios de bici, para q vean como clavo 3 seg y me re cojo a todos porque soy el mas wuacho pene y la tengo mas grande de todos.

AH me olvidaba, al auto me lo pone a punto cachito, mi bicicletero, una masa.!

Ahora enserio, deberian borrar los post que dicen y hablan por boca de otros, tipo : " yo tengo un amigo, pariente de un tio, que resulto primo, del hermano, del concuñado, de la tia de la mama de mi papa, que tiene un RE 3cv que lo trar a la argentina y hace 2 sg menos que XXXX"
                  Cuanta boca de pez...

Comment

Originally posted by El buitre

pd:gracias chicos x enterder q ese "equipo" son un desastre....
                    pd:molino....ganzoo seguramente debes ser vos el dueño de la poronga esa q manejas...te aclaro q el gol de maciel q vos decis q tiene mucho ingenio q no te lo discuto..tiene la misma caja q tengo yo....y el diferencial no es el mismo xq no lo consigio sino estaria armado igual q mi saveiro....
                    chau chauuuuuuuuuuu
                    Pd.: primero quiero decirle al Buitre que no se equivoque no soy GARCIA, soy un fana de ESA PORONGA que vos decis, y no tenes x que agredirme si no sabes a quien te dirigis!!!!!
                    Tampoco le saco merito a tu Saveiro ya que es la mas rapida, pero el gol me parece que tiene su merito, esta trabajando para alcanzarte, y lo esta logrando, no te duermas porque te pasan segui trabajando.

En cuanto al Molino, es el mas viejito de los drag, es el que esta siempre peleando las finales y trata de ganar, por eso me gusta, o acaso no pensaron como yo que cuando bajaron el tiempo no ganaba mas!!!!!!!! y sin embargo gano el campeonato?????.
                    Creo que si tenes algo que decirle a Garcia decicelo!!!!!!!

Pero no pares de trabajar por que todos ustedes hacen que la 9 sea el SHOW mas esperado por la gente

SALUDOS

Comment

t acabron en la cara viejoooo

Comment

Originally posted by callejero70
                        La ambicion por ser el mejor y el mas rapido tiene que pasar por una cuestion de orgullo, amor propio y querer hacer lo mejor posible, al menos hasta donde el bolsillo te lo permita.
                        La envidia decididamente es mala consejera.
                        Con respecto al funny, hasta que no llegue es todo un supuesto.
                        El buitre tiene presupuesto y al viejo le sobra cabeza. Cuando el quiera puede reaccionar.
                        Basta de envidia y disfruten de los buenos fierros.

fUE LO MEJOR Q ESCUCHE....

ACA O SE LAME EL CULO AL VIEJO O A LA CHATA...

DEJEMONOS DE JODER ACA LO Q GANA ES LA BILLETERA Y UN BUEN MECANICO Q POR ESA $$$ HAGA ANDAR EL AUTO O CHATA PARA ESOS TIEMPOS.

Comment

Originally posted by callejero70
                          La ambicion por ser el mejor y el mas rapido tiene que pasar por una cuestion de orgullo, amor propio y querer hacer lo mejor posible, al menos hasta donde el bolsillo te lo permita.
                          La envidia decididamente es mala consejera.
                          Con respecto al funny, hasta que no llegue es todo un supuesto.
                          El buitre tiene presupuesto y al viejo le sobra cabeza. Cuando el quiera puede reaccionar.
                          Basta de envidia y disfruten de los buenos fierros.

Comment

Originally posted by WaTaRi
                            t acabron en la cara viejoooo
                            ajajajajajaajaaaaj

Comment

No entendi este post. Que se creyo el viejo que le ganaba a la saveiro????,AAAAA noo creyo que se habia caido la saveiro no ???, pero la chupo como cuando corrio con el dodge v8 y le clavo el tiempo jaja
                              Ese viejo arrastrado se va a chupar un par de pijas mas por soverbio y mal educado

Comment

Gente discutimos sobre la saveiro por favor, no hay nada que discutir, marco el camino y sobre garcia es un buen piloto el pibe, puede ser muy feo el drags, pero siempre esta en las finales y sobre el baile, es lindo imaginate si le ganas ..
                                dejen que hablen los preparadores de charlas la saveiro como siempre marcando el camino

Comment

Working...
                                X