If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
seguimos los mismos de siempre, y no se preocupen, no vamos a pedir mas de lo que piden en los demas autodromos. En este momento nesecitamos una mano de todos ustedes, no que imaginen cosas y las publiquen, el mosqui y muchos mas tienen mi numero de telefono, cualquier duda me llaman.
Y muchas gracias por entendernos.
seguimos los mismos de siempre, y no se preocupen, no vamos a pedir mas de lo que piden en los demas autodromos. En este momento nesecitamos una mano de todos ustedes, no que imaginen cosas y las publiquen, el mosqui y muchos mas tienen mi numero de telefono, cualquier duda me llaman.
Y muchas gracias por entendernos.
hola!!! después de tantos meces ausente con mucho esfuerzo estoy por retomar con un 600 motor 1.6 totalmente de calle y me entere q posiblemente me pidan jaula PERO ESTA TOTALMENTE ARMADO "COMO LA DE CAÑON" me amargue al enterarme de esto ,pero bue.. ahora tengo mis dudas si arruinar un poco el auto ya q esta nuevo y es una pena soldar en la carrocería para asistir todos los domingos a wilde q era mi 2 hogar o cerrar los ojos y empezar a ir al galves .bueno esas son mis inquietudes y si es lo de la técnica por seguridad me parece perfecto pero no con autos de calle totalmente armados y con sus papeles totalmente en regla para circular por la calle .saludos a toda la gente del autodromo de wilde!!!! GABRIEL .
hola!!! después de tantos meces ausente con mucho esfuerzo estoy por retomar con un 600 motor 1.6 totalmente de calle y me entere q posiblemente me pidan jaula PERO ESTA TOTALMENTE ARMADO "COMO LA DE CAÑON" me amargue al enterarme de esto ,pero bue.. ahora tengo mis dudas si arruinar un poco el auto ya q esta nuevo y es una pena soldar en la carrocería para asistir todos los domingos a wilde q era mi 2 hogar o cerrar los ojos y empezar a ir al galves .bueno esas son mis inquietudes y si es lo de la técnica por seguridad me parece perfecto pero no con autos de calle totalmente armados y con sus papeles totalmente en regla para circular por la calle .saludos a toda la gente del autodromo de wilde!!!! GABRIEL .
macho q vale mas tu seguridad o la estetica del auto ?
macho q vale mas tu seguridad o la estetica del auto ?
es obio q vale mucho mas la seguridad , el tema no es la estetica es arruinar un auto de calle y coleccion , tendrian q ponerce de acuerdo en todos los autodromos en exijir jaula en autos de calle pero acordate q se pierde el mejor espectaculo ,un casco o un drag corriendo con un auto q tiene hasta el stereo puesto
pd:un autodromo es el lugar mas seguro para correr tengas o no jaula ,no quiero ofender a nadie por q yo lo hice hace años pero calcula todos y todas las personas q mueren en la calle por los q corren en ella y todos los q manejan sin cinturon y todos los motokeros q no usan casco creo q cada uno decide su seguridad .saludos
es obio q vale mucho mas la seguridad , el tema no es la estetica es arruinar un auto de calle y coleccion , tendrian q ponerce de acuerdo en todos los autodromos en exijir jaula en autos de calle pero acordate q se pierde el mejor espectaculo ,un casco o un drag corriendo con un auto q tiene hasta el stereo puesto
pd:un autodromo es el lugar mas seguro para correr tengas o no jaula ,no quiero ofender a nadie por q yo lo hice hace años pero calcula todos y todas las personas q mueren en la calle por los q corren en ella y todos los q manejan sin cinturon y todos los motokeros q no usan casco creo q cada uno decide su seguridad .saludos
es un tema que da para largo,,pero creo que te equivocas,los autodromos son seguros hasta cierto punto, a la hora de un palo te quiero ver si es mas importante la estetica o la seguridad, sino baja de categoria si queres estetica.
es un tema que da para largo,,pero creo que te equivocas,los autodromos son seguros hasta cierto punto, a la hora de un palo te quiero ver si es mas importante la estetica o la seguridad, sino baja de categoria si queres estetica.
tolmente de acuerdo con lo q decis pero vos calcula q si yo podria decidir si le pongo jaula o no EL UNICO Q SE PERJUDICARIA SOY YO ya q si me doy un palo la ligo yo y ningun espectador depende de mi jaula y fijate q los q corren en la calle arriesgan la vida de los demas no te olvides q solo me refiero a autos totalmente de calle si tenes un casco o algo groso estoy de acuerdo con la jaula ya q no se pierde nada en la estetica del auto yo c q muchos no estan de acuerdo con mi opinion pero yo les pregunto a ellos o a ustedes si todos usan cinturon de seguridad en sus autos (en la calle)o si los q tienen moto usan por mas q agan 5 cuadras el casco .salu2
PURALIMA yo digo si sos tan responsable de usar cinturon o casco en calle, vos pensa que a tu fitito un ingeniero lo diseño para cierta potencia y vos le cambiaste el motor y otros elementos puede estar perfectamente armdo pero se debe pedir la jaula por seguridad tuya y de terceros porque si vos se te rompe algo y salis despedido contra el otro o contra el publico o lo que sea el otra tambien la liga y creo que el ente organizador tambien, la jaula te proteje a vos y creo que no es solo estetica porque igual le podes hacer un laburito bien prolijo y no queda mal yo a mi bola se la voy a hacer porque se que es algo que ayuda y mucho te suma peso pero prefiero mi vida...saludo y suerte
tampoco hagamos una novela de esto. el viernes fui al galvez......... les aseguro que hay cada porongas que si se llegan a pegar ni siquiera los encuentran. son hojalata con una seudo jaula que no es mas que una cruz de escape.
muchachos esto es lo que nos gusta y siempre va a existir riesgo.podemos bajarlo,pero no eliminarlo
pd es simple mente una opiñon espero no ofender a los suceptibles
PURALIMA yo digo si sos tan responsable de usar cinturon o casco en calle, vos pensa que a tu fitito un ingeniero lo diseño para cierta potencia y vos le cambiaste el motor y otros elementos puede estar perfectamente armdo pero se debe pedir la jaula por seguridad tuya y de terceros porque si vos se te rompe algo y salis despedido contra el otro o contra el publico o lo que sea el otra tambien la liga y creo que el ente organizador tambien, la jaula te proteje a vos y creo que no es solo estetica porque igual le podes hacer un laburito bien prolijo y no queda mal yo a mi bola se la voy a hacer porque se que es algo que ayuda y mucho te suma peso pero prefiero mi vida...saludo y suerte
amigo mira una jaula no va a inpedie q se te corte una rotula ,te quedes sin freno etc etc.. y lo q decis de q saldria despedido y golpear a otro no c si pensaste en esa situacion cuando la escribistes (no pasa ni en peliculas) y con respecto a tu 600 te lo digo sin ofenderte "por q no le isistes la jaula antes y decidistes acerla ahora por q de repente pensas en tuseguridad o por q TE OBLIGAN PARA CORRER ??? espero no lo tomes a mal .
bue no opino mas nada por q no me gustaria discutir con nadie creo q cada uno tendra una opiñion .saludos para todos!!!
tampoco hagamos una novela de esto. el viernes fui al galvez......... les aseguro que hay cada porongas que si se llegan a pegar ni siquiera los encuentran. son hojalata con una seudo jaula que no es mas que una cruz de escape.
muchachos esto es lo que nos gusta y siempre va a existir riesgo.podemos bajarlo,pero no eliminarlo
pd es simple mente una opiñon espero no ofender a los suceptibles
totalmente de acuerdo
totalmente de acuerdo
Justamente como no se puede eliminar el riesgo es que exigen la jaula, el que no la quiere poner deberá estar de espectador o correr en una categoria donde no la exijan..
[quote=ever_014 ]
muchachos encontre esto en otro foro ...no va al casO ponerse a discutir de que foro, lo pongo como INFORMACION....
" MASO MENOS PASO A COMENTARLES MUY POR ENCIMA,, EL REGLAMENTO ES PARA LA NUEVA ORGANIZACION DEL AUTODROMO ,, PERO PARECE QUE SE VA A UNIFICAR EN TODOS LOS AUTODROMOS VANA HACER UNO SOLO PARA EL PAIS ,,
CATEGORIAS HASTA LA 8 PUEDEN TENER FALTANTES COMO INTERIOR PARAGOLPES BUTACAS DESPUES TIENE QUE ESTAR EXTERIORMENTE ORIGINALES, NADA CORTADO , PUEDEN TERNER ACRILICOS , FALTAR LOS VIDRIOS Y ESAS COSAS
MATAFUEGO OBLIGATORIO TODOS LOS COCHES
TODOS HACEN LA TECNICA
9.10 Y 11 FIAT 600 JAULA OBIGATORIA SI SE CAMBIO MOTOR ORIGINAL SI ESTA CON MOTOR ORIGINAL Y TODO ARMADO NO PROBLEM,, DESPUES TODOS MATAFUEGOS CINTUURONES DE 4 PUNTOS AMURADOS AL CHASIS O LA JAULA MINIMO JAULA 6 APOYOS CON CRUZ Y CAÑO DE LA CADERA LADO CONDUCTOR, MATAFUEGO AMURADO ,, CUBREVOLANTE MOTOR ,, RUEDAS DE RAYOS NADA DE PLASTICO , CORTACORRIENTES INTERNO Y EXTERNO , VISIBLES FACIL ACCESO Y SEÑALADOS CON UNA FLECHA , TODOS LOS BULONES DE LAS RUEDAS,, SI NO TIENE PARABRISAS CASCO CON VISERA ,, GANCHOS DE REMOLQUE ATRAS Y ADELANTE , LUCES DE POSCION TRASERAS ,,
VA A SER SANCIONADO EL QUE BLOQUEE EL AUTO EN CUALQUIER PARTE DE LA PISTA ,,
VA A SER MUY SIMILAR AL GALVEZ LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD,,
LA INSCRIPCION EN VEZ DE 15 VA A SALIR 20 PESOS, LA PLATA PARA LAS CATEGORIAS OSEA EL PREMIO VA A AUMENTAR CASI AL DOBLE,, PARA LAS CATEGORIAS DE LA 7 EN ADELANTE ,, POR EJM LA 11 VA A TENER UN PREMIO DE 700 MASO MENOS ,,
LOS AUTOS QUE NO CORREN DEL LADO DE LA CABINA ,, NINGUNO PUEDE ENTRAR DEL OTRO LADO SALVO QUE CORRA , O SE INSCRIBA COMO E N EL GALVEZ. SE VA A PONER UNA TANKERA CON UNA PERSONA
SE VA A REPARAR LA PISTA DE A POCO
VA A VER DOS AMBULANCIAS EN VEZ DE UNA Y NO UN ENFERMERO SINO UN DOCTOR Y UNA DE LAS AMBULANCIAS VA A SER DE ALTA COMPLEJIDAD
ESTO ES UN DEPORTE DE RIESGO HAY QUE CUIDARSE Y QUERERSE Y NO SOLO PENSAR EN UNO PENSAR EN SU FLIA Y TODOS LO QUE LES HARIA MAL SI NOS PASARA ALGO"
ES MIO ESTE POST DE EL FORO DE 10 SEGUNDOS , ESPERO QUE SEPAN ENTENDER MASOMENOS LO QUE SE PIDE ,, YO ESTA SEMANA ACTUALIZO MAS SOBRE LO QUE VA A PASAR , COMO BIEN DIJO PABLO ,, NO SE VA A PEDIR MAS NI MENOS SIMPLEMTE LO NECESEARIO PARA CUIDAR NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE EL PUBLICO
Comment