Announcement

Collapse
No announcement yet.

WILDE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WILDE

SE VIENE CON TODO PARECE TIREN DATA Y CUANDO ARRANCA

Re: WILDE

domingo 23 suspendido por duelo ,(acompañamos a la familia por la perdida de un gran compañero )proxima fechas con tecnica y premios mas altos...

Comment

mosqui dejate de boludiar con el lavaropa y pasate por el tayer a tomar un mate

Comment

EN LA REUNION DE PILOTOS QUE SE HABIA HECHO, Y QUE NO SIRVIO PARA NADA POR CIERTO, SE HABLO DE UNA FECHA ESPECIAL PARA EL DOMINGO 23 IGUAL A LA ULTIMA QUE SE REALIZO PERO CON UNA CLASE MAS, 6 Y 8 LIBRES.

Comment

me llego una info q los autos carrosados de la 10 y la 11 tienen que correr con jaula (todos) .... si alguien sabe del tema?????

Comment

si es asi yo no corro solo la 9 mira si voy a ponerle jaula a mi 147 de caye ni loco

Comment

Originally posted by tavo_128
              me llego una info q los autos carrosados de la 10 y la 11 tienen que correr con jaula (todos) .... si alguien sabe del tema?????
              si hacen eso son unos pajeros. A quien van a poner en la tecnica??? al drogon que esta en la largada??? jajaja Ni en pedo creo que hagan eso, si me decis que el auto esta cortado si pero si no , no.

Comment

Originally posted by el tatero
                si es asi yo no corro solo la 9 mira si voy a ponerle jaula a mi 147 de caye ni loco
                espero que no.... pero ese fue el rumor que me llego... si alguien tiene la posta que la publiquen .. a ver si tengo q correr en la 8 y9 jajaja
                igual hay muchos autos carrosados en la 10 no creo que lo hagan a parte es como vos desis quien le va a poner jaula a un auto que no esta cortado

Comment

Originally posted by Edugti
                  SE VIENE CON TODO PARECE TIREN DATA Y CUANDO ARRANCA
                  Vos no te pases de rosca con la turbina a ver si corres en la 10 y le tenes que hacer jaula a la golfeta!!!

Comment

dani jimenes tiene el reglamento hoy me llamo y me dijo que quien lo quiera lo pase a buscar. por otro lado estaria bueno que lo publiquen en el foro asi tenemos la info
                    lo que no se cuando arranca. melli vos que sos un tipo de boluntad extrema te podes pasar por lo de dani
                    mañana galvez negro? la cuarto va 2da y fierro a la tabla para el pico

Comment

dani jimenes tiene el reglamento hoy me llamo y me dijo que quien lo quiera lo pase a buscar. por otro lado estaria bueno que lo publiquen en el foro asi tenemos la info
                      lo que no se cuando arranca. melli vos que sos un tipo de boluntad extrema te podes pasar por lo de dani
                      mañana galvez negro? la cuarto va 2da y fierro a la tabla para el pico
                      seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee, apaga el aiere acondicionado por las dudas...

Comment

llamalo al de la rural y desile que no vaya jajajajajajja

Comment

muchachos una pregunta quien agarro wilde ahora? o siguen las mismas personas? grasias

Comment

llamalo al de la rural y desile que no vaya jajajajajajja
                            si toca de nuevo con ese deja que yo se como atenderlo... jajaja

Comment

[quote=matias128.8019 ]
                              muchachos una pregunta quien agarro wilde ahora? o siguen las mismas personas?
                              no hay nada seguro por lo que se sigue pablo el dueño de "siempre"

Comment

Working...
                              X