If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
BUENAS GENTE,YA UNA VEZ LO PREGUNTE,ALGUNO Q LA TENGA CLARA CON EL REGLAMENTO,PUEDE SER Q CON LA CHATA NO PUEDO CORRER EN LOS 4 LIBRES?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
SALUDOS
BUENAS GENTE,YA UNA VEZ LO PREGUNTE,ALGUNO Q LA TENGA CLARA CON EL REGLAMENTO,PUEDE SER Q CON LA CHATA NO PUEDO CORRER EN LOS 4 LIBRES?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
SALUDOS
si capo podes correr tranquilamente , mira :
Clase SobreAlimentado Calle (3):
"En esta categoría pueden participar únicamente vehículos 4 cilindros tracción simple. La presentación del vehículo debe ser similar a la de fábrica. Se admite la inscripción de vehículos de serie que conserven su estructura original sin cortar, con todos sus paneles estructurales de Chapa o Plástico Originales ( No se admiten reemplazos estructurales en diferentes materiales ). La motorización del vehículo debe ser hasta 16v en motores carburados y hasta 20v en motores a Inyección. . Los vehículos tracción trasera deberán contar con el vano motor, anclajes y motor de serie."
que grande carlitos, PRIMERO TERMINA DE ARMAR LA CHATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
quiero ver como acelera eso.....me parece que va a ir como trompada de tyson, lastima el piloto, parece que tiene el brazo de scioli....jejeje
salu2 carlitos!!!! sino podes correr el los 4 libres hacemos piquete...
que grande carlitos, PRIMERO TERMINA DE ARMAR LA CHATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
quiero ver como acelera eso.....me parece que va a ir como trompada de tyson, lastima el piloto, parece que tiene el brazo de scioli....jejeje
salu2 carlitos!!!! sino podes correr el los 4 libres hacemos piquete...
PERO DIGAN QUE FIERROS TIENE LOCOOOOOOOOOOOO!!!! ME MUERO DE CURIOSIDAD!!!!!
Comment