Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICRODROMOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PICRODROMOS

Originally posted by lucas1
    y los autos tambien son mas rapidos en el galves

y no le roban al semaforo

Comment

y el asfalto del galvez esta 10000 puntos . la mejor organizacion del mundo y sin dudas los mejores tiempos y naves de todas, mi voto es para el galvez, eso si cuando vaya voy con chaleco antibala

Comment

galvez

Comment

galvez !!!

Comment

Fuera de que el galvez esta caro no ? se gastan 10 lucas en motor y se quejan en ir a correr ? desarmenlo, ponganle gas y dejen el hobby este que se sabe que es caro.
            Y mi opiñon es que en el galvez estan los mejores autos pero hay que corregir cosas, en el pico TODOS roban en todas las categorias y puede ser que haya gente mas humilde y es mentira que te chorean a la salida, es feo pero no pasa nada. Y wilde no conozco.

Comment

Galvez

Comment

corro en el pico y en el galvez, porq me gusta correr, pero el galvez no se compara con el picodromo, por favor.

Comment

YO LES QUIERO HACER 1 PREG,SI C COMEN UN POSO Y ROMPEN 1 GOMA QUE SALE 200$ SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA UNA 15 ,16 ,O 17.QUE PARA ESO SI TIENEN QUE HACEN C PEGAN UN TIRO ,PORQUE SI C QUEJAN X15 O 20 MANGOS DE MAS QUE SALE EL GAVES EVIDENTEMENTE NO ES SU DEPORTE.Y OJO NO ES QUE YO TENGA PLATA PERO SI TENES UN AUTO QUE SALE ENTRE 12 Y15 MIL Y TENIENDO EN CUENTA QUE PARA PREPARARLO POR MENOS QUE LE PONGAS TE GASTAS UN PAR DE LUCAS ENTONSES DEGENSE DE LLORAR O DE HABLAR FORRADAS ,HACE AÑOS QUE C DICE N LAS MISMAS BOLUDECES P.D LA VELOCIDAD SE COMPRA CON DINERO

Comment

Conozco Wilde y Galvez, el Picodromo no... Me quedo con Galvez porque me es muy facil el acceso, es re comodo ir. Ademas, me rompen la cabeza los autos que van y en el ambiente me siento muy comodo

Comment

Originally posted by AleSP
                      YO LES QUIERO HACER 1 PREG,SI C COMEN UN POSO Y ROMPEN 1 GOMA QUE SALE 200$ SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA UNA 15 ,16 ,O 17.QUE PARA ESO SI TIENEN QUE HACEN C PEGAN UN TIRO ,PORQUE SI C QUEJAN X15 O 20 MANGOS DE MAS QUE SALE EL GAVES EVIDENTEMENTE NO ES SU DEPORTE.Y OJO NO ES QUE YO TENGA PLATA PERO SI TENES UN AUTO QUE SALE ENTRE 12 Y15 MIL Y TENIENDO EN CUENTA QUE PARA PREPARARLO POR MENOS QUE LE PONGAS TE GASTAS UN PAR DE LUCAS ENTONSES DEGENSE DE LLORAR O DE HABLAR FORRADAS ,HACE AÑOS QUE C DICE N LAS MISMAS BOLUDECES P.D LA VELOCIDAD SE COMPRA CON DINERO
                      por mas plata que hayas gastado en el auto te parece barato gastar 100$ o mas en ir a correr todos los viernes ? espero que si aumenta el galvez no te quejes como hacen y ahora se hacen que pq tenemos el auto preparado no importa lo que salga correr,,,,,uyyy sale 200$ la entrada al galvez no importa voy igual pq tengo el auto armado sino quedo como un boludo

Comment

Originally posted by matiasqac
                        por mas plata que hayas gastado en el auto te parece barato gastar 100$ o mas en ir a correr todos los viernes ? espero que si aumenta el galvez no te quejes como hacen y ahora se hacen que pq tenemos el auto preparado no importa lo que salga correr,,,,,uyyy sale 200$ la entrada al galvez no importa voy igual pq tengo el auto armado sino quedo como un boludo
                        NO QUEDAN COMO UNOS BOLUDOS GASTANDO 10MIL EN MUSICA O EN LLANTAS YGOMAS Y DESPUES NO PODER CORRE POR NO TENER PLATA O PEOR IR A MOSTRARLA Y NADA MAS

Comment

y vos como sabes?? si el chabon se rompe el orto laburando y lo hizo todo de a poco y con esfuerzo ...que porque tienen el auto lindo impecable no quiere decir que sea ricachon y le pague para correr hasta al amigo
                          a mi me onfartan los nenes de mama haciendose los cancheros nada mas son muy fanfarrones

Comment

Al pico no lo conozco.
                            El Galvez es el Coliseo, no se compara.
                            Pero por una cuestion Humana me quedo con Wilde.

Comment

Originally posted by matiasqac
                              y vos como sabes?? si el chabon se rompe el orto laburando y lo hizo todo de a poco y con esfuerzo ...que porque tienen el auto lindo impecable no quiere decir que sea ricachon y le pague para correr hasta al amigo
                              a mi me onfartan los nenes de mama haciendose los cancheros nada mas son muy fanfarrones
                              Entonces nadie arme nada, total la nafta sale 2.20 y la siguen pagando.
                              En que quedamos ?
                              Todo sube, no defiendo el autodromo pero estan los mejores autos.

Comment

el galves,lejos!!!!!!!

Comment

Working...
                                X