If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y el asfalto del galvez esta 10000 puntos . la mejor organizacion del mundo y sin dudas los mejores tiempos y naves de todas, mi voto es para el galvez, eso si cuando vaya voy con chaleco antibala
Fuera de que el galvez esta caro no ? se gastan 10 lucas en motor y se quejan en ir a correr ? desarmenlo, ponganle gas y dejen el hobby este que se sabe que es caro.
Y mi opiñon es que en el galvez estan los mejores autos pero hay que corregir cosas, en el pico TODOS roban en todas las categorias y puede ser que haya gente mas humilde y es mentira que te chorean a la salida, es feo pero no pasa nada. Y wilde no conozco.
YO LES QUIERO HACER 1 PREG,SI C COMEN UN POSO Y ROMPEN 1 GOMA QUE SALE 200$ SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA UNA 15 ,16 ,O 17.QUE PARA ESO SI TIENEN QUE HACEN C PEGAN UN TIRO ,PORQUE SI C QUEJAN X15 O 20 MANGOS DE MAS QUE SALE EL GAVES EVIDENTEMENTE NO ES SU DEPORTE.Y OJO NO ES QUE YO TENGA PLATA PERO SI TENES UN AUTO QUE SALE ENTRE 12 Y15 MIL Y TENIENDO EN CUENTA QUE PARA PREPARARLO POR MENOS QUE LE PONGAS TE GASTAS UN PAR DE LUCAS ENTONSES DEGENSE DE LLORAR O DE HABLAR FORRADAS ,HACE AÑOS QUE C DICE N LAS MISMAS BOLUDECES P.D LA VELOCIDAD SE COMPRA CON DINERO
Conozco Wilde y Galvez, el Picodromo no... Me quedo con Galvez porque me es muy facil el acceso, es re comodo ir. Ademas, me rompen la cabeza los autos que van y en el ambiente me siento muy comodo
YO LES QUIERO HACER 1 PREG,SI C COMEN UN POSO Y ROMPEN 1 GOMA QUE SALE 200$ SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA UNA 15 ,16 ,O 17.QUE PARA ESO SI TIENEN QUE HACEN C PEGAN UN TIRO ,PORQUE SI C QUEJAN X15 O 20 MANGOS DE MAS QUE SALE EL GAVES EVIDENTEMENTE NO ES SU DEPORTE.Y OJO NO ES QUE YO TENGA PLATA PERO SI TENES UN AUTO QUE SALE ENTRE 12 Y15 MIL Y TENIENDO EN CUENTA QUE PARA PREPARARLO POR MENOS QUE LE PONGAS TE GASTAS UN PAR DE LUCAS ENTONSES DEGENSE DE LLORAR O DE HABLAR FORRADAS ,HACE AÑOS QUE C DICE N LAS MISMAS BOLUDECES P.D LA VELOCIDAD SE COMPRA CON DINERO
por mas plata que hayas gastado en el auto te parece barato gastar 100$ o mas en ir a correr todos los viernes ? espero que si aumenta el galvez no te quejes como hacen y ahora se hacen que pq tenemos el auto preparado no importa lo que salga correr,,,,,uyyy sale 200$ la entrada al galvez no importa voy igual pq tengo el auto armado sino quedo como un boludo
por mas plata que hayas gastado en el auto te parece barato gastar 100$ o mas en ir a correr todos los viernes ? espero que si aumenta el galvez no te quejes como hacen y ahora se hacen que pq tenemos el auto preparado no importa lo que salga correr,,,,,uyyy sale 200$ la entrada al galvez no importa voy igual pq tengo el auto armado sino quedo como un boludo
NO QUEDAN COMO UNOS BOLUDOS GASTANDO 10MIL EN MUSICA O EN LLANTAS YGOMAS Y DESPUES NO PODER CORRE POR NO TENER PLATA O PEOR IR A MOSTRARLA Y NADA MAS
y vos como sabes?? si el chabon se rompe el orto laburando y lo hizo todo de a poco y con esfuerzo ...que porque tienen el auto lindo impecable no quiere decir que sea ricachon y le pague para correr hasta al amigo
a mi me onfartan los nenes de mama haciendose los cancheros nada mas son muy fanfarrones
y vos como sabes?? si el chabon se rompe el orto laburando y lo hizo todo de a poco y con esfuerzo ...que porque tienen el auto lindo impecable no quiere decir que sea ricachon y le pague para correr hasta al amigo
a mi me onfartan los nenes de mama haciendose los cancheros nada mas son muy fanfarrones
Entonces nadie arme nada, total la nafta sale 2.20 y la siguen pagando.
En que quedamos ?
Todo sube, no defiendo el autodromo pero estan los mejores autos.
Comment