Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICRODROMOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PICRODROMOS

el galvez mucho mejores autos pq van todos de capital pero me molesta cuanod hablan de wilde como que van todos autos hechos mierdas y no es asi loco yo voya wilde y que hay que discriminar por eso,, a wilde van autos muy lindos tambien y que van muy fuerte con facha o sin facha..... por ej el chivo de vnp va seguido
    respecto al galvez no me gsuta el ambiente no se no me siento comodo pq entraria repartir piƱas a los pendejitos nenes de mama que se hacen los cancheros con los autos (algunos eh no digo que sean todos asi) pero bue me quedo con el pico o wilde en mi caso

Comment

son cosas muy distintas......el galvez mucho olor a perdume como dicen....pero a los autos no hay con que darles .....el pico mas familiar igual que wilde...aunque este ultimo lo prefiero porque es mas "natural" mas familiar... es como que en el galvez vas con algo que no reluse y te miran como diciendo que es una batata por mas que ande fuerte y en wilde ya te ven y te felicitan porque le pones onda ..es un trato como de amigos.... por lo menos asi me parece a mi ........

Comment

Olor a perfume jejejejeej!!!!!!! ajajaja!!!!!! se pasaron, que hdp!!!!!!

Comment

yo pregunto hablan de familiar ,de calidad humana , etc. aca se va a correr no a pignig
          el galves es cometitivo a full ,el pijo no le importa las cat. grandes (viernes no existen y domingos apartir de terminar la
          1 2 3 y 4 ) te tenes q quedar hasta las 12 o 1hs para correr y eso es respeto a lo q uno imvierte por andar fuerte.
          en el galves se sortean todas y las 4 mas grandes al medio para el publico q sin ellos seria muy aburrido

Comment

Originally posted by frenton
            yo pregunto hablan de familiar ,de calidad humana , etc. aca se va a correr no a pignig
            el galves es cometitivo a full ,el pijo no le importa las cat. grandes (viernes no existen y domingos apartir de terminar la
            1 2 3 y 4 ) te tenes q quedar hasta las 12 o 1hs para correr y eso es respeto a lo q uno imvierte por andar fuerte.
            en el galves se sortean todas y las 4 mas grandes al medio para el publico q sin ellos seria muy aburrido
            AL FIN 1QUE PIENSA

Comment

galvez.

y para los q dicen q te roban: calculemos q corremos en un autodromo q por ejemplo en su momento corrio la formula 1, no es solo una recta. tiene boxes, iluminacion, aire cada 10 metros,lugar de frenado en el fondo, etc,etc,etc.

Comment

Galvez

Comment

yo no soy cool , sino iria al Galvez

Comment

yo simpre fui al pico, todas las veces que prove fueron en el pico y me senti comodo, no soy habitue. Fui los domingos que es de dia, tas tranca ves los autos tomas unos mates como dijieron por ahi. el galvez nuca corri pero me parece mas desoganizado y mas copetente, hay autos de Marca, en diferencia al pico, mi opiƱon

Comment

Mi voto es para el Picodromo! simplemente por un tema de $$$$$$$$$$$$$$ me da por las bolas pagar 55$ pesos para correr mas nafta y eso son mas de 100$, y si lo siguen votando y eligiendo les van a cobrar 70$ y asi sucesivamente.(aunque en el galvez estan los mejores autos y es mas rapido la organizacion)

Comment

Originally posted by stenio
                        Mi voto es para el Picodromo! simplemente por un tema de $$$$$$$$$$$$$$ me da por las bolas pagar 55$ pesos para correr mas nafta y eso son mas de 100$, y si lo siguen votando y eligiendo les van a cobrar 70$ y asi sucesivamente.(aunque en el galvez estan los mejores autos y es mas rapido la organizacion)
                        ajajaja!!!!!!!!!! es como la inflacion la entrada al galvez entonces ? jejeje! que hdp!!!!!! si lo siguen votando van a aumentar mas!! ME HACES CAGAR DE RISA!!!!!!

Comment

Originally posted by stenio
                          y los autos tambien son mas rapidos en el galves

Comment

wilde es muy lindo es mas dada la gente hay mas buena onda pero el galves es el teatro colon

Comment

Originally posted by maraluc_87
                              A full el pico....es mucho mas familiar el hambiente, mejor gente q en el galvez ni hablar, y ademas es mucho mas comodo ya q todos pueden disfrutar del espectaculo, por lo contrario en el galvez no podes ver nada si apilan todos en la largada y cagaste!!

Comparto con el q dice q en el galvez hay mucho olor a perfume y en el pico a grasa!! jeje

y un tema de dinero tb....

Comment

my voto por el galves

Comment

Working...
                                X