Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda acerca de la indumentaria obligatoria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda acerca de la indumentaria obligatoria

La verdad es que a veces no entiendo la imprudencia de algunos, no se capaz que me este poniendo viejo. Pero es que no puedo entender como despues de gastar tanta guita en el motor y demas cosas no quieran gastar unos pesos en la seguridad personal...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
      Mirá que el drag de MF está armado con los planos y los mismos materiales que indican en el reglamento de minidrag de U.S.A. Aguanta hasta 150 hp y está 15 kg por debajo del peso maximo que indica el plano. O sea, esta mas que bien, y te digo porque lo conozco al flaco que lo armó y a su entorno. Y si lo mirás bien se nota que es seguro, por la inclinación de los caños, etc...
      Lo que si que hay otros que son un desastre, por ejemplo no me gustan para nada las parrillas de suspención traseras del drag de loscalzo, me parecen muy inseguras, con una soldadura que deja mucho que desear. Y hay varios ejemplos mas.
      Sera de donde diga o de donde se imagina que es, pero si es de alla y es un chasis Jr Drag, estos esta diseñados para correr 201 metros aca esta corriendo el doble de distancia con mas velocidad final, aparte los Jr Drag tienen motor 2T. si uno lee el reglamento, esta fuera asi de simple.

Comment

Mirá que el drag de MF está armado con los planos y los mismos materiales que indican en el reglamento de minidrag de U.S.A. Aguanta hasta 150 hp y está 15 kg por debajo del peso maximo que indica el plano. O sea, esta mas que bien, y te digo porque lo conozco al flaco que lo armó y a su entorno. Y si lo mirás bien se nota que es seguro, por la inclinación de los caños, etc...
        Lo que si que hay otros que son un desastre, por ejemplo no me gustan para nada las parrillas de suspención traseras del drag de loscalzo, me parecen muy inseguras, con una soldadura que deja mucho que desear. Y hay varios ejemplos mas.
        Nene, dejate de joder alguna ves soldastes algo vos, o armastes un auto como para venir a cuestionar un Drag de un team que no es la primera ves que criticas. Primero poné el auto en la pista y corre, después salí a cuestinar a los demás.........seguramente sos de los que tocan de oido y jamas aceleraron un auto y menos un Drag, o vos te pensas que LOSCALZO va a arriesgar la vida del hijo si ve algo mal armado en el Drag. DEJATE DE JODER.........

Comment

Originally posted by Paton_147
          Nene, dejate de joder alguna ves soldastes algo vos, o armastes un auto como para venir a cuestionar un Drag de un team que no es la primera ves que criticas. Primero poné el auto en la pista y corre, después salí a cuestinar a los demás.........seguramente sos de los que tocan de oido y jamas aceleraron un auto y menos un Drag, o vos te pensas que LOSCALZO va a arriesgar la vida del hijo si ve algo mal armado en el Drag. DEJATE DE JODER.........
          Mira, primero lo de nene esta de mas....
          Segundo, me la paso soldando porque soy metalúrgico y se muy bien lo que es algo bien soldado.
          Tercero, nunca critique a ningun auto de ese team.
          Cuarto, se lo que son los chasis porque me interesa, soy tecnico en automotores, estudio Ing. Mecánica y se lo que es una estructura, labure 15 años en talleres mecanicos de todo tipo y me la paso viendo autos de carrera de todas las categorías.
          Y quinto, no pongo ningún auto en pista porque no tengo plata.

Saludos.

Comment

Segundo, me la paso soldando porque soy metalúrgico y se muy bien lo que es algo bien soldado.
            Cuarto, se lo que son los chasis porque me interesa, soy tecnico en automotores, estudio Ing. Mecánica y se lo que es una estructura, labure 15 años en talleres mecanicos de todo tipo y me la paso viendo autos de carrera de todas las categorías.

Saludos.
            Con ése curriculum, por que no trabajás en la técnica? Se ve que es porque nunca armaste un Drag...
            Ese drag corre desde hace años y hasta tiene suspensión delantera. Tiene un terrible chapón para proteger el habitáculo que pesa mucho. Te pensas que él o el anterior dueño van a pijotear en soldaduras?
            En tal caso mandá el curriculum al autódromo, ingeniero. Se vé que sabés más que los de la técnica pero no conocés el reglamento.

Comment

Saludos.
              1.2.3.4, Si sabes tanto como decis tendrias que tener un poco más de humildad y no salir a criticar un TEAM que no hace 2 dias que corre, y que está todos los viernes corriendo para que gente como vos que no corre, pero opina..... disfruten de las carreras

SALUDOS.

Comment

Originally posted by Fénix
                Con ése curriculum, por que no trabajás en la técnica? Se ve que es porque nunca armaste un Drag...
                Ese drag corre desde hace años y hasta tiene suspensión delantera. Tiene un terrible chapón para proteger el habitáculo que pesa mucho. Te pensas que él o el anterior dueño van a pijotear en soldaduras?
                En tal caso mandá el curriculum al autódromo, ingeniero. Se vé que sabés más que los de la técnica pero no conocés el reglamento.
                Solo comente que no me gustan los brazos de suspencion traseros

Ingeniero no soy, no me falta mucho pero no soy Blumberg... Y el reglamento realmente no lo conozco, y para trabajar en tecnica me faltaría mucho tiempo y estar mas metido en el ambiente, pero sobre todo tiempo.

Y si, la verdad que nunca armé un Drag, lo que si te puedo mostrar son algunas estruscturas de maquinas que si solde...

Bueno che. No me meto mas porque no me quiero pelear con nadie. Solo comento cosas de una actividad que me gusta mucho y la disfruto a full cuando la voy a ver, y si algún día me da el cuero, sin dudas la voy a practicar.

Saludos Paton_147, Fénix y Mustang79.

Comment

en nik los guantes y capucha salen 100 el buso nose

Comment

Originally posted by loco
                    en nik los guantes y capucha salen 100 el buso nose
                    Vende al publico Nick?

Comment

Vende al publico Nick?
                      Si, yo hace un par de años me traje desde butacas hasta accesorios de todo tipo.
                      Lo traje contra reenvio, realmente de 10 con el tipo que hice el negocio.

Comment

Perdon pero donde tiene el Drag de Loscalzo suspencion delantera???. , para mi tiene lo que tengo yo en el mio un eje rigido pivotante, porque suspencion seria con amortiguador y espiral.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                          Si, yo hace un par de años me traje desde butacas hasta accesorios de todo tipo.
                          Lo traje contra reenvio, realmente de 10 con el tipo que hice el negocio.
                          Interesante
                          Los precios son mejores que en los negocios del ramo no?

Comment

Originally posted by Mustang79
                            Perdon pero donde tiene el Drag de Loscalzo suspencion delantera???. , para mi tiene lo que tengo yo en el mio un eje rigido pivotante, porque suspencion seria con amortiguador y espiral.
                            Si querés sacarte la duda preguntale a volpe que lo armó así.
                            Saludos.

Comment

Saludos.
                              si me parece que tiene suspension ese drag !

Comment

Saludos.
                                Lo llamo a Pablito, pero estan seguro?????

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/08-06-07/DSC07067.JPG[/img]

aca les dejo la foto, de adelante no se ve.

Comment

Working...
                                X