Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda acerca de la indumentaria obligatoria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda acerca de la indumentaria obligatoria

He visto el viernes pasado que los asistente de pistas exigian el buzo, capucha y guantes a los pilotos , lo cual me parece perfecto.

Lo que no entiendo es porque a los pilotos que tienen autos con motores dentro del habitaculo no le piden tambien un buzo.
    Y la referencia es porque vi a muchos pilotos con guantes, capucha y casco pero en mangas cortas...

Esto es obviamente un apreciacion personal, con la sola intenciòn de mejorar la seguridad, si consideran que no corresponde levanten el post.

Slds.

Re: Duda acerca de la indumentaria obligatoria

ahora piden guantes y capucha. Desde el prox. campeonato 8 i 9 van con buzo, capucha i guantes obligatorio para todos!

Comment

Igual con los guantes y capuchas q usan algunos, ayudan a prenderse fuego mas rapido.

Comment

Originally posted by fiatlea
        Igual con los guantes y capuchas q usan algunos, ayudan a prenderse fuego mas rapido.
        aha, aparte es una pelotudes, que solamente te va a ir el fuego a las manos y cabeza?? y el resto del cuerpo????

Esta bien q a partir del próximo campeonato implementen también el buzo, pero con lo q sale un buzo homologado y bueno q sirva, nadie se lo va a comprar y todos van a ir con buzos q no sirvan para nada, pero bue...

Y no tendrían q esperar hasta el próximo campeonato, tendrían q pedirlo yaaa y no esperar hasta el año q viene..

Comment

Alguien tiene idea de los costos de la indumentaria y donde se puede averiguar ? desde ya gracias

Comment

Originally posted by cattcomp
            Alguien tiene idea de los costos de la indumentaria y donde se puede averiguar ? desde ya gracias
            http://www.j-s.com.ar/

los guantes andan x los $100 y los buzos de $300 como muy barato hasta mas de $1000

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
              ahora piden guantes y capucha. Desde el prox. campeonato 8 i 9 van con buzo, capucha i guantes obligatorio para todos!
              para que tipo de autos? dragster y funny ni dudarlo, y los que son de calle? ya se que no son muchos.. pero el g2 rojo de rdm, o el uno integral de viturro. tambien les toca a ellos? la saveiro tambien esta bastante original con respecto al habitaculo.

A la mayoria le duele tener que gastar en lo que sea, pero en materia de seguridad no hay que ser pijotero... y mas pensando que cualqueir inversion que le pongas a un auto de la 8 o la 9 vale mucho mas caro que lo que gasten en la ropa. ahhh y la ropa no se rompen tan facil jajaja
              saludos.

Comment

A la mayoria le duele tener que gastar en lo que sea, pero en materia de seguridad no hay que ser pijotero... y mas pensando que cualqueir inversion que le pongas a un auto de la 8 o la 9 vale mucho mas caro que lo que gasten en la ropa. ahhh y la ropa no se rompen tan facil jajaja
                saludos.
                [/quote]

Vos mismo lo decis, despues hay que lamentar los echos, no puede ser que algunos autodromos no tengan una MINIMA TECNICA donde HAGAN OBLIGATORIA UNA JAULA. Ojalá la gente recapacite y piense en su seguridad y no en ganar peso sino ahi vienen las consecuencias, lo que pasó hoy en Wilde creo que es un puntapie inicial para que empiezen a hacer las cosas de otro modo. El otro dia presencie como un GACEL en ESTADO DEPLORABLE DE TREN DELANTERO, se le salío una rueda en pura prueba le dieron marcha atras y le calzaron solo 2 tornillos xq 1 estaba safado y el otro se salio ni bien movio el auto, y la gente no diga nada y lo tome como un chiste, asi y muchas cosas mas.

Comment

Originally posted by EL MONDI
                  Vos mismo lo decis, despues hay que lamentar los echos, no puede ser que algunos autodromos no tengan una MINIMA TECNICA donde HAGAN OBLIGATORIA UNA JAULA. Ojalá la gente recapacite y piense en su seguridad y no en ganar peso sino ahi vienen las consecuencias, lo que pasó hoy en Wilde creo que es un puntapie inicial para que empiezen a hacer las cosas de otro modo. El otro dia presencie como un GACEL en ESTADO DEPLORABLE DE TREN DELANTERO, se le salío una rueda en pura prueba le dieron marcha atras y le calzaron solo 2 tornillos xq 1 estaba safado y el otro se salio ni bien movio el auto, y la gente no diga nada y lo tome como un chiste, asi y muchas cosas mas.
                  q paso en wilde???

Comment

Originally posted by powerby01
                    q paso en wilde???
                    UN accidente nada mas, no quiero faltarle el respeto a nadie ni nada por el estilo y que no se desvirtue mas, pasó lo peor con un auto en el fondo de la recta,UN GARRONAZO MAL para todos.

Comment

Originally posted by cattcomp
                      Calcula que entre $500 y mas de $1000 guantes mas buzo que realmente son homologados...si comparas con la plata que hay en los autos de la clases grandes es costo no es tanto..ademas estas cuidando tu cuerpo.

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                        ehhhhhhhh POSTA?????? y ahora!!!! voy a tener que mandarmelo a hacer a medida...... justo en verano lo piensan implementar. DIOS!!!
                        =mente como dice Mondi hay autos que no tienen seguridad y no cumplen con lo que pide el autodromo y corren como esos drag chicos de MF no tiene los caños de 38 y corren =. viendo el chasis de Circelli, no puedo creer que solo le pongan bulones a la jaula, esta 100% para perrear, onda hoy voy por un tiempazo, chau tornillos y saca la jaula, para mi tiene que ir soldado hasta la cajeta como debe ser, y de la 7 para arriba jaula para todos. porque se pasa rapido, cinturones 4 o 5 puntos, butacas medianamente de picadas y no una silla de bar como se vio, el tanque de inoxidable. (el drag de el Zonda el V8 tiene asiento de karting).
                        Botbol suicida corria o corre con el cinturon original del auto, y anda fuerte su auto. que se yo.

Comment

Originally posted by Mustang79
                          ehhhhhhhh POSTA?????? y ahora!!!! voy a tener que mandarmelo a hacer a medida...... justo en verano lo piensan implementar. DIOS!!!
                          =mente como dice Mondi hay autos que no tienen seguridad y no cumplen con lo que pide el autodromo y corren como esos drag chicos de MF no tiene los caños de 38 y corren =. viendo el chasis de Circelli, no puedo creer que solo le pongan bulones a la jaula, esta 100% para perrear, onda hoy voy por un tiempazo, chau tornillos y saca la jaula, para mi tiene que ir soldado hasta la cajeta como debe ser, y de la 7 para arriba jaula para todos. porque se pasa rapido, cinturones 4 o 5 puntos, butacas medianamente de picadas y no una silla de bar como se vio, el tanque de inoxidable. (el drag de el Zonda el V8 tiene asiento de karting).
                          Botbol suicida corria o corre con el cinturon original del auto, y anda fuerte su auto. que se yo.
                          Disculpa mi ignorancia Mustang pero se ve que conoces bien de adentro el tema, ahora si realmente es como decis vos que hay autos de las categorias grandes que no cumplen las reglas y corren, creo que seria bueno que tanto los arganizadores como los dueños de los autos, talleres en fin todos tengamos un poco mas de conciencia porque es lo mejor para todos.

Slds.

Comment

Originally posted by Etiqueta negra
                            Disculpa mi ignorancia Mustang pero se ve que conoces bien de adentro el tema, ahora si realmente es como decis vos que hay autos de las categorias grandes que no cumplen las reglas y corren, creo que seria bueno que tanto los arganizadores como los dueños de los autos, talleres en fin todos tengamos un poco mas de conciencia porque es lo mejor para todos.

Slds.
                            Tal cual....pienso igual, ahora que locura que por bajar un par de nros se hagan semejantes locuras ehh!!!

Comment

Originally posted by Etiqueta negra

Slds.
                              Hay autos que hicieron la tecnica y andan con la jaula cortada, total nadie revisa nada, usan caños de cortina de luz total, los agarres de la jaula son un chiste,etc

Comment

Working...
                              X