Announcement

Collapse
No announcement yet.

te llevaste la 2 gatin!!!! felicitaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: te llevaste la 2 gatin!!!! felicitaciones

Originally posted by Diego Team J-D
    Bueno demi antes que nada, muchas felicitaciones por el trofeo y las dos finales seguidas que venis metiendo. .
    Con respecto al campeonato, la idea es pelearlo y la sabes muy bien, el tema es no caerse ni por 3 números ni por 4 ni por nada, ahí está la muñeca que últimamente me viene fallando jejeje.
    Quedate tranquilo que voy a intentar ir por mi TERCER placa SEGUIDA, al menos esa es la idea

Y bueno la verdad que un bajón lo que te paso, pero lo importante es que estes bien amigoo. Despues los fierros se arreglan o se ve como se puede hacer para seguir haciendo esto que nos gusta tanto.

Te dejo un abrazoo enorme y quedate tranquilo que todavia tenes mucho tiempo para sumar puntitos, ya creo que tenes 30 vas primero e 2 fechas, Obviamente los sumaste de culon que sos, pero espero alcanzarte pronto jajajaja más ahora que no estas.

Cuidate amigoo, abrazoo gigante y no me bajes los brazos.

Gracias dieguin.. gracias por bancarme amigo... y gracias por levantarme el animo!! un abrazo grande! nos vemos...

Comment

Amigo, si bien te felicite personalmente y despues tambien por tel.....esto es mas de apoyo que otra cosa, como dice diega y los demas los fierros se arreglan, nos diste un buen susto, pero lo importante que vos estas bien...la cagada es q quedaste con la misma cara de trolo.....
      Querido, sabe q estoy para lo que necesites...por si no podes comer solo.....te hago el avioncito jajajaja
      Te mando un abrazo gay
      Cuidate

PD: no les des demasiada importancia a las giladas q se hablan...ya demostraste q le pasas el trapo....

Soy Joaco en la sesion de dieguito...jeje estaba abierta..sorry
      abrazo

Comment

Originally posted by Diego Team J-D
        Amigo, si bien te felicite personalmente y despues tambien por tel.....esto es mas de apoyo que otra cosa, como dice diega y los demas los fierros se arreglan, nos diste un buen susto, pero lo importante que vos estas bien...la cagada es q quedaste con la misma cara de trolo.....
        Querido, sabe q estoy para lo que necesites...por si no podes comer solo.....te hago el avioncito jajajaja
        Te mando un abrazo gay
        Cuidate

PD: no les des demasiada importancia a las giladas q se hablan...ya demostraste q le pasas el trapo....

Soy Joaco en la sesion de dieguito...jeje estaba abierta..sorry
        abrazo

Que haces gatin!! gracias por el apoyo amigo!! jaja la verdad son de fierro muchachos.. un abrazo che nos estamos viendo!!

Comment

kcs gatim! vi como quedo el carro, alto desastre... lo importante es que vos estas bien y que ahora que no sos mas virgen de la cola ( ese fierro ancho que tenes en el medio de la butaca para arriba estaba antes del palo o despues ) asi que vas a poder entregar tranquilo que ya no te va a doler. Con respecto al campeonato, otro año sera gaturro, ya sabemos que tenes un culo a toda prueba y no es necesario que lo sigas demostrando jajajaja.
          bueno papa, la semana que viene veras a mi nene por alla para hacerle algunos detalles.

un gran abrazo
          yo

Comment

Working...
          X