Announcement

Collapse
No announcement yet.

te llevaste la 2 gatin!!!! felicitaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• te llevaste la 2 gatin!!!! felicitaciones

Grande gatin! te llevaste la 2 del galvez comepete, el proximo viernes me pongo al lado tuyo asi te hago caer trolo.. a ver que me invitas con esos pesitos que te alzaste, que todavia no vi nada...
    saludos y nos vemos en el yerta

Re: te llevaste la 2 gatin!!!! felicitaciones

felicitaciones!!! se peude saber de que auto estan hablando

Comment

Un fiat uno 1.3, alta calesita... jajajajaja

Comment

felicitaciones..pero cuenten un poco mas .. arman los post y solo felicitan sin dar datos

Comment

Si se llevo la 2 porque el Cuarenti 7 se cayo por 3 centecimas de segundo, sino estaba en el horno, el cuarenti clavo 16.97 y el Uno este clavo 17.13 (Que bien que esta andando el 47 ese ), el domingo gano la 2 en el picodromo..... OJO!!!

Comment

esas caidas... de gloria....que buenas estan...

Comment

Originally posted by Fierrero 147
              Si se llevo la 2 porque el Cuarenti 7 se cayo por 3 centecimas de segundo, sino estaba en el horno, el cuarenti clavo 16.97 y el Uno este clavo 17.13 (Que bien que esta andando el 47 ese ), el domingo gano la 2 en el picodromo..... OJO!!!
              jajajajja, yo decia lo mismo cuando me cai 3 veces seguidas en 3 finales seguidas!!!!!! lo bueno de tener tiempos topes es que si tenes carro para caerte tenes que tener muuucha muñeca para no hacerlo Todos en la 2 estan caidos, pero a ninguno le da para la 3, asi que a sacar la patita del acelerador chicas y a no poner excusas, los ganadores se llevan trofeos

saludos a todos y se vemo en la pista.

Comment

Comment

este es el fiat q se llevo la 2, tiene una tapita asi nomas y el chip, eso si, le corto el escape al medio el piquetero para que haga ruido.. jajajajaja.

Bueno, saludos a todos otra vez

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/10-08-07/DSC00204.JPG[/img]

Comment

felicitaciones!

Comment

jajajajja, yo decia lo mismo cuando me cai 3 veces seguidas en 3 finales seguidas!!!!!! lo bueno de tener tiempos topes es que si tenes carro para caerte tenes que tener muuucha muñeca para no hacerlo Todos en la 2 estan caidos, pero a ninguno le da para la 3, asi que a sacar la patita del acelerador chicas y a no poner excusas, los ganadores se llevan trofeos

saludos a todos y se vemo en la pista.

AJAJAJAJA, Hay que caerse 3 veces seguidas en la final (ajajaaja), Yo no se si al 47 este no le da para la 3 (Hace unos viernes atras clavo a fondo 16.40 pero no llegua a la 3. Si lo ganadores y los culones se llevan los trofeos. Porque eso es culo no es muñeca.....Saludos

Comment

AJAJAJAJA, Hay que caerse 3 veces seguidas en la final (ajajaaja), Yo no se si al 47 este no le da para la 3 (Hace unos viernes atras clavo a fondo 16.40 pero no llegua a la 3. Si lo ganadores y los culones se llevan los trofeos. Porque eso es culo no es muñeca.....Saludos
                        [/quote]

Che gracias por el post gatin....

con respecto al 47 ese no se que pasa che.. despues mientras vamos otro dia por la gral paz si queres te dejo un manual de tu auto porque parece que no sabes donde estan las balizassss juaz.. bueno amigazo estas hablando con el nro uno asi que mas respeto... culo?? te parece con 8 trofeos ganados??? mmmmm nanana... y feo de tu parte eso es quererse matar ehhh!! osea esta bien que tengas bronca porque te puse las BALIZAS en la gral paz pero tampoco tanto che... tengo un 1.3 ehh fea la actituddd.. bue nos vemos!! y cuando quieras te demuestro que el nro uno lo llevo en la muñeca y no en el culo ...

Comment

Originally posted by senda_2
                          Grande gatin! te llevaste la 2 del galvez comepete, el proximo viernes me pongo al lado tuyo asi te hago caer trolo.. a ver que me invitas con esos pesitos que te alzaste, que todavia no vi nada...
                          saludos y nos vemos en el yerta

Gracias gatin jeje,. lastima que ahora no lo vas a ver mas al unito por un laaaaaaaaaaaargo tiempo !! el lunes a la noche tuve un accidente!!fue bastante jodido pero por suerte me abri la cabeza y un par de golpes nada mas,, recien hace un rato sali de la clinica.. pero bueno que va ser es asi... Gracias a todos los que estuvieron y estan conmigo...
                          y tanto pa vos como pa dieguito mejor que se lleven el campeonato por mi soretes... como se salvaron eh!!! dieguito ta re contento jeje dice que va a salir campeon ahora juaz... bueno espero que gane el mejor y que me dediquen alguna tirada gatines!! eso si, si llego a arreglar el tutu 3 fechas antes de que termine el campeonato, preparense para verme desde abajo jje..
                          bueno nos vemos pronto y despues voy a subir un par de fotos pa que vean como quedo,, es lo mas triste que le puede pasar a un fierrero... sin el auto nada tiene sentido .. Un abrazo pa todos, suerte!!!

Comment

muchas felicitaciones che! se lo ve enterito al une. lo unico q mucho no me va es el color pero si a el le gusta

Comment

Bueno demi antes que nada, muchas felicitaciones por el trofeo y las dos finales seguidas que venis metiendo. .
                              Con respecto al campeonato, la idea es pelearlo y la sabes muy bien, el tema es no caerse ni por 3 números ni por 4 ni por nada, ahí está la muñeca que últimamente me viene fallando jejeje.
                              Quedate tranquilo que voy a intentar ir por mi TERCER placa SEGUIDA, al menos esa es la idea

Y bueno la verdad que un bajón lo que te paso, pero lo importante es que estes bien amigoo. Despues los fierros se arreglan o se ve como se puede hacer para seguir haciendo esto que nos gusta tanto.

Te dejo un abrazoo enorme y quedate tranquilo que todavia tenes mucho tiempo para sumar puntitos, ya creo que tenes 30 vas primero e 2 fechas, Obviamente los sumaste de culon que sos, pero espero alcanzarte pronto jajajaja más ahora que no estas.

Cuidate amigoo, abrazoo gigante y no me bajes los brazos.

Comment

Working...
                              X