Announcement

Collapse
No announcement yet.

se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

    Acabo d llegar del pico. 16:88 en pruebas ( a fondo sin perdonarle nada saliendo con un retraso de 0021 segun relojes ), primer tirada 17:34, segunda tirada 16:98 haciendo lo mismo q en el galvez.
    viento a favor, 1 negro empujando en la salida. la pista taba jamon del medio.
    Cabe destacar que en la primer tirada q hice n el galvez clave 03 arriba del tiempo haciendo lo mismo, segunda tirada clave 04 arriba del tiempo haciendo lo mismo, tercer tirada 20 numeros abajo haciendo lo mismo ( y frenando )
    Ojala siga asi en una de esas llego a la 3 sin hacerle nada al auto

    saludos gente y exitos ahi afuera

    Comment


    • #17
      Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

      Que haces gatin!!! Yo corri la final de la dos y pasé la meta colgado del freno , ni en pedo hago el time que me marco el crono.. osea es cualkiera,, mas que una bolsita se cruzo una mano peluda por el fondo!! por mas engomada que esta la pista yo sigo teniendo un 1.3 que no me vengan a joder loko, mas si llevas varios campeonatos corriendo... crono... ???? bue no se espero que no sea asi y que no se repita... por las dudas gente, usen los tachos de basura asi no hay mas escusas,, un saludo!!

      Comment


      • #18
        Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

        lindo el galvez eh
        sigan yendo

        Comment


        • #19
          Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

          por ahi eso explica que autos std haga cada ves mejors tiempos,noi es para bardiar a nadie,solo me parece algo logico,saludos

          Comment


          • #20
            Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

            upa! no era q el galvez decia los tiempos reales y en el pico corrian todos std???

            Comment


            • #21
              Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

              Parece q se dió vuelta la tortilla
              Aparte, muchos q corren en ambos lados ya me dijeron q los tiempos son casi los mismos, si no son los mismos entre uno y otro...

              Originally posted by SebaXR3
              upa! no era q el galvez decia los tiempos reales y en el pico corrian todos std???

              Comment


              • #22
                Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

                Originally posted by FierrO_Mpi
                Que haces gatin!!! Yo corri la final de la dos y pasé la meta colgado del freno , ni en pedo hago el time que me marco el crono.. osea es cualkiera,, mas que una bolsita se cruzo una mano peluda por el fondo!! por mas engomada que esta la pista yo sigo teniendo un 1.3 que no me vengan a joder loko, mas si llevas varios campeonatos corriendo... crono... ???? bue no se espero que no sea asi y que no se repita... por las dudas gente, usen los tachos de basura asi no hay mas escusas,, un saludo!!
                Que haces RAULI! te registraste y el 1er mensaje que posteas es para hacer quilombo!jajaj

                Comment


                • #23
                  Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

                  Originally posted by gonzalo
                  Parece q se dió vuelta la tortilla
                  Aparte, muchos q corren en ambos lados ya me dijeron q los tiempos son casi los mismos, si no son los mismos entre uno y otro...
                  Si papa, creo que son los mismos en las pruebas, si te fijas lo que escribi vas a ver que hice exactamente el mismo tiempo en la prueba del galvez con respecto a la prueba del pico, 16:88. No da mas que eso, estoy casi STD (burca solex). ya fue, demasiado bardo se armo.

                  saludos a todos

                  Comment


                  • #24
                    Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

                    Entendiste cualquier cosa.
                    Yo SIEMPRE dije q los tiempos eran los mismos, a lo sumo 10 decimas de dif, pero no más. Pero los q iban al galves decian q en el pico el auto siempre iba a ir mas rapido.
                    Bla bla. Andan igual.

                    Originally posted by senda_2
                    Si papa, creo que son los mismos en las pruebas, si te fijas lo que escribi vas a ver que hice exactamente el mismo tiempo en la prueba del galvez con respecto a la prueba del pico, 16:88. No da mas que eso, estoy casi STD (burca solex). ya fue, demasiado bardo se armo.

                    saludos a todos

                    Comment

                    Working...
                    X