Announcement

Collapse
No announcement yet.

se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

Me parece que se tildo el crono del galvez porque me marco 16:80 de tiempo y llegue frenando y con el pie del acelerador levantado... Y mi auto ni en pedo da ese tiempo, lo maximo que le saque saliendo "excelente" tirando todos los cambios a fondo y sin sacar la pata del acelerador hasta el final fue 16:88, ademas soy conciente que no puedo llegar a ese tiempo con la preparacion que tengo.
    Hable con otra gente que cayo y me dijo lo mismo, gente que nunca llego ni va a llegar al tiempo que marco en su caida. supongo que se debe haber cruzado una bolsita o algo en ambas pistas en la clase 2, justo antes de de los 17:50, ya que se cayeron todos en la semi y no llego nadie a la final.
    Nada, solo queria decir lo que nadie se anima a decir. Veremos que sucede.

Re: se tildo el crono del galvez o bolsita en ambas pistas?

Ayer se ve q estuvo rapidito el semaforoo ejjej, lindos times salieron.

Comment

Originally posted by fiatlea
      Ayer se ve q estuvo rapidito el semaforoo ejjej, lindos times salieron.
      la pista era una gomera salinacomo piña y unos tiempos de puta madre

Comment

Gomera? no creo q sea la palabra. creo q no se entendio la idea. Ni con viento a favor y con 2 negros atras empujando hago ese tiempo... es imposible. Que se yo, seguro que nunca mas en la vida repito ese tiempo... OJALA!!

Comment

si yo tmabien me cai y meparecio muy buen tiempo por haber estado con las 15`errar 2da, y frenar mepa q algo PASO

Comment

Perdon no voy al galvez ,pero alguno de ustedes tiene idea de lo grave que es lo que se esta diciendo? lo digo porque generalmente de ahi es donde se tiene referencia de los mejores tiempos del pais . seria una lastima no poder confiar en los relojes de galvez

Comment

Originally posted by MICROCHIP
              Perdon no voy al galvez ,pero alguno de ustedes tiene idea de lo grave que es lo que se esta diciendo? lo digo porque generalmente de ahi es donde se tiene referencia de los mejores tiempos del pais . seria una lastima no poder confiar en los relojes de galvez

Comment

y despues kieren ke vaya a probar mi auto al galvez? ke mal los haria kedar a esos ke me dijeron de ir a probar el auto al galvez jejejeje,lastima ke no lo tengo ahora el auto

Comment

Originally posted by montoto81
                  y despues kieren ke vaya a probar mi auto al galvez? ke mal los haria kedar a esos ke me dijeron de ir a probar el auto al galvez jejejeje,lastima ke no lo tengo ahora el auto
                  primero anda vos al pico manco.

Comment

que buen semaforo el del pico loko ademas esta muy bueno el retardo que te lo marquen ahi osea el tiempo que te dormis en la largada el galvez va rapidisimo demasiado para mi gusto no terminastes de acomodrate que cayeron todos los colores, es increible te tenes que acomodar y cualquier luz que veas salis asi se prenda una de un celular tenes que salir si no dormis 50 numeros.

salu2 skiel

Comment

Originally posted by senda_2
                      Gomera? no creo q sea la palabra. creo q no se entendio la idea. Ni con viento a favor y con 2 negros atras empujando hago ese tiempo... es imposible. Que se yo, seguro que nunca mas en la vida repito ese tiempo... OJALA!!
                      no se lo que paso pero todos marcaron tiempos buenos es mas mas de uno rompio palieres en la salida de lo buena que estava la largada si hiciste ese tiempo te felicito ya que ahy dias que uno se arrastra y otros enlos que uno va como piña y no se da cuenta sino fijate las felicitaciones de los otrs post por los tiempos que hicieros y son autos que estan 20 numeros arriba pero hay noches lindas que los autos van como piña igualmente tendrias queestar contento a mi me paso un monton de veces lo q a vos te paso es una opiñon nomas chau y suerte

Comment

Originally posted by senda_2
                        Me parece que se tildo el crono del galvez porque me marco 16:80 de tiempo y llegue frenando y con el pie del acelerador levantado... Y mi auto ni en pedo da ese tiempo, lo maximo que le saque saliendo "excelente" tirando todos los cambios a fondo y sin sacar la pata del acelerador hasta el final fue 16:88, ademas soy conciente que no puedo llegar a ese tiempo con la preparacion que tengo.
                        Hable con otra gente que cayo y me dijo lo mismo, gente que nunca llego ni va a llegar al tiempo que marco en su caida. supongo que se debe haber cruzado una bolsita o algo en ambas pistas en la clase 2, justo antes de de los 17:50, ya que se cayeron todos en la semi y no llego nadie a la final.
                        Nada, solo queria decir lo que nadie se anima a decir. Veremos que sucede.
                        Si que hubo final en la 2, llegue yo contra un Fiat Uno azul 1.3 mpi.

Saludos
                        Martin

Comment

si martin, corriste contra el 1.3 que no hace ese tiempo , es amigo mio y arriba te freno y levanto el pie del acelerador , seguro que lo notaste pq te acercaste. que se yo, a mi m parecio raro y a unos cuantos mas tambien. Ojala haya sido el viento con alguna bolsita o boludez por el estilo. saludos a todos

Comment

En el informe del viernes pasado, Martin (ENFIERRADOS) habia dicho que lamentablemente por la poca asistencia de participantes no se pudo aprovechar el grip que tenia la pista, dijo que estaba un misil, asi que este viernes tambien puso haber estado asi o mejor...

Comment

La pista estaba engomada malllll, la semana pasada estaba muy buena y no yovio en toda la semana, hacia un frio de cagarce y habia un poco de viento pero estaba a favor!!!!!
                              Era EL dia para ir a correr i marcar buenos tiempos. ( y yo con el auto en terapia )

Comment

Working...
                              X