Announcement

Collapse
No announcement yet.

Info sobre Wilde!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Info sobre Wilde!

    corri en las tres pistas,nadie ma da un mango para armar el auto,soy un laburante como muchos,y lo unico que rescato d wilde es que t brindan un trato mas cordial que en el galves y el bufet esta bastante bueno,el resto NO ME GUSTA NADA,ni el acceso,ni la pista(250mts),no hay luces,y lo peor a mi criterio,es que en la calle d retorno algunos autos vuelven a los pedos y cuando c hace d noche c ve muy poco y un dia van a atropellar a alguien,hay muchos chiquitos jugando y en mas d una oportunidad los he visto cruzar corriendo sin mirar, etc,OJO CON ESTO NO DIGO QUE NUNCA MAS PISE WILDE HEEE,a veces voy a ver correr a gente amiga y yo seguramente en alguna portunidad valla a acelerar un rato,ESPERO NO OFENDER A NADIE.
    LEJOS EL GALVES,CUANDO TENGO PLATA VOY,DE LO CONTRARIO ME QUEDO EN MI CASA.

    Comment


    • #32
      Re: Info sobre Wilde!

      Originally posted by Titi_qac
      Hay gordo q bronca q me das criticas a todo el mundo das lastima si no te gusta no vayas mas es corta la bocha. Esos boludas q estan en la largada son los q pagan para vernos a todos nosotros...
      callate gil, vos das mas lastima que tenes 19 mensajes y te escudas en el anonimato. yo deje de ir por gente que esta en wilde.
      y decis de que la gente paga, si le pegas o los atropellas quien te pensas que lo va a pagar el semi autodromo de wilde? los paga el pelotudo del piloto y que no se arme porque podes perder hasta los sueƱos. o no sabes una mierda y hablas por hablar o sos un monton de mierda cagon que no das la cara.
      chau misterios

      Comment


      • #33
        Re: Info sobre Wilde!

        Originally posted by Titi_qac
        Hay gordo q bronca q me das criticas a todo el mundo das lastima si no te gusta no vayas mas es corta la bocha. Esos boludas q estan en la largada son los q pagan para vernos a todos nosotros...
        con ese criterio q vayan y se sienten al costado de la pista tambien....

        no tiene sentido decir esa ganzada!


        y encima hay perejiles que te aplauden....

        Comment


        • #34
          Re: Info sobre Wilde!

          te quedastes calentito papi ya fue no te calentes ...super corredor del 1/4 de milla
          :eusa_shhh
          ya esta muchachos yo prefiero el galvez pero es otra cosa ...lo que no me gusto es que desprestigien a de wilde..nada mas.

          Comment


          • #35
            Re: Info sobre Wilde!

            wilde es la cap de las picadas queres aprender a manejar y entender que es hacer un tiempo anda a wilde no corren para ver quien es el mas rapido ni nada se matan por un numero en todas las categorias a mi me gusta mucho pero hace rato que no voy porque la entrada es una mierda

            Comment


            • #36
              Re: Info sobre Wilde!

              Originally posted by fedeiava-85
              te quedastes calentito papi ya fue no te calentes ...super corredor del 1/4 de milla
              :eusa_shhh
              ya esta muchachos yo prefiero el galvez pero es otra cosa ...lo que no me gusto es que desprestigien a de wilde..nada mas.

              que cada uno vaya donde quiera yo voy a wilde pq me siento mas comodo pero yo como no me gusta el galvez en cada post que se arma no ando hablando mmierda de ningun autodromo
              lo unico que comparto de mustang79 es que la psita tendria quetener mantenimiento en eso si estoy de acuerdo solo eso se nota que esta despareja

              Comment


              • #37
                Re: Info sobre Wilde!

                Cada uno va a donde se le plasca tienen la libertad d decidir a donde ir...en mi caso voy a wilde pero por una razon simple el unico dia q tenog libre q no laburo ni voy a la facu son los domingos y aunke mas d una vez he vuelto d madrugada d avellaneda y vaya derecho al trabajo no me kejo
                Wilde tiene un ambiente mas familiar es buena la onda d la gente tanto q organiza como la q concurre la contra q tiene es el acceso

                Comment


                • #38
                  Re: Info sobre Wilde!

                  todos ablan mal de wilde pero mas de uno de aca pedia permiso para probar los dias de semana qe autodromo te presta la pista gratis para probar .hay qe tener memoria muchachos

                  Comment

                  Working...
                  X