Announcement

Collapse
No announcement yet.

Info sobre Wilde!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Info sobre Wilde!

    Que onda los domingos?
    Entrada? Precios? Tiempos? Clases,x lo general como es el orden de las clases, a que hora termina? etc etc
    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Info sobre Wilde!



    con algo de $30 tenes entrada e incripcion, las pruebas empiezan tipo 16hs y se extiende hasta la madrugada... es todo muy lento


    los autos son bastante mochos, y las categorias van de la 5 a la 11

    tiempos:
    5----------13.15
    6----------12.55
    7----------11.95
    8----------11.35
    9----------10.75
    10--------10.15
    11--------9.60/9.00 (aca no recuerdo como era, creo q se declara tiempo pero no me acuerdo xq hay 2 tiempos)

    los premios para primero y segundo son :

    5----$120 y 30
    6----$140 y 30
    7----$160 y 40
    8----$190 y 40
    9----$240 y 50
    10---$270 y 50


    11---$350 y 50


    Comment


    • #3
      Re: Info sobre Wilde!

      la entrada esta 6$ el auto 5$ inscripcion 15$ las pruebas empizana la 15hs y suele terminar a las 12.30 o 1 depende d elos uatos que haya porque no es como en el galvez que hay cupo de auto
      si tenes un auto de la 10 o de la 11 te vas temprano pq siempre corren primeras

      Comment


      • #4
        Re: Info sobre Wilde!

        Originally posted by nacholbmx

        con algo de $30 tenes entrada e incripcion, las pruebas empiezan tipo 16hs y se extiende hasta la madrugada... es todo muy lento


        los autos son bastante mochos, y las categorias van de la 5 a la 11

        tiempos:
        5----------13.15
        6----------12.55
        7----------11.95
        8----------11.35
        9----------10.75
        10--------10.15
        11--------9.60/9.00 (aca no recuerdo como era, creo q se declara tiempo pero no me acuerdo xq hay 2 tiempos)

        los premios para primero y segundo son :

        5----$120 y 30
        6----$140 y 30
        7----$160 y 40
        8----$190 y 40
        9----$240 y 50
        10---$270 y 50


        11---$350 y 50


        autos mochos???? a que te referis con eso?

        Comment


        • #5
          Re: Info sobre Wilde!

          Originally posted by matiasqac
          claro q hay de todo, hay mucho autos que son 3 chapas unidas con 2 caños y q van a acelerar, el nivel de los autos (esteticamente hablando) no tiene comparacion con el galvez. en su mayoria son autos mas humildes

          Comment


          • #6
            Re: Info sobre Wilde!

            qie no esten brillante impecable con llantas cromadas como la bola de caride no quiere decir autos mochos que se yo por ej el fito azul que corre ne la 11 con turbina no tiene facha ni esta bien pintado pero me encanta como acelera esa poronga
            uno va acelerar ahi no a hacer facha ah eso si le da la plata para las dos cosas mejor
            que no esten bien pintados no quiere decir que esten hechso asi nomas eh ojo

            Comment


            • #7
              Re: Info sobre Wilde!

              yo voy casi todos los domingos y hay de todo un poco yo por ahora voya mirar porq m queda cerca y tengo un par de amigos q corren mas q nada voy por eso
              pero de mi punto de vista y sin ofender a nadie al galvez no hay con q darle es otra clase de laburos otros autos

              pero m divierto bastante en los dos ajajja


              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Info sobre Wilde!

                miren yo voy seguido a wilde , ahora hace rato que no voy , pero yo prefiero wilde y el pico , en wilde podes hacer asaditos lo que quieras , anda a prender fuego en el galvez. jajaj.

                y los autos por mas que no esten prolijos esteticamente , el objetivo es acelerar no hacer facha

                Comment


                • #9
                  Re: Info sobre Wilde!

                  Originally posted by Luciano
                  Que onda los domingos?
                  Entrada? Precios? Tiempos? Clases,x lo general como es el orden de las clases, a que hora termina? etc etc
                  Desde ya muchas gracias.
                  Lucho!!!! que hacemo!!!! guarda la chata para los 4L

                  Comment


                  • #10
                    Re: Info sobre Wilde!

                    la 11 corre siempre a las 21hs clavadas o por ahi un poquito antes y dura casi siempre 1 horita clavada.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Info sobre Wilde!

                      Gracias a todos.



                      pd_ Oscar no aguanto 1 mes.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Info sobre Wilde!

                        lleva la pick up al autodromoooo!!!...
                        el viernes voy si dios quiere.....
                        de paso hacemos una tiradita

                        Comment


                        • #13
                          Re: Info sobre Wilde!

                          Originally posted by Luciano
                          Gracias a todos.



                          pd_ Oscar no aguanto 1 mes.
                          putazo! pudiste acomodarte un poco de los quilombos?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Info sobre Wilde!

                            Originally posted by nacholbmx

                            con algo de $30 tenes entrada e incripcion, las pruebas empiezan tipo 16hs y se extiende hasta la madrugada... es todo muy lento


                            los autos son bastante mochos, y las categorias van de la 5 a la 11

                            tiempos:
                            5----------13.15
                            6----------12.55
                            7----------11.95
                            8----------11.35
                            9----------10.75
                            10--------10.15
                            11--------9.60/9.00 (aca no recuerdo como era, creo q se declara tiempo pero no me acuerdo xq hay 2 tiempos)

                            los premios para primero y segundo son :

                            5----$120 y 30
                            6----$140 y 30
                            7----$160 y 40
                            8----$190 y 40
                            9----$240 y 50
                            10---$270 y 50


                            11---$350 y 50


                            creo que cada uno hace lo que puede con los fierros ...la mayoria les invierte mas a los fierros que a la estetica...muchos autos "feos"para algunos ,le pasan el trapo mal a muchos del galvez que la mami y el papi les compro las 17..y que el preparador no le armo el auto como queria somos gente mas humilde que capaz que no podemos ir al galvez por laburo o por lo lejos que nos queda y preferimos estar comiendo un asadito al costado de la recta viendo como tiran los autos que muchos de ellos estan de 10 esteticamente,,, wilde se pone bueno los domingos ...y hay buenos fierros y mas mecanicos
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Info sobre Wilde!

                              Originally posted by fedeiava-85
                              creo que cada uno hace lo que puede con los fierros ...la mayoria les invierte mas a los fierros que a la estetica...muchos autos "feos"para algunos ,le pasan el trapo mal a muchos del galvez que la mami y el papi les compro las 17..y que el preparador no le armo el auto como queria somos gente mas humilde que capaz que no podemos ir al galvez por laburo o por lo lejos que nos queda y preferimos estar comiendo un asadito al costado de la recta viendo como tiran los autos que muchos de ellos estan de 10 esteticamente,,, wilde se pone bueno los domingos ...y hay buenos fierros y mas mecanicos
                              saludos
                              tenes toda la razon aca no tenemos a nuestros papis que nos hagan todo y lo que queramos lo tenemos todo sale con esfuerzo
                              no le digo por todos los que van al galvez eh no interpreten mal

                              Comment

                              Working...
                              X