Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

Originally posted by Loco_Palio
    dale no todo rebien. yo la otraves t vi y m iva acercar para hablar... pero al final hable con stenio felicitandolo x lo q anda su auto (recien puesto en pista) y con el escape asta atras y dos tachos lo vi acer 14.44seg una escopeta mall. y tiene resto ya lo se.. y si ai algo q m encanta del auto d stenio es el sonido (poco ruidoso) aparte d la facha y la sencilles.

pd: al tuyo ya lo estan encontrando d a poco no? =mente ace altos times...
    ajaja!!!!!!!!!!1 OJO CON STENIO que es medio puto eh , vas a ver que despues de unos viernes te kiere besar jejejeje!!!!!!!!!!! ajajaja!!, y el auto mio ya casi esta, el manco soy yo , pero si lo agarra alguien que la tenga mas clara, baja tiempos a lo loco, y lo del escape con dos tachos parece que es tradicion en CARRANZA jejejeje!!!!!!! yo lo tengo igual . Igual nos vemos capo y hablamos. Saludos.

Comment

Originally posted by procomp2007
      ajaja!!!!!!!!!!1 OJO CON STENIO que es medio puto eh , vas a ver que despues de unos viernes te kiere besar jejejeje!!!!!!!!!!! ajajaja!!, y el auto mio ya casi esta, el manco soy yo , pero si lo agarra alguien que la tenga mas clara, baja tiempos a lo loco, y lo del escape con dos tachos parece que es tradicion en CARRANZA jejejeje!!!!!!! yo lo tengo igual . Igual nos vemos capo y hablamos. Saludos.
      prestacelo a jorge carranza q lo va a espimir y se nota q los 2 tachos son tradicionalmente d carranza.. tenia muchas ganas d provar asi conel mio xq mejora el andar del auto y avanza con todo=

Comment

[quote=Loco_Palio ]
        prestacelo a jorge carranza q lo va a espimir .-

, x q no sabe manejar el

Comment

a probar maestro, no bardeen al piloto!!

Comment

felicitaciones los dos autos van muy bien!

Mauricio

Comment

es increible pablito loscalzo q auto q manejas metes un numeral o yegas ala final papaaa.. m puse recontento x aber yegado ala final y arreglar contigo... un orgullo

ese 1 avanza contodo conel 32-34 y radiales y esteticamente parece original x la altura q tiene. pero gustos son gustos.
              yo lo desmallaria mall.
              saludos a todo el team loscalzo y los chicos d dupont.
              un saludo para vos amigo, dueño de para mi gusto el mejor palio de calle!!!

Comment

jajaja!!!!!!!!!!! Bien ahi papá, va como trompada ese palio, siempre hablamos con los muchachos del taller de Carranza y comentamos que tu auto es un rayo, cada vez mas fuerte Pero me adhiero a lo que dice montoto 81, dejense de afanar en la 4 del pico guachoooooooooooosssssssssss jejejeje!!!!!!!!!!!!!!
                no afanamos...al menos yo estoy aprendiendo, el tiempo de la 5 creo que n lo hago...aparte, peso 20 kilos mas que pablo...que lo disfreute el que es chico...yo ya cumplo 40...y estoy mas relajado...che muy lindo tu unete eh...ME ENCANTA DE VERDAD!!

Comment

Originally posted by russoseguridad
                  no afanamos...al menos yo estoy aprendiendo, el tiempo de la 5 creo que n lo hago...aparte, peso 20 kilos mas que pablo...que lo disfreute el que es chico...yo ya cumplo 40...y estoy mas relajado...che muy lindo tu unete eh...ME ENCANTA DE VERDAD!!
                  jajaja!!!!!!!!!!!!!!! no todo bien capo!, yo no lo anoto en la 4 porque me caigo como un boludo, hay que estar entrenado para eso y yo toy medio boludo ya!!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!!. Gracias por lo del unito y espero de a poco arrimar los 14.60

Comment

jajaja!!!!!!!!!!!!!!! no todo bien capo!, yo no lo anoto en la 4 porque me caigo como un boludo, hay que estar entrenado para eso y yo toy medio boludo ya!!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!!. Gracias por lo del unito y espero de a poco arrimar los 14.60
                    ayer anduviste desparejito entre tirada. metias 80 y despues t ivas parriba
                    yo q vos lo anoto enla 4 para practicar un poco+

Comment

ayer anduviste desparejito entre tirada. metias 80 y despues t ivas parriba
                      yo q vos lo anoto enla 4 para practicar un poco+

.... si logras ke hugo anote el auto en la 4 para practicar, te juro ke aparti de ese dia sos mi heroe!!!!

Comment

Originally posted by montoto81

.... si logras ke hugo anote el auto en la 4 para practicar, te juro ke aparti de ese dia sos mi heroe!!!!
                        muy macanudo el muchacho, m cayo muy bien. lo voy a tratar d convencer. si total esta lleno d ladrones la 4 del pico

Comment

Excelentes los dos, felicitaciones al palio y a pablo loscalzo

Comment

felicitaciones para ambos... estan andando muy bien esos fierros!

Comment

Working...
                            X