Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

    es increible pablito loscalzo q auto q manejas metes un numeral o yegas ala final papaaa.. m puse recontento x aber yegado ala final y arreglar contigo... un orgullo

    ese 1 avanza contodo conel 32-34 y radiales y esteticamente parece original x la altura q tiene. pero gustos son gustos.
    yo lo desmallaria mall.
    saludos a todo el team loscalzo y los chicos d dupont.

  • #2
    Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

    con el unito de chicho?..la puta madre pablo dejalo correr al dueño!!..ajajaja

    felicitaciones para los responsables que ese auto valla como va...( MEMU - Lozcalso - Pablo..y bue..algo de chico el dueño..ajaja )

    y felicitaciones a vos por ese palio que es un terrible polvaso!!!..

    Comment


    • #3
      Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

      bien ahi por los dos

      Comment


      • #4
        Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

        Originally posted by Tute1.4
        con el unito de chicho?..la puta madre pablo dejalo correr al dueño!!..ajajaja

        felicitaciones para los responsables que ese auto valla como va...( MEMU - Lozcalso - Pablo..y bue..algo de chico el dueño..ajaja )

        y felicitaciones a vos por ese palio que es un terrible polvaso!!!..
        gracias. el viernes fui al galves y el domingo al pico pero falte a los 4libres
        le stoy dando como robado al celestito
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

          te felicito loko loko!!! va como trompada el paliete!! y el unito azul tb anda muy fuerte!! dejen de robar en la 4

          Comment


          • #6
            Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

            Originally posted by Loco_Palio
            gracias. el viernes fui al galves y el domingo al pico pero falte a los 4libres
            le stoy dando como robado al celestito
            saludos
            jajaja!!!!!!!!!!! Bien ahi papá, va como trompada ese palio, siempre hablamos con los muchachos del taller de Carranza y comentamos que tu auto es un rayo, cada vez mas fuerte Pero me adhiero a lo que dice montoto 81, dejense de afanar en la 4 del pico guachoooooooooooosssssssssss jejejeje!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

              Originally posted by procomp2007
              jajaja!!!!!!!!!!! Bien ahi papá, va como trompada ese palio, siempre hablamos con los muchachos del taller de Carranza y comentamos que tu auto es un rayo, cada vez mas fuerte Pero me adhiero a lo que dice montoto 81, dejense de afanar en la 4 del pico guachoooooooooooosssssssssss jejejeje!!!!!!!!!!!!!!
              con los pives en el tayer siempre salen comentarios d lo bien q andan sus autos (todos)
              q casualidad.

              Comment


              • #8
                Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

                felicitaciones a los 2 x llevarce la 5!!!

                Comment


                • #9
                  Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

                  Originally posted by Loco_Palio
                  es increible pablito loscalzo q auto q manejas metes un numeral o yegas ala final papaaa.. m puse recontento x aber yegado ala final y arreglar contigo... un orgullo

                  ese 1 avanza contodo conel 32-34 y radiales y esteticamente parece original x la altura q tiene. pero gustos son gustos.
                  yo lo desmallaria mall.
                  saludos a todo el team loscalzo y los chicos d dupont.
                  un misil muñeco!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

                    Originally posted by procomp2007
                    jajaja!!!!!!!!!!! Bien ahi papá, va como trompada ese palio, siempre hablamos con los muchachos del taller de Carranza y comentamos que tu auto es un rayo, cada vez mas fuerte Pero me adhiero a lo que dice montoto 81, dejense de afanar en la 4 del pico guachoooooooooooosssssssssss jejejeje!!!!!!!!!!!!!!
                    KIEN ROBA EN LA 4 HUGUITO!! AVISAME KE LO MATO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO !!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

                      bien,pablito,por llevarte la 5.te felicito ,que bien que anda ese uno.

                      Comment


                      • #12
                        Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

                        Originally posted by azul
                        KIEN ROBA EN LA 4 HUGUITO!! AVISAME KE LO MATO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO !!!!!
                        vos no eh! kedate trankilo jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hdp jejeje!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

                          Originally posted by Loco_Palio
                          con los pives en el tayer siempre salen comentarios d lo bien q andan sus autos (todos)
                          q casualidad.
                          jajaja!!!!!!!!!!!! Estamos sacando cuentas de cuanto nos falta para alcanzarte LOCO jejeje!!!!!!!!!!!!, es verdad, va como soplete papa ese auto, las ultimas fechas estuvimos viendo lo que hace ese auto, y parece que salis a pasear, te falta apoyar el brazo en la ventanilla y mirar por el espejo asi jejejejeje!!!!!!!!!!!! Un abrazo, cuando te vea en el pico me acerco asi charlamos un toke. Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

                            Originally posted by procomp2007
                            jajaja!!!!!!!!!!!! Estamos sacando cuentas de cuanto nos falta para alcanzarte LOCO jejeje!!!!!!!!!!!!, es verdad, va como soplete papa ese auto, las ultimas fechas estuvimos viendo lo que hace ese auto, y parece que salis a pasear, te falta apoyar el brazo en la ventanilla y mirar por el espejo asi jejejejeje!!!!!!!!!!!! Un abrazo, cuando te vea en el pico me acerco asi charlamos un toke. Saludos.
                            dale no todo rebien. yo la otraves t vi y m iva acercar para hablar... pero al final hable con stenio felicitandolo x lo q anda su auto (recien puesto en pista) y con el escape asta atras y dos tachos lo vi acer 14.44seg una escopeta mall. y tiene resto ya lo se.. y si ai algo q m encanta del auto d stenio es el sonido (poco ruidoso) aparte d la facha y la sencilles.

                            pd: al tuyo ya lo estan encontrando d a poco no? =mente ace altos times...

                            Comment


                            • #15
                              Re: felicitaciones para mi y mamu loscalzo x llevarnos la 5 del pico jeje!

                              Originally posted by Loco_Palio
                              dale no todo rebien. yo la otraves t vi y m iva acercar para hablar... pero al final hable con stenio felicitandolo x lo q anda su auto (recien puesto en pista) y con el escape asta atras y dos tachos lo vi acer 14.44seg una escopeta mall. y tiene resto ya lo se.. y si ai algo q m encanta del auto d stenio es el sonido (poco ruidoso) aparte d la facha y la sencilles.

                              pd: al tuyo ya lo estan encontrando d a poco no? =mente ace altos times...


                              el auto esta ya,jejej el ke no esta es el!!! ke cada ves ke corre si se enoja mete 14 60 pero si no se enoja te hace un 15 05 jejeje pero bueno es cuestion de ke lo encuentre el piloto

                              Comment

                              Working...
                              X