Announcement

Collapse
No announcement yet.

sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

    es relativo, yo cuando corria con el Uno en la 2 todas las veces q fui corri con 28 libras y el auto salia perfecto, nunca patinaba mas de lo q debia patinar, probalo, si te quedas escarvando mal bajalas y proba de nuevo

    Comment


    • #17
      Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

      Originally posted by nacholbmx

      hola gente, el viernes pienso ir al galvez a probar el corsita, seguramente en la 2, ahora mi duda es:

      se justifica usar poca presion en las ruedas delanteras¿? xq no noto mucha diferencia en lo q patina y de arriba se achancha un poco, osea, no se cual puede ser la presion optima para no patinar mucho y no perder de arriba

      el auto esta std, solo escape con multiple y plancha, cubiertas 165/70/13

      yo calculo que con 17 libras vas a andar bien porque sino se te va a mancar mucho de abajo y arriba se te va a poner pesado tambien es mi opinion, probando te vas a dar cuenta al toque

      Comment


      • #18
        Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

        Yo probé de las 2 maneras.

        Con la presión en 17-18: larga bien a la cualquier cantidad de vueltas, pero en 3ra se muere mal.

        Con 25-26: Largandolo como corresponde, en 3ra se nota bastante la diferencia en un auto STD.

        Con mi Fire 1.3 baje de 18.21 a 17.81 solo tomandole la mano a la largada, y con las cubiertas en 26

        Comment


        • #19
          Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

          DALE 17

          Comment


          • #20
            Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

            Originally posted by RamiroKGU
            Yo probé de las 2 maneras.

            Con la presión en 17-18: larga bien a la cualquier cantidad de vueltas, pero en 3ra se muere mal.

            Con 25-26: Largandolo como corresponde, en 3ra se nota bastante la diferencia en un auto STD.

            Con mi Fire 1.3 baje de 18.21 a 17.81 solo tomandole la mano a la largada, y con las cubiertas en 26


            y con cuanto de reaccion!!! jejejej turro!!

            Comment


            • #21
              Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

              Originally posted by montoto81


              y con cuanto de reaccion!!! jejejej turro!!
              jajaja bueno es cierto largue 0.14, 0.15 y 0.05 de reaccion pero el auto arriba se porta un poquito mejor que con las 2 ruedas desinfladas, al menos en un auto de la 1 (ahora caido )

              Comment


              • #22
                Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

                Originally posted by RamiroKGU
                jajaja bueno es cierto largue 0.14, 0.15 y 0.05 de reaccion pero el auto arriba se porta un poquito mejor que con las 2 ruedas desinfladas, al menos en un auto de la 1 (ahora caido )

                jejej bueno yo cuando lo probe apenas lo compre,una ves puesto el escape y a punto,con las ruedas en 22 no bajabas los 17 15 y ese mismo dia le baje a 17 y meti 16 80 fenando un poco jejeje

                Comment

                Working...
                X