Announcement

Collapse
No announcement yet.

sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?



    hola gente, el viernes pienso ir al galvez a probar el corsita, seguramente en la 2, ahora mi duda es:

    se justifica usar poca presion en las ruedas delanteras¿? xq no noto mucha diferencia en lo q patina y de arriba se achancha un poco, osea, no se cual puede ser la presion optima para no patinar mucho y no perder de arriba

    el auto esta std, solo escape con multiple y plancha, cubiertas 165/70/13


  • #2
    Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

    yo lo cooro siempre con 17 18 de presion y va jamon del medio,ojo me sobra para la dos,pero no importa un amigo con un 128 le pone igual ke yo y la hace tranca eso lo tenes ke ir probando vos

    Comment


    • #3
      Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

      YO LE PONGO 13 LIBRAS

      Comment


      • #4
        Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?



        ya se la presion q se usa, pero esta comprobado q es mejor asi, mas q nada en autos de poca potencia, como puede ser uno de la clase 2


        Comment


        • #5
          Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

          Originally posted by nacholbmx

          ya se la presion q se usa, pero esta comprobado q es mejor asi, mas q nada en autos de poca potencia, como puede ser uno de la clase 2


          para sacarte la duda anda temprano y probalo de las 2 maneras,con presion original y con la cubiertas desinfladas a ver como responden,cada auto es un mundo aparte,a lo mejor lo que a otros le sirve a vos no y viceversa

          Comment


          • #6
            Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

            Originally posted by negrito
            para sacarte la duda anda temprano y probalo de las 2 maneras,con presion original y con la cubiertas desinfladas a ver como responden,cada auto es un mundo aparte,a lo mejor lo que a otros le sirve a vos no y viceversa
            tal cual,
            proba de las dos maneras, con las gomas infladas fijate de sacarlo mas tranqui

            Comment


            • #7
              Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

              No se si te va a dar para el tiempo pero mejorar mejora seguro
              Tene en cuenta que el desgaste es mucho mayor.-

              Comment


              • #8
                Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

                Originally posted by DamPower47
                YO LE PONGO 13 LIBRAS
                Mamaaaa, tanto power como para las 13 libras

                Comment


                • #9
                  Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

                  yo probe el golcete con las gomas a full y meti 18.06
                  desinfle a 15 y meti 17.54

                  sacaa tus propias concluciones
                  motor std

                  slaudosss

                  Comment


                  • #10
                    Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

                    yo creo que con 17-18 va bien....menos no...se te para mucho de arriba si esta standar..

                    Comment


                    • #11
                      Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

                      no conosco el piso del galvez ... pero perdonandole en la salida osea sino ten quedas patinando a lo bobo deberia andar mejor infladito..

                      los que usan menos de 20 lbs en un auto de la 2 .. creo que se tiene que replantear su forma de sacarlo..

                      Comment


                      • #12
                        Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

                        osea, sino haces o arrimas el tiempo no lo vas a hacer bajando la presion de las gomas, eso seguro, proba, eso es todo

                        Comment


                        • #13
                          Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

                          para mi no creo, a lo mejor lo q ganas abajo se te va a morir mucho mas arriba y al final perdes mas de lo q ganas....se q los corsa con chip y mariposa abajo no tracionan ni a palos y ahi si abajo tiene q ir desinflados pq no para de patinar sino, pero por loq contas no creo q te llegue a servir de mucho avos por lo fierros q tenes.....hace la prueba bajando 5 libras y fijate en los tiempos y como vas saliendo del semaforo y evalua cual le cae mejor...ademas hacete una autocritica como lo manejaste, te digo esto pq cada uno sabe cuando lo tiro bien o cuando le falto un poco....en fin vos solo te vas a dar cuenta de como le caen mejor las presiones.....

                          saludos y suerte!

                          Comment


                          • #14
                            Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

                            Originally posted by juampaRSI
                            para mi no creo, a lo mejor lo q ganas abajo se te va a morir mucho mas arriba y al final perdes mas de lo q ganas....se q los corsa con chip y mariposa abajo no tracionan ni a palos y ahi si abajo tiene q ir desinflados pq no para de patinar sino, pero por loq contas no creo q te llegue a servir de mucho avos por lo fierros q tenes.....hace la prueba bajando 5 libras y fijate en los tiempos y como vas saliendo del semaforo y evalua cual le cae mejor...ademas hacete una autocritica como lo manejaste, te digo esto pq cada uno sabe cuando lo tiro bien o cuando le falto un poco....en fin vos solo te vas a dar cuenta de como le caen mejor las presiones.....

                            saludos y suerte!
                            Lo que se pierde de abajo en el semaforo no se recupera de arriba en 400 mts. Saca tus conclusiones.

                            Comment


                            • #15
                              Re: sirve usar poca presion en cubiertas para hacer la 2¿?

                              Aparentemente sale mejor...

                              Comment

                              Working...
                              X